Jump to content

Menús del martes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuri, me meo contigo...todos los relatos de parto que he leído hasta ahora son taaaaaaan lacrimógenos, tan cursis y tan repolludos...y tú en tu línea, jajajajajaja...me ha encantado.
Ahn, mi menú...me he escaqueado un poco estos días, pero vamos, que Nuri y Hiphopsus saben la cena tan apta que hice antes de ayer, jojojojojo.

D: pan con tomate y aceite. Cortado y ciruela.

MM: granada.

A: estofado de patatas, verduras y soja texturizada.

M: no me dará tiempo a nada. No me digáis lo de la manzana en el bolso, porque soy incapaz de comer fruta con piel (ni siquiera uvas).

C: pseudo chili de Malutapia, a ver qué tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• azules076

3

• hiphopsus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo estoy en el post de las que se supone que pariremos en mayo y estoy histérica perdida. A todo el mundo le han hecho mil pruebas cuyo nombre ni recuerdo y yo aquí tan pancha esperando al día 4. En fin, me tranquilizaré un poco, porque vaya tela.
Voy a leer eso que has puesto, Nuri, jijijijiji.

1000 pruebas? hombre, en el primer trimestre yo no recuerdo que te hicieran muchas...de todas maneras también depende del ginecólogo que te lleve, y si vas por SSocial o por mutua. Te lo digo porque yo iba por mutua, y tenia mas visitas y ecos que una compañera que estaba del mismo tiempo que yo y iba por S. Social. Igual es por eso, no?
Enlace al post

Nuri, me meo contigo...todos los relatos de parto que he leído hasta ahora son taaaaaaan lacrimógenos, tan cursis y tan repolludos...y tú en tu línea, jajajajajaja...me ha encantado.
Ahn, mi menú...me he escaqueado un poco estos días, pero vamos, que Nuri y Hiphopsus saben la cena tan apta que hice antes de ayer, jojojojojo.

D: pan con tomate y aceite. Cortado y ciruela.

MM: granada.

A: estofado de patatas, verduras y soja texturizada.

M: no me dará tiempo a nada. No me digáis lo de la manzana en el bolso, porque soy incapaz de comer fruta con piel (ni siquiera uvas).

C: pseudo chili vegetariano de Malutapia, a ver qué tal!

Enlace al post

Yo soy una fanática de la radio, y por tanto del podcasting, para poder escuchar los programas que me gustan a la hora que me dé la real gana. Da la casualidad de que mis programas favoritos son todos de noche o de madrugada.

Y sí, yo también creo que es porque estoy llevando mi embarazo por la SS...pero es que no paro de leer cosas de doppler, triple screening, pliegue nuecal y mil cosas más, y a veces me parece que estoy haciendo el canelo, no sé...

Enlace al post

Anaderkins, esta tarde voy a ver en directo un programa de radio que me gusta mucho. Normalmente no puedo escucharlo, pero gracias a Rosadepitiminí, que hace unos meses me echó un cable, me lo puedo bajar en mp3 y oirlo los fines de semana mientras cocino :)

La Gemma es Gemma Nierga, la directora, y el programa es La Ventana, que hoy se emite desde Alicante :)

La verdad es que me lo imaginaba....pero he pensado que lo mismo lo decía y metía la pata...jejejejeje. Yo tengo un poco de delito, tengo la Casa de la Radio a dos pasos de mi despacho y nunca voy a ver nada...me da pereza y cuando salgo de currar quiero irme de aqui!!!!!!!!! ya te digo que en casa ni enciendo la tele si estoy solita...jejejejeje. Lleva apagada desde el domingo pasado...y tan tranquila...
Pásalo muy bien, que ver un programa de radio en directo tiene que estar muy bien ;-)
Enlace al post

Buenos días hoy ando un poquito retrasada pero mi menú de hoy es:
De: Zumo naranja y kiwi (soy de piñon fijo) cortado y 2 rebanas pan integral con queso philadelphia y chorizo de pavo
Mm: Nada, se me olvidó la fruta, con las prisas
Co: Ensalada lechuga, tomate, remolacha. Chicharro al horno. Melocotón
Mt: Ciruelas
Ce: Piña natural y yogur sabores 0%
Ardid, haces bien, disfruta de tu embarazo y ten en cuenta que cada parto es único
Rosa, no te agobies con las pruebas, seguro que tú te encuentras de maravilla así que te digo lo mismo que a Ardid, disfruta del embarazo todo lo que puedas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Nuri, muy gracioso tu parto :lol: la parte de la ropa que llevabas me meooooo :lol:

Ardid y Rosa, sin agobios por favó!!! Que todavía os queda mucho!!

Yo ahora mismo estoy atacá porque mi amiga está en paritorios (el niño es un rezagao, el tío, lleva 2 semanas de retraso
y nada, al final se lo han tenido que provocar, pero vamos que están desde ayer a las 8 de la mañana en el hospital y hasta
hoy a las 10 no se la han llevado a paritorio... cuando salga el niño le vamos a dar una manta de palos que se va a enterar :bate::lol:)

En fin, mi menú de hoy:

Desayuno: PInchazo (me han sacao sangre :cry:) y luego café con leche y tostada con aceite
MM: 1 kiwi
Almuerzo: Pisto y 1 huevo a la plancha
MT: Café con leche y kiwi
Cena: Todavía no lo sé, pero tengo muchas ganas de comer gambas del bar que tengo debajo
de casa, que están buenísimas (son gambas cocidas sin más, pero están superjugosas...)

Enlace al post

Por cierto, se me olvidó contaros que la semana pasada estuve en otro endocrino (bueno, endocrina). Mucho mejor que el anterior,
la verdad. Me miró el cuello y me dijo que tengo bocio, que me tenía que hacer un escaner en la garganta para ver cómo está lo
del tiroides porque tengo hipotiroidismo o hipertiroidismo, no me enteré muy bien :nodigona:será hipo, no?? En fin, y hoy me han hecho
análisis de sangre y orina para ver las hormonas y toda la movida... la semana que viene me haré el escaner :(

Y bueno, me ha dado una dieta (también un folio vamos :bate:) que es bastante parecido a lo que hacemos con las
pautas de Bellablanca, aunque por ejemplo por la mañana no debo comer fruta, sólo a media mañana,... y alguna cosilla más...

Enlace al post

ardid lo de histericas ya lo pongo yo :D

disfruta disfruta solo lo he puesto para que veais que no todo es tan ñoño :D

rosa, todo el mundo me decia que cuando viese la primera eco lloraria... y si... pero de la risa, que jarta de reir nos pegamos en todas las ecos :D

Enlace al post

Yo a todos mis amigos, conocidos y compañeros de trabajo, y algunos familiares "muy bien escogidos" :wink: les envié un mail para decirles que estaba embarazada (de cuatro meses, ya, porque nadie lo supo antes) y lo hice entre gracioso y borde, y les dije, dirigido a las que ya eran madres, que no pretendía hacer un catálogo de toda la sintomatología posible del embarazo, y que no sentía curiosidad por las aventuras que se pueden vivir en un parto, así que agradecería que no compartieran sus experiencias conmigo :lol:

La mayoría se rió, otras se me ofendieron un poco, pero como yo digo, pa eso soy una futura madre mayorcita, para dar un puñetazo sobre la mesa y hacer las cosas a mi manera :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...