Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

12

• encarnasao

7

• chyty

3

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

8)8)8) sol y calorcito.... mañana ya será otra cosa :anda-ya:

Acabo de venir de desayunar con mi hermanita, así que solo entro a saludaros :grin:
Onlytime.... te ha quedado precioso!!! seguro que a tu mami le encanta!! :o:guapa:

Gracias Santa :coqueta:(Qué raro se me hace ver mi nick)

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)8)8) sol y calorcito.... mañana ya será otra cosa :anda-ya:

Acabo de venir de desayunar con mi hermanita, así que solo entro a saludaros :grin:
Onlytime.... te ha quedado precioso!!! seguro que a tu mami le encanta!! :o:guapa:

buenos dias mi niña:smile:

que bien que estes disfrutando del buen tiempo:smile:

que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenas! blum1.gif

Por aquí muy buen día, eso sí, fríooooooooooooo. Yo también odio el médico, cuando paso por delante, sin entrar, me dan escalofríos y cuando entro como "acompañante", igual, me pongo nerviosa y estoy inquieta sin parar de moverme sad.gif que te sea leve...

Edito con la foto que acabo de hacer al flan, sencillamente DELICIOSO, de verdad, ya veremos si le gusta a mi madre :coqueta: (es la primera vez que hago una foto en el balcón, reflejos por todas partes y puntitos raros :-o)

r8gl6a.jpg

Yo esta vez salado no, que de ver pulpo me entra mal cuerpo lol.gif así que cojo fruta.

Feliz día drinks.gif

:-o:o:o:o:o:o

ole... ole ... y oleeeeeeeeeeeeeee....
eso es un flan... y una señora foto, pero de libro....

!!! enhorabuena !!!

es una pena que estemos tan lejos, si nooooo... ya me veías en tu casa a la hora de la merienda a ver si quedaba algo...:lol::beso::beso:
Enlace al post

:-o:o:o:o:o:o

ole... ole ... y oleeeeeeeeeeeeeee....
eso es un flan... y una señora foto, pero de libro....

!!! enhorabuena !!!

es una pena que estemos tan lejos, si nooooo... ya me veías en tu casa a la hora de la merienda a ver si quedaba algo...:lol::beso::beso:

Gracias Hilda, preciosa :beso: pues seguramente quedaría algo, porque estoy esperando a que mi madre lo pruebe para poder comérmelo de una sentada :lol:, porque si empiezo, sé que no voy a poder dejar ni un poco :nodigona: te haría uno a ti, faltaría más!!!!!
Enlace al post

Only...¡que no había visto que el flan era tuyo!!, vi y una foto y "como no cocinas"......pense que ponías para desayunar...

¡¡está fantástico!!!!:D:D:D

Gracias María Joaquina :burla::beso:
Nieves: ¿pero por qué no pones un post con este flan?. ¡Si está de lujazo! :plas: :plas: :plas:

Porque ya lo han puesto varias veces y no es plan de abrir otro hilo para el flan, si fuera algo "medio-nuevo" aún :lol: gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...