Jump to content

los puntos de la leche desnatada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro esq segun la informacion nutricional de cada carton o botella yo suelo comprarme la del DIA o Mercadona q me las compro en botella y los 200mml es 1p. hace unos dias me compre la del LIDEL creo q tambien es a 1p, la q ya no me compro mas es la de PULEVA ddesnatada q esa si q lleva kalorias...te sale los 200ml a 80kalorias...osea 1'5p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla....yo hace mucho tiempo me enseñaron a calcular los puntos son las kalorias de 50 en 50 1punto mas las grasas q lleve q creo q se cuenta apartir de 0,12gr es 1p 0,24gr 2p...ect..y luego si tiene fibra pues nos quitamos , empezamos a quitarnos si el alimento tiene cada 0,4gr es 1punto en adelante , yo todo me lo calculo de cabeza...:nodigona:

Enlace al post

Hola Maria,

Yo también cuento los puntos cada 50 kcal. Pero sobre las grasas y fibra te cuento. Cada 9 grs. de grasa, un punto más, y cada 6 gramos de fibra un punto menos (yo sigo la flexi +18).

De todas formas, en el antiguo foro dice esto:

SI VAS AL SUPER PUEDES CALCULAR LOS PUNTOS CON ESTA FORMULA:

Calorías/60 y grasas/9, ejemplo 100 gr de galletas que tienen 380 kcal y 15 gr de grasa, 380 dividido entre 60 = 6,33 15 dividido entre 9= 1,66, total 100 gr 6.33+1,66= 8 puntos los 100 gr
Los datos que hay que usar para saber la puntuación son kcal, grasas y tamaño o peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...