Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

(Lo he puesto en el foro de Entulínea, pero lo pongo aquí también, porque gran parte de este año lo he hecho con FP)

Sé que por aquí pasa mucha gente "desesperada" intentando encontrar una manra de bajar de peso. Habrá quien piense que soy una melodramática, pero así estaba yo cuando empecé WW: desesperada, triste, asqueada de mi cuerpo ... No es que tuviera la autoestima baja. Es que sabía que yo valía mucho y me repateaba no poder cambiar esa parte de mí que no me gustaba. Mi peso se me había ido de las manos y me planté en 103.6 kilos.

Por casualidad llegué desde el foro de Belleza a éste y descubrí WW. ¿Por qué no probar? De esto ya hace un año. Nunca había tenido fuerza de voluntad para seguir una dieta de las que me daba mi médico: Me desanimaba pensar en tener que comer ASÍ toda la vida. Ahora, con WW, siento que podría vivir el resto de mi vida comiendo así. No paso hambre, no me noto falta de energía, siento que estoy comiendo de todo y bien, y que puedo llevar la dieta muy bien porque se acopla a mi ritmo de vida. Ahora puedo decir que WW es para toda la vida sin deprimirme. Me gusta comer así.

¿Cuál es el balance de este año de dieta?

-17.5 kilos menos en mi cuerpo y haber pasado de tener obesidad a tener sobrepeso. Claro que he tenido mis más y mis menos, mis periodos de bajadas constantes y mis periodos de no bajar ni a tiros. Pero estoy muy satisfecha. Ya he pasado el ecuador de mi pérdida de peso (he perdido más kilos de los que me quedan por perder para estar en un peso saludable), y sigo con la misma motivación que el primer día. Además de esto, he bajado unas 3 tallas. (depende del sitio, ya se sabe)

He hecho mayormente el plan FP, excepto tres mese que hice PP, pero ahora estoy otra vez con PP :)

¿Qué más se puede pedir? ¿Fotos? Pues ale, fotos.

%2$s: 

Dos fotos. La primera es de Septiembre de 2009, antes de empezar la dieta. La segunda, de noviembre de 2009, 2 semanas después de haberla empezado. (la pongo para que me veais de frente, que la otra es recortada de una foto de grupo)

0110octubre09104kg.jpg0221noviembre091989kg.jpg

Ahora, 3 fotiquis recientes. La primera es de agosto, con 2-3 kilos más que actualmente. Las otras dos de esta misma mañana.
0722julio10901.jpg0925octubre10861.jpg1025octubre10861.jpg

Bueno...¿qué os parece? ¿Veis diferencia? Yo desde luego, aunque me cuesta verla, si que la noto al vestirme, y en como me siento física y emocionalmente.

Espero que este post os anime a todas a seguir adelante, o a empezar, si no habéis empezado :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

4

• Mariaab1984

2

• Madia_Leva

2

• NaNina80

1

Top Foreros En Este Tema

Bettieeee, dios mi mas enorabuenaaa!!! estas estupenda!! las fotos dicen muchooo y se nota un monton....hace 2 años oasi cuando yo empeze esta dieta habia una mujer q habia perdido 48o50kg...una pasada puso fotos...y estaba superrrr cambiada y echa un palillo claro!!! yo pienso exactamente lo mismo q tu....mi historia era parecida no me gustaba nada mi fisico...siempre mi barrigota....qno me podia poner pantalones ceñidos....me daba verguenza.....la verdad...y antes de esta dieta probe una dieta de una dietista...q vamos me puso....fatal...q yo estaba casi en el sobrepeso...q mi dieta era la de 1200kalorias q ni se me ocurriera comer lentejas, cocido...vamos...eso nada de nada....la dieta se basaba principalmente en filete ensalada...y yo soy de comer mucho...y saciarme...y descubri esta pag. web....y me sorprendi...porq comia y comia alimentos a saciedad , chocolates,.....y adelgazaba!! y en 6 meses baje 12kilos y estoy super contenta y todo se lo debo a la flexi de tooda la vida jejeje y nada en este veranito he recuperado 3kilitos y nada desde hace unas semanas estoy aqui... asiq nada apoyarnos las unas y las otras, porq los kilos tarde o temprano se bajan haciendo bien las cosas y no saliendose de puntos....
Un besoteee bettiee!!!

Enlace al post

juasss yo mire al ppio solo las dos primeras ,...las que hay dos semanas de diferencia y pensando,...pues verla verla la diferencia no la veo XDDDD luego se me ha ocurrido bajar con el mouse XDDD
calro que se nota mucho la diferencia!!!!delicidades!!!!!

Enlace al post

Guauuuuuuuuuuuuu BETTIE, no veas si se nota no????? lo bueno de ti es que aunque estuvieras gorda antes en la cara no se te notaba la gordura... a mi si!!!!!!!!!!! odio hacerme una foto porque se me ve to la papa!!! por eso tengo tanto animo porque veo que estoy perdiendo y que en unos meses ya no me veré esa papa porque eso, la barriga es lo que mas rapido se me va jejeje. Es lo bueno de mi cuerpo... y si es cierto lo que dices... a mi me a pasado... decir y voy a estar to la vida comiendo que si filetito a la plancha y verduritas???? odio la verdura y aunque se que la tengo que comer... un dia puedo no comerla y adelgazar igualmente... y no tengo que estar comiendo la verdura que me digan... si no comer la que me gusta algo y aguanto comerla... y poco a poco me fuerzo un poco en comer otras... que me gustan bien que no pos ale pa fuera... pero el gusto de poder comer de cena un trozo de pizza porque se antoje y no tener que decir uff esto engorda mucho o tal porque e dejado puntos para ello... o lo mas importante para mi... poder comerme un GUISO!!!!!!!!!!!!!???????????? cuando pequeña como cualquier niña nos encantaban las patatas fritas con huevo y esas cosas... sin embargo ahora yo con eso no soy persona... prefiero comerme un plato de pasta o un guiso de papas guisadas con carne... me hace mas persona que patatas fritas...

Bueno no me enrollo mas... pero si es cierto que con esta dieta tenemos la libertad de comer lo que queramos!!! en que dieta te dejan comerte un simple trozo de queso curado???? o queso fresco o nada ehh??? con lo rico que esta el queso curado y eso jeje. Asqueada quedé yo de la pechuga de pollo a la plancha, de queso fresco arias y todo eso en la otra dieta... eso si bajé 10 kg en 4 meses!!tambien decir que tenia uqe tomar productos y eso... pero bueno...

Que si que esta dieta esta genial... y poddemos comer de todo... me alegro que te vaya tan bien... y que sigas con ese animo porque lo conseguiremos!!!a mi me quedan aun 15 kg para llegar a mi primera meta... pero se uqe lo conseguire jeje.

Por cierto... 103 kg pesabas en la primera foto?????????no lo parece para nada ehh????? besosss guapa!!! estas mu requeteguapa!!!!!!

Enlace al post

Casi 104 debyjos XDDD Lo que pasa es que mis kilos son considerados, y se reparten por todas partes por igual xDDD

Gracias a todas! La verdad es que el foro ayuda! :D Es como tener toda una comunidad de personas detrás ayudándote y apoyándote :D

Enlace al post

¡¡¡¡Cómo no lo vas a notar....!!!! Si pareces otra, mujer (y más guapa, si cabe, ya lo sabes). :coqueta:
Sigue hacia delante, siempre hacia delante. Cueste lo que cueste y nos lleve el tiempo que nos lleve. Y no me seas tan agonías; que vas muy bien.

Enlace al post

:plas: :plas: :plas: olé olé y olé!!!!!!!!! yo perdí 12,5 kgs en un año con la flexi :D y ya casi hace un año de eso :D lo mejor de todo es que me mantengo, porque como la bajada fue tan poco a poco, no he tenido efecto rebote :guapa: (a ver, habré recuperado como mucho 1-2 kgs, pero vamos, q no me cuido) :D

si es q la ww es mucha ww :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...