Jump to content

los puntos de la leche desnatada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carovi, gracias porq yo tambien la sigo y ahora caigo q yo cuando aprendi esa formula era la flexi de toda la vida, vale ahora es cada 0,9gr 1punto mas...y la fibra cada 0'6gr un punto menos...para mi esto es mas facil q la formula esa...porq si estas en el super y cada alimento tienes q aplicarle esa formula te puedes morir el tener q sacar la calculadora cada alimento jejej y yo q haciendo la formula de toda la vida me tiro un bueeeeeeen rato jaja ni te cuento para la otra con lo ceporra q soy :lol:
aparte q la gente qme vea en el super se pensara q estoy mal de la cabeza porq me ven contando con los dedos jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Maria, no es cada 0,9 o cada 0,6 , es cada 9 gramos de grasa y cada 6 gramos de fibra, que no es lo mismo!!

Mira el ejemplo que te he puesto antes. Tal como lo pones tú, cada casi 1 gramo de grasa te sumas un punto, y casi cada medio gramo de fibra te restas uno.... :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...