Jump to content

LaChef B500

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chef b500

Hola!!!!,veo que todo el mundo tiene el mismo problema,.A mí taambién me han regalado la chef pero sin instrucciones.
¿ Alguien las ha conseguido y las puede enviar?. o al menor decir a qué corresponde cada programa.
Muchasssssss graciasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• stefy s

5

• riscoagaete

4

• agueda300964

3

• MarciaGC

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, yo la tengo pero no tengo escaner así que se las copio poco a poco y les mando el documento pero mientras para que la puedan usar les pongo un resumen de los programas y cualquier duda me

Posted Images

• 2 meses después...

Buenos días, yo la tengo pero no tengo escaner así que se las copio poco a poco y les mando el documento pero mientras para que la puedan usar les pongo un resumen de los programas y cualquier duda me preguntan y lo miro..

PROGRAMAS (Todos se pueden programar con 24 horas de antelación aunque si los ingredientes de la receta son delicados es mejor dejar la cubeta preparada en la nevera con los ingredientes por ejemplo por la noche y ponerla en la máquina lo más tarde posible antes de salir para que no estén muchas horas fuera de la nevera.)

PRESTACIONES MÁS IMPORTANTES (Copiado literalmente del libro)

Programas:

Hay 11 programas disponibles, 5 son programas totalmente automáticos donde no es necesario introducir el tiempo de cocinado. 3 de estos programas permiten elegir el punto de su receta entre tres opciones, MIN, MED y MAX. Otros 6 programas le permiten elegir el tiempo de cocinado con lo cual puede hacer cualquier receta, que se le ocurra, a su entero gusto. Hay un programa especial para hacer yoghourt y un botón especial para recalentar algo previamente cocinado. Son todos programables hasta con 24 horas de antelación.

Programa 1: Arroces: Sin perjuicio de otras recetas que pueden hacerse en cada programa, cada uno recibe el nombre del plato principal para el que se ha diseñado. Aquí puede cocinar platos cuyo ingrediente principal es el arroz, en 45 a 55 minutos dependiendo de la cantidad que usted haga. LaChef se ajustará en función de la cantidad gracias a su exclusivo y patentado sistema de Cocinado inteligente.

Programa 2: Arroces vaporizados con la particularidad de que permanecerán calientes y en su punto aunque los consuma mucho más tarde de la hora de finalización de la receta. La función de Mantenimiento en Caliente de LaChef mantendrá en su punto y temperatura el plato ya cocinado. Duración 45 a 55 minutos.

Programa 3: Todo tipo de pescados con su salsa guarnición, con o sin mariscos, verduras etc.. El pescado sale en su punto óptimo de cocción, y con todo el sabor tradicional. Establezca el tiempo de cocinado que indique la receta entre 1 minuto y 4 horas.

Programa 4: Pasta: Cocine pasta fresca al dente o con el punto que usted prefiera gracias a la posibilidad de fijar el punto de su comida que le ofrece este programa. Duración: de 16 a 20 minutos.

Programa 5: Cremas y sopas cocinadas entre 15 minutos y hasta 4 horas, salen realmente deliciosas.

Programa 6:Bizcochos: Disfrute de la mejor manera de hacer un bizcocho y desde luego la más cómoda y rápida con este programa en el que también está disponible la función PUNTO. Duración entre 45 y 52 minuto. También programable hasta con 24 horas de antelación.

Programa 7: Fuego lento y duración variable. Es nuestro programa de "slow cooking" para recetas que se cocinan a fuego muy lento sin que usted necesite estar presente en todo el proceso. Duración entre 1 minuto y 12 horas.

Programa 8: Fuego bajo para duraciones de receta entre 1 minuto y 6 horas, conservando todas las propiedades de los alimentos con la mejor nutrición para usted y los suyos. Igualmente programable con la antelación que decida, hasta 24 horas.

Programa 9: Fuego medio. Admite que la duración sea entre 1 minuto y 6 horas.

Programa 10: Fuego fuerte. especial para asados con el punto de carne que usted quiera darle. También de tiempo variable, podrá especificar duraciones desde 1 minuto hasta 4 horas. Esta versatilidad, como la de los programas anteriores 7 y 8, le permitirán cocinar, no solamente las recetas contenidas en el recetario oficial sino cualquier otra que desee.

Programa 11: Yoghourt y fermentaciones. Aproveche esta novedad de un programa especial para elaborar yogures y un apoyo indiscutible si desea hacer repostería casera con la presentación de fermentación a temperatura controlada. Tiempo a su discreción entre 1 minuto y 4 horas.

Función recalentamiento: Este programa se activa directamente pulsando un botón (Mantenimiento). Utilícelo si desea aprovechar comida previamente elaborada en LaChef o cocinada por cualquier otro procedimiento. La tendrá lista igualmente en pocos minutos.
----------------------------
Algunas notas que creo importantes de otras partes del manual:

Autolimpieza: llenar la cubeta hasta la marca 2 de la escala A. Seleccionar el programa 9, 20 minutos y pulsar inicio, limpiará la junta, la válvula y otros elementos de difícil limpieza.

En el programa 10 no se puede usar el accesorio de vapor porque alcanza los 160º y el material no soporta esas temperaturas.

Para prepara una receta, ponemos los ingredientes en la cubeta y pulsamos el botón PROGRAMA hasta que se quede parpadeando el programa que vayamos a usar,
· si es un programa automático pulsamos el botón PUNTO para seleccionar MIN, MED, MAX (Si el programa lo requiere) y luego el botón INICIO y si no requiere seleccionar el punto pulsamos directamente INICIO.
· si no es un programa automático pulsamos el botón DURACIÓN y luego con los botones HORAS y MINUTOS programamos el tiempo de la receta y pulsamos el botón INICIO.
· si queremos programar con antelación alguno de los programas, pulsamos el botón TIMER y luego con los botones HORAS Y MINUTOS ponemos la hora a la que queremos que esté hecha la comida y ella sola calculará a que hora debe ponerse en funcionamiento para que la comida este lista a esa hora.

Bueno espero que con esto puedan empezar a usarla.
Un saludo, Mabel.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...