Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

4

• Mariaab1984

2

• Madia_Leva

2

• NaNina80

1

Top Foreros En Este Tema

Holaa Bettie,ibas a las reuniones? o los perdiste en casa??

YO perdi en el 2002 con el primer método 17 kilos en 5 meses. Y el año pasado desde abril hasta octubre 12,500- pero lo fui dejando..y empezaron los Pp y no me enganchaa, y quiero hacerlo en casa pero empiezo y no lo sigoo.. yo propongo reunirnos unas cuantas una vez a la semana y pesarnos en algún sitio haciendo la WW antigua, la de 26 puntos o la flexi+18 la k kerais..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas felicidades, Bettie. Estás guapísima! Yo también ando por aquí intentando quitarme unos kilos (me sobraban como unos 20 y ahora ya no me sobran tantos). Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado, porque yo también llevo toda mi vida a dieta, pero desde que he descubierto la flexi siento que así puedo. Es cierto que hay días de bajón, eso supongo que es inevitable, pero cuando es así una entra a este foro y aquí siempre encuentra los ánimos necesarios para poder continuar. Yo no suelo participar mucho, pero todos los días me paso por aquí y os leo, así que sois una gran ayuda para mí, e historias como la tuya hacen que una no abandone. Así que lo dicho: muchísimas felicidades y por aquí seguiremos.

Enlace al post

Gracias a todas!!

Holaa Bettie,ibas a las reuniones? o los perdiste en casa??

YO perdi en el 2002 con el primer método 17 kilos en 5 meses. Y el año pasado desde abril hasta octubre 12,500- pero lo fui dejando..y empezaron los Pp y no me enganchaa, y quiero hacerlo en casa pero empiezo y no lo sigoo.. yo propongo reunirnos unas cuantas una vez a la semana y pesarnos en algún sitio haciendo la WW antigua, la de 26 puntos o la flexi+18 la k kerais..

Yo, por cuestiones de dinero, nunca he ido a una reunión, pero considero que son un gran apoyo, y si además tienes una buena monitora, puede ser la releche....Pero bueno, yo lo he hecho todo en casa...

Pero lo de las reuniones paralelas de otro plan no me parece mal, si os ayuda!
Enlace al post

Soy agonías? XD :P Bueno' date=' eso como el estancamiento, me va también por etapas. [b']Hay veces que lo veo todo negro. Pero luego me limpio las gafas, y ya está XD

Pues por eso lo decía, mujer. Porque cuando te pones a verlo todo negro.....y te impacientas: ahora flexi, ahora pp, mmmmmm.
A ver, creo que ya lo hemos hablado en otras ocasiones: que la paciencia es fundamental en esto. Varias semanas sin adelgazar fastidian (lo sé, que a mi también me ha pasado) pero hay que darle tiempo al cuerpo ¿no?. No es lo mismo cuando empiezas la dietas (que generalmente, las primeras semanas bajas rápido) que cuando ya llevas tiempo. Ahí el cuerpo ya empieza a tener vida propia; y a tomarse sus pausas.
Problema sería si, haciéndolo bien, ahora empezaras a engordar. Eso ya es para preocuparse....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...