Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todas :smile:
el dia :duda:no se, aun no he tenido tiempo de mirar por la ventana:lol:

como dice mi marido me levanto y con los ojos cerrados me vengo aqui.
y encima me ha llamado mi niña y se me ha hecho tarde:grrr:
no me puedo quedar, tengo que ir a donar liquido a la ciencia y a ponerme la vacuna de la gripe:grrr::grrr: siempre he odiao ir al medico y me han castigado con tener que ir todas las semanas:lol::lol:ha la, antes os dejo un rico desayuno, pero serviros vosotras que luego os leo;)

Cupcakes de cacao y buttermilk de florelila ;)DSCN3784.JPGsalado
pulpo-gallega.jpg cafe.
cafe-725253.jpgfruta.
aprovechar_fruta_fresca.jpgpasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• encarnasao

7

• chyty

3

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :smile: sol y fresquete

Que te sea leve en el medico, yo tambien lo odio, sabes cuando empiezas, cada vez encuetran mas cosas y nunca sabes cuando terminas.

Ya me cojo un poco de todo con colacao, gracias:beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

ya estoy de vuelta, aquí a fichar, como el el trabajo, jejejeje...

Hoy está fresquito, al menos eso dice el termómetro de la farmacia: 5º
Toca deshacer maletas bien rápido porque el viernes hay que hacerlas otra vez...:nodigona: el maridín tiene consulta en Madrid el martes y yo voy a intentar pasar allí el finde y llevarnos a la niña, a ver si "cuela" la cosa...

Luego vuelvo un rato 8)

Buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:Desayuno corriendo que me voy a llevar el ordenador al tecnico. Me gusta el salado pero el pulpo es demasiado para mi de buena mañana, reservamelo para mediodía.
Hasta pasado mañana.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :grin:

Entro yo también en plan rápido, que tengo yoga y todavía estoy sin "arreglar" (:duda:aunque mucho arreglo no tengo :lol:)

Aprovechando el superviento quiero poner lavadoras....que se seca todo en un plis plas.

Me tomo un poco de todo....virtualmente y café doble que esta noche ha sido un poco de "serenata" de sofocon sofocon......y por la mañana no encontraba las pilas.....

Pues eso que paseis un gran día

:beso:

Enlace al post

Buen martes!!
Frioooo..yoo tengo friiiooo, pero bueno, mientras no llueva..El indio dice k el agua, para el fin de semana... San Fulco

Gijoo!!..hijaaa, estas k no parasss :plas:

Estoy especialmente contenta..una de *mis niñas*..(de las k no son familia..pero al final son mas k de la familia)..keria entrar en medicina..y la han llamado ayer k entra en Lerida. Un pelin lejos..pero en estos momentos pa alla va, mas contenta k unas pascuas.
la verdad..k tengas ilusion toda la vida por estudiar algo..y k te pases meses, contando la decima..:nodigona:

Cafetin, pa celebrarlo..aunk la voy a echar muucho de menos, sobre todo los sabados..k asomaba por mi casa diciendoo ¿ a k huele hoyyy..bizcocho, tarta...?:D

Enlace al post

Buenas! blum1.gif

Por aquí muy buen día, eso sí, fríooooooooooooo. Yo también odio el médico, cuando paso por delante, sin entrar, me dan escalofríos y cuando entro como "acompañante", igual, me pongo nerviosa y estoy inquieta sin parar de moverme sad.gif que te sea leve...

Edito con la foto que acabo de hacer al flan, sencillamente DELICIOSO, de verdad, ya veremos si le gusta a mi madre :coqueta: (es la primera vez que hago una foto en el balcón, reflejos por todas partes y puntitos raros :-o)

r8gl6a.jpg

Yo esta vez salado no, que de ver pulpo me entra mal cuerpo lol.gif así que cojo fruta.

Feliz día drinks.gif

Enlace al post

buenos y freskitos dias
ya vien el inviernillo eh:-) a arroparnos con una mantita ,infuison en el sofá y en mi caso al nosalir me apetece un monton hacer bizcochos ,... sobre todo chocolate y vien los kilos..en fin usaremos el varoma.... para hacer flanessss, k pesada soy, en fin
k tengais un dia estupendo amigas.:beso:

Enlace al post

hola, entro a dejar un saludito, para que sepais de mí.
Estos dias ando muy liada con un temilla que me horroriza: cambiar de coche :frito: debo de ser la persona que va con menos ilusión a los concesionarios y que les dice, ¿que hay que tenga maletero grande para ir al super de familia numerosa y vaya a estar 12 años o más conmigo?...es todo lo que pido, cuando me empiezan con las mariconadas de 4 o 6 altavoces, llantas de no se qué,...yo les digo que quiten todo, que dentro ya canto yo o llevo un transistor para la ser, y que me lo descuenten del precio...

¡¡¡no me gusta tener que cambiar de coche!!!:cry: pero algún dia tenía que ser...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...