Jump to content

Alguien ha viajado a tunez????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estuve hace años y se come fenomenal. Mucho pesacado fresco, las verduras buenísimas, el pan un escándalo porque hay muchos tipos a cual mejor. Hay una cosa que creo recordar que se llamaba brik o algo parecido que es una especie de hojalde crujiente con un huevo frito dentro que te mueres de bueno. Los dulces, si te gusta la miel, te encantarán. A mí me resultaban muy empachosos.
Buen viaje, espero que te guste Tunez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa, yo fui el año pasadoo, había adelgazado 12,500 con la flexi y vine entre los 8 días de Túnez y otra semana k no conté apenas ..vine con 2 kilos de más, la comida alli, depende..yo hice circuito, así que en 8 días estuve en 5 hoteles distintos con 5 buffets diferentes, aunke en casi todos te ponen lo mismo, comida mediterranea y en algunos mezcla de comida nuestra con la de ellos. Verás mucha ensalada mezclada.. pimiento, cebolla, etc... y luego carne con salsa.. o pescao.. algo de frito... los postres son muy buenos... pero la comida si es de hotel es bastante mediterranea, otra cosa es comer por alli los pueblos, allí ya es más comida árabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...