Jump to content

LaChef B500

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
me presento, me llamo Jose, soy de Las Palmas de Gran Canaria y he comprado LaChef B500 de segunda mano y no dispongo de recetario ni de manual de instrucciones.
Estaría muy agradecido si alguien me informara donde conseguirlo o si un alma caritativa pudiese escanear por lo menos el manual de instrucciones porque estoy totalmente a cero y con la máquina muerta de risa.
Gracias de antemano.
Un Saludo.:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• stefy s

5

• riscoagaete

4

• agueda300964

3

• MarciaGC

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, yo la tengo pero no tengo escaner así que se las copio poco a poco y les mando el documento pero mientras para que la puedan usar les pongo un resumen de los programas y cualquier duda me

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]7040[/ATTACH]Hola buenas tardes: esta es mi maquina, cuando me equivoco le doy simplemente al fin y vuelvo a empezar. en cuanto a la presion yo no tengo que tocar nada, simplemente echo los alimentos y le pongo el programa que quiero. yo el que mas utilizo es el 9 que es cocinar lento.

- - - Actualizado - - -

Hola Jose dime si la maquina que tienes es la misma que en la foto que he puesto, si es asi me lo dices y haber si te puedo ayudar.

post-150935-14375573655627_thumb.jpg

Enlace al post

Gracias por contestar Agueda, es exactamente la misma, pero no me atrevo a usarla sin manual de instrucciones, pues no se a que equivale cada programa, la autolimpieza y otras cosas que he visto en los foros. He escrito un correo a los distribuidores y lo único que me ofrecen es el recetario por 28€, por las recetas no me preocupo tanto,pues gracias a estos foros se puede solucionar,pero por el manual de usuario sí, pues tengo miedo de que explote y salga volando por la ventana Je, Je, Je....
Estaría muy agradecido si pudieras ayudarme
Gracias de antemano
Un Saludo desde Canarias
Jose:plas::plas::plas:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 11 meses después...
  • 9 meses después...

robot cocina b500

[ATTACH=CONFIG]7040[/ATTACH]Hola buenas tardes: esta es mi maquina, cuando me equivoco le doy simplemente al fin y vuelvo a empezar. en cuanto a la presion yo no tengo que tocar nada, simplemente echo los alimentos y le pongo el programa que quiero. yo el que mas utilizo es el 9 que es cocinar lento.

- - - Actualizado - - -

Hola Jose dime si la maquina que tienes es la misma que en la foto que he puesto, si es asi me lo dices y haber si te puedo ayudar.

Hola aguda! He visto que tienes el robot la chef b500.Yo lo compre de segunda mano y no viene con instrucciones. Te agradecería si me pudieras mandar las 11 funciones .Necesito saber cual es para vapor , horno,etc.Gracias.
Enlace al post

robot cocina b500

Hola,
me presento, me llamo Jose, soy de Las Palmas de Gran Canaria y he comprado LaChef B500 de segunda mano y no dispongo de recetario ni de manual de instrucciones.
Estaría muy agradecido si alguien me informara donde conseguirlo o si un alma caritativa pudiese escanear por lo menos el manual de instrucciones porque estoy totalmente a cero y con la máquina muerta de risa.
Gracias de antemano.
Un Saludo.:cry:[/quote
Hola José! Soy Stefy. Igual que tu tengo el robot b500 y igual que tu no tengo las instrucciones. Si los has conseguido te agradecería si me los puedes mandar.Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...