Jump to content

Menús del martes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ardid lo de histericas ya lo pongo yo :D

disfruta disfruta solo lo he puesto para que veais que no todo es tan ñoño :D

rosa, todo el mundo me decia que cuando viese la primera eco lloraria... y si... pero de la risa, que jarta de reir nos pegamos en todas las ecos :D

Yo también me descojoné, pero fue de ver la cara del costillo, al que nunca se me ocurrió advertir de en qué consistía una ecografía vaginal. Su cara era todo un poema. Todavía me acuerdo y me descojono. Y lo peor es que me da por acordarme cuando nado, y descojonarse con la cabeza bajo el agua es muy chungo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• azules076

3

• hiphopsus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo también me descojoné' date=' pero fue de ver la cara del costillo, al que nunca se me ocurrió advertir de en qué consistía una ecografía vaginal. Su cara era todo un poema. Todavía me acuerdo y me descojono. Y lo peor es que me da por acordarme cuando nado, y descojonarse con la cabeza bajo el agua es muy chungo :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Yo pagaría por ver la cara de tu costillo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, antes que nada ¡¡¡NO SABIA NADA ROSADEPITIMINI!!! ¡¡ENHORABUENA!!

Madre mia, este año está todo el mundo embarazado ¿tan mal está la cosa que nadie duerme con ropa? xD

Dicha la tontería paso al menú

DS: Pan casero con semillas (de la chefito) con café con leche desnatada y un zumo de naranja (fruta no puedo)
MM: Pues me ha pillado en la calle, acabo de llegar y a estas horas no me voy a poner a comer nada, mi intención era tomarme una pieza de fruta por lo menos. en fin...
CM: Tengo una empanada de pisto con pollo, ensaladita y de postre tengo yogurt.
MT: Me comeré lo que no me he comido a media mañana jajajajajaja
CN: Crema de calabacín, Filete de pescado en papillot (con cebollita, puerro, zanahoria y lo que pille menos patatas) y de postre un yogurt a menos que me inspire a hacer flan o algo así, pero vamos proteínas seguramente.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...