Jump to content

Menús del martes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo a tope de trabajo (y con la carrera, que aquí estoy, a las once de la noche, con lo a gusto que estaría en la cama...), así que pongo mi menú ahora y no entraré por el foro hasta media mañana, cuando me haya despejado un poco.

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos tostadas integrales pequeñas con queso fresco recién descongelado y algo más

MM1 (9:00):

- Capuchino y alguna cosilla no apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Tostada integral con pavo y queso

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Ternera en salsa con dos minipatatas de guarnición al vapor
- Una pera

MT (16:00):

- Me voy a ver el programa de la Gemma :)MT (19:00):

- Fin del programa y una pera

Cena (21:30):

- Ensalada de canónigos
- Lubina a la plancha (media)

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• azules076

3

• hiphopsus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas!!!!!

Ardid, que es eso del programa de la Gemma????

Estas semanas estoy de Rodríguez en casa, no pensaba cocinar nada para mi, e ir tirando con cosas fáciles y ensaladas...más por pereza que por otra cosa, pero al final me he animado y estoy cocinando un montón para mi sola!!! jejejeje.Hoy toca comida pseudo china...jejejeje

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales +2 quesitos
1 kiwi
1 mandarina

MM1y2 (8:00 y 10:15 h):
Café con leche desnatada
MM3 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mandarina

Comida (16:00 h):
Vermicellis de soja con pollo, verduras y salsa de soja al wok

Merienda (18:30 h):
Yogur después del gimnasio!

Cena (22:00 h):
Revuelto de espinacas con gambas
Pera

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas

Sinto no entrar mucho ultimamente pero estoy hasta arriba de trabajo.

Desayuno: cafe con leche, tostada con pavo y kiwi
MM: yogur
Comida, lentejas, trocito de pan y naranja
MT: pues ni idea
Cena: Menestra de verduras con filete de merluza a la plancha

Buen dia chicas

:beso:

Enlace al post

hola wapas pues aqui estoy, ayer la cena fue casi apta jaj ajajaja lastima del queso gorgonzola :S ji ji ji jij iji, eso si habia verduritas

una cosa, como se que no quereis entrar en el apartado histerico :D os paso este enlace para que leais como fue mi parto, cada parto como cada embarazo es un mundo y no todo han de ser lagrimas ni chillidos ni dolor :)http://hijasdeisis.foros-invision.org/parto-f4/pau-y-la-pizza-en-el-horno-t375.htm

mi menu:

DESAYUNO:
cafe solo
zumo de naranja
pera
rebanadita mini de pan tostado con tomate y un poco de embutido

MM:
escaparme a comprar cafe al nespresso

MM2:
cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA:
ensalada y hamburguesas vegetales (que no son aptas para BB por la noche porque llevan arroz y patata)

CENA:
verduras y tortillita

Enlace al post

Buenos días:

D: Leche con cacao, dos tostadas con salmón ahumado y 2 ciruelas pasas.
MM: 2 gullón digestive, 6 almendras y 2 ciruelas pasas.
C: Caldo de pollo, pinchos de cordero y calabacín.
MT: manzana
C: revuelto de espinacas con jamón (que ayer al final no lo comí)

Enlace al post

Hola chicas!! hoy parece que Marc está mejor, por lo menos anoche no tuvo fiebre, y ha dormido bien, bueno, y los papis tb! jajajja:)
Mi menu de hoy:
Desayuno. kiwi+ mini integral de jamon serrano+cafe con leche desnatada
MM1: platano
MM2: 3 nueces
Comida: espinacas salteadas con gambitas+hamburguesa de pollo+yogur
Merienda: cafe con leche+galleta gullon
Cena: judias verdes hervidas con minipatata hervida.

Nguillen me he partido de risa con tu relato del parto! jajjaa, que valor, con la pizza en el horno....mi parto tb fue bueno, eh? a mi lo que me pasó es que era viernes, y los viernes por la noche siempre cenabamos pizza que hago yo, caserita, y vemos una peli tumbaditos en el sofa, pues nada, cenamos que nos pusimos los 2 comoe l tio kiko, vimos una peli, que no me olvidare nunca, era bastante mala, de Eloy Azorin....y nos vamos a la cama. Me acuesto, y cuando me voy a dar la vuelta en la cama...ZAS!!!! rompo aguas. Y yo: Javi!!!! que he roto aguas!!! y mi marido: seguro? no te habras meado???:shock: yo flipando....me levanto, chorreando agua por las piernas, y llamo al gine, que me dice: tienes contracciones? y yo: no! y el: pues vete para urgencias que aviso que vas, y llevate la bolsa que te quedaras ingresada ( os recuerdo que estaba de 34 semanas). Pues resulta que no tenia ni hecha la bolsa, pq quien se iba a pensar que se me iba a adelantar....asiq ue chorreando agua me puse a hacerme la bolsa...y una necdota final....me entraron unas ganas de hacer pis enormes, y paranoia mia total, cogi y lo hice en el bidé...me daba miedo hacerlo en el water, por si se caia algo...jajajja es que ahora lo pienso y me muero de la risa, que tonta por Dios!!!
Pero nada, el parto fue buenisimo, ni oxitocina ni nada, dilate super bien, y en 2 empujones nació mi gordito.

Enlace al post

una cosa, como se que no quereis entrar en el apartado histerico :D os paso este enlace para que leais como fue mi parto, cada parto como cada embarazo es un mundo y no todo han de ser lagrimas ni chillidos ni dolor :)http://hijasdeisis.foros-invision.org/parto-f4/pau-y-la-pizza-en-el-horno-t375.htm

Oye, que yo nunca he dicho que sean histéricas, eh???? No confundamos... :bate:

Gracias por poner el enlace, pero de momento, el mundo-parto sigue sin interesarme. Deja que disfrute de mi dulce ignorancia un poco más...:porfavor:
Enlace al post

Yo estoy en el post de las que se supone que pariremos en mayo y estoy histérica perdida. A todo el mundo le han hecho mil pruebas cuyo nombre ni recuerdo y yo aquí tan pancha esperando al día 4. En fin, me tranquilizaré un poco, porque vaya tela.
Voy a leer eso que has puesto, Nuri, jijijijiji.

Enlace al post

Anaderkins, esta tarde voy a ver en directo un programa de radio que me gusta mucho. Normalmente no puedo escucharlo, pero gracias a Rosadepitiminí, que hace unos meses me echó un cable, me lo puedo bajar en mp3 y oirlo los fines de semana mientras cocino :)

La Gemma es Gemma Nierga, la directora, y el programa es La Ventana, que hoy se emite desde Alicante :)

Enlace al post

Oye, que yo nunca he dicho que sean histéricas, eh???? No confundamos... :bate:

Gracias por poner el enlace, pero de momento, el mundo-parto sigue sin interesarme. Deja que disfrute de mi dulce ignorancia un poco más...:porfavor:

jajajaja, es lo mejor que puedes hacer Ardid, total, tu parto será único!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...