Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias guapetona!!
A mi como a casi nadie nos gusta ir al medico, fijate! que me dijo mi suegra el domingo que la mia se habia ido y ni me habia enterado, claro...que ayer me tuvo que acercar Carlos a urgencias porque di un mal paso y tengo tendinitis, pero vamos que los antiinflamatorios han echo milagros, porque hoy apenas me duele:) Menos mal porque yo solo pensaba en que este fin de semana nos vamos a mi tierra y el no poder andar me tenia frita.
Me he perdido algo?? es que dices que te ha llamado tu niña, es que no vive en casa ya??:nodigona:si el que te llamaba era el niño:lol: bueno lo que sea que sea para bien:up:

Ya me sirvo yo, un poquito de todo con un cafe, que he dormido regular y aun ando remolona

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• encarnasao

7

• chyty

3

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí el día está claro, pero menuda helada que cayo, he venido tiesa de dejar a la niña en el cole. Encarna, ánimo mujer, que no es para tanto, un pinchacito y a correr:nodigona::nodigona::herida::herida:

Bueno me voy a planchar que tengo un buen montón del fin de semana.
Feliz día para tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Aqui un frio de "no te menees", yo con un trancazo y un virus estomacal, típico de la época que me tiene baldada, a ver si se me pasa rápido que no puedo con el pelo.

A mi tampoco me gusta ir al médico, no sé como hay gente que va a diario, cuando trabajo veo gente que se pasa el dia en el ambulatorio, que poco tienen que hacer.

Me cojo yo el desayuno, a ver si me entra algo, que llevo dos dias que no me apetece nada de nada.

Pasar buen martes

:beso:

Enlace al post

Buen dia ..llego tarde..y encima pido disculpas que ayer no entré..:nodigona:

Parece que hoy he dormido mejor...me compré unas infusiones de relax y me ha ido bien..aparte de que estoy tomando unas gotas de bach y alguna cosita que tenia por casa natural...de las que alguna vez me mandó mi médico.
Hoy tengo al niño en casa..ayer tarde salió con mucho frio del cole y dolor de cabeza y luego empezó un poco de fiebre..Le di una pastilla anoche y hoy queria observarlo o bien llevarlo a la pediatra..pero de momento está bien..:duda:será un estirón:duda::duda:Si de aqui a la 3 está bien..lo llevo que ahora con la ESO no puede perderse las clases asi sin más..

Los médicos no me gustan..Yo soy hipocondríaca (Cane también lo es:lol:)..bueno pues para quién no lo sepa hay dos clases de hipocondríacos ..los que siempre están en el médico y los que no van..porque tienen miedo de lo que le van a decir..(me encanta la medicina...todo lo relacionado con ella me fascina y "entiendo de muchas cosas"..quizás por eso..por estar siempre informada)pero ir ..voy si es necesario...asi por gusto ...nanai de la China:nodigona:Hasta un analisis de control al año que me haga me pone nerviosa los resultados:herida:

A ver si tengo tiempo de poneros los postres que hice para la fiesta del cole del domingo..me llevé 2 premiecillos de presentación..;) ná 2 botellas de cava..pero ya os cuento más si lo pongo:D

Besitos :beso:

Enlace al post

buenos dias celia:smile:

tienes razon vas a una cosa y te sacan otra:grrr:
que tengas un buen dia :beso::beso:

Consuegra que alegria:smile: me tenia preocupada, el otro dia en la boda como no me gusta la misa me acordaba de vosotras, me alegro que estes de vuelta y que te salga todo bien :beso::beso:

buenos dias véroniqué:smile:
espero que te lo arreglen pronto:up:

buenos dias pili :smile:
:nodigona:hoy era del dorado :lol::lol:

buenos dias carmina :smile:
a ver si se te va a volar la ropa:lol::lol:que tal lo del chico?

Enlace al post

buenos dias cova :smile:
me alegro de lo de tu *niña* ya veras que bien le va a ir:up:
y algun sabado aparecera oliendo.

onlyyyyy:o:o eso se merece un post para el solito, que maravilla, ni motitas ni leches, esta espectacular:plas::plas::plas::plas:que tengas un buen dia :beso::beso:

buenos dias tiramisusa :smile:

hija mientras la salud te lo permita, come lo que te apetezca, que ya vendra paco con las rebajas:grrr:

buenos dias ana:smile:

que razon tienes, siempre nos quieren vender la burra, imponte y que encuentres pronto el que te gusta.

Enlace al post

Buenos dias marisol :smile:

:lol::lol::lol: los dos estan en casa y los dos son unos pesados con el telefono, la niña me llama nada mas levantarme con ganas de chachara, habla mas por telefono que cuando esta en casa:nodigona:
cuidate ese pie para luego andar por la calle el laurel;)

buenos dias montsemi:smile:
hija es que en tu tierra hace mucho frio, casi mas que aqui que es bastante.
a mi no me da miedo los pinchazos, lo que me da coraje es el tiempo que pierdo en las consultas:frito::frito:que tengas un buen dia :beso::beso:

buenos dias tere:smile:
ya sabes que estamos en las fechas malas, a joaquin no le han podido poner hoy la vacuna por que ha amanecido con catarro y el sabado cuando estaba de boda mis "niños" llamandome que estaban los dos malos.
cuidate que tienes que estar fuerte pa la kedada;)

buenos dias luna:smile:
yo hipocondriaca no, pero es que no me gusta nada ir :frito::frito:
espero que se mejore sergio pronto.
y tu haz el favor de ponernos esos postres :bate::bate:

buenos dias lola:smile:
espero que sea amena la reunion;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...