Jump to content

1 año con WW: Mi antes y después.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad q aqui nos entenemos todas porrq pensamos lo mismo' date=' no nos gusta nuestro cuerpo por nuestros kilitos de mas y entre nosotras nos animamos y nos apoyamos y eso hace muchooo!! por lo menos para mi,,, jejeje :) un besito a todas!!! ;)[/quote']
mariaab1984, perdona por ser tan directa, pero quieres llegar a 47 kg? no es muy poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

4

• Mariaab1984

2

• Madia_Leva

2

• NaNina80

1

Top Foreros En Este Tema

Es que estàs guapìsima!!! Como que no ves los cambios? Eres otra, mujer!
Yo hice ww FP despues que naciò mi segundo hijo, y bajè en un año de 77 kilos a 58, claro que acà en Chile llego el invierno y con tanto chocolate,rosquillas y demases, subi casi 4 kilos, es que no me cuidè nada de nada y comì a mi antojo, asi que me he puesto en campaña otra vez, aunque me està costando, pero como bien dices, somos ua red de personas ayudandonos...para eso estamos!
Una vez mas felicitaciones ,y animo, que de seguro llegas a tu peso ideal antes de lo que esperas!!!
Cariños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...