Jump to content

LaChef B500

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• stefy s

5

• riscoagaete

4

• agueda300964

3

• MarciaGC

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, yo la tengo pero no tengo escaner así que se las copio poco a poco y les mando el documento pero mientras para que la puedan usar les pongo un resumen de los programas y cualquier duda me

Posted Images

• 3 meses después...

Hola,

pues yo de esta no te puedo hablar, pero tengo desde hace casi tres años la Chef 2100, que por lo que veo la que tú dices la sustituye, y estoy encantada con ella. La uso todos los días y no me ha dado ningún problema. Es una buena máquina y muy fiable, así que supongo que la nueva será igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...

Hola, mi nombre es Marcia y recién ingreso a formar parte de este grupo. Entro con la recién comprada Chef B500 y tengo muchas dudas. Me vino con ella un recetario con 600 recetas que me parecen increíbles y todas apetitosas. Soy pez en la cocina y ésta será mi primera experiencia con un robot y menos de esta magnitud. Como veo que son duchas en la materia, seré una de sus mejores alumnas a partir de ahora.:)

Enlace al post

Hola, por lo que he visto, ese modelo sí tiene presión, no se si distintos niveles, pero la veo bastante cara y con poca capacidad, comparada con otras maquinas similares. La mia tiene mas capacidad y vale 250€. Sólo para que lo sepas.

Enlace al post

Tortilla

Hola Jua, no conozco esa máquina Erika Plus. Recién comienzo con la Chef B500. Lo hice con pollo y almendras, que quedó muy rico. En cuanto a la tortilla y según la receta en este modelo es bastante fácil y se ve genial en la foto. Espero lo consigas y la disfrutes. Saludos

Enlace al post

Hola Agueda300964. dices que tienes la Chef pero no el modelo, que ya son varios y casi no me entero. Yo tengo el modelo B500 y espero algún día también adaptar mis comidas tradicionales a esta máquina, cuyo recetario me tiene soñando despierta. Tengo tres dudas y te agradecería se me las puedes aclarar: 1.- Si le doy a Inicio y me doy cuenta que me he equivocado en la configuración ¿cuál es el paso a seguir para solucionar el error? 2.- El tapón de seguridad al estar cocinando la máquina, ¿debe estar en el centro, girado a la derecha o a la izquierda? 3.- En este modelo ¿qué es presión? Perdona mi ignorancia. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...