Jump to content

menus del lunes 25-10 al domingo 31-10

Puntuar este tema:

monalisa

Recommended Posts

Claro, Kasiopea, es que "intuía" que con Montignac no podía haber sido, porque es que no estás haciendo el método...

es por esto que me dices que os pedia vuestros menus para comparar y ver como lo haceis los que ya llevais tiempo

No te das cuenta que estás haciendo otra dieta (llamémosla baja en calorías, o hipocalórica, etc...) Aunque comas cosas aptas, no solo se trata de eso, date cuenta que desde la comida del día anterior hasta la comida del lunes (imaginando que la cena del domingo fuera similar a ésta), no has comido nada (descafeinado y soja, ojo a la soja que no todas son aptas ), así no vas a poder adelgazar, tienes que llegar como media 1,5 Grs de proteína pura al día por kilo de peso eso es para 66,2 Kg, eso quiere decir que entre la mojama y la carne picada tendrían que sumar alrededor de 500Grs, no sé yo... Porque lo demás aporta muy pocas. Por otro lado, el organismo ha de notar una tendencia de satisfacción continua de nutrientes, para que empiece a no acumular y a desprederse de reservas ( el instinto de supervivencia del cuerpo lo llama Montignac en su libro ). Aquí hay que comer bien para adelgazar, con comer bien me refiero a saciarse en desayuno y comida ( eso que se dice: ...Buffff, qué bien he quedado...), por las noches no pasa nada si te sacias pero más verduras y siempre insaturadas.

:up: No hay nada que perdonar, en estos sitios entramos porque la gente (y aunque la realidad sea penoso de describir) nos ayudamos sin interés alguno, no nos importa "echar" un rato para pedir ayuda u ofrecerla, creo que es porque no nos conocemos, ni nos vemos, ni nada. Otro gallo nos "cantara" a todos si en la vida "real" hiciesemos todos lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marikillamu

8

• monalisa

7

• marsen

6

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

queria decir que mi comida ha sido al final
ensalada con tomate,cebolla,lechuga y queso apto+lata mejillones en escabeche apta
tortilla con queso apto
wasa

segun tengo entendido esta comida es de proteinas que no se como se llama tecnicamente,los mejillones y el huevo aportan las proteinas y con las proteinas si que se puede añadir grasas pero solo en la comida no cena,lo voy pillando??jejeje

Enlace al post

queria decir que mi comida ha sido al final
ensalada con tomate,cebolla,lechuga y queso apto+lata mejillones en escabeche apta
tortilla con queso apto
wasa

segun tengo entendido esta comida es de proteinas que no se como se llama tecnicamente,los mejillones y el huevo aportan las proteinas y con las proteinas si que se puede añadir grasas pero solo en la comida no cena,lo voy pillando??jejeje

Tambien tienes proteinas en el queso,:D
Enlace al post

nuestro menu de hoy

desayuno
descafeinado con leche de soja (sojafe), con 2 rebanadas de pan integral ingles tostado con mermelada de melocoton casera (con fructosa)

comida

ensalada de lechuga, cebolla tomate, atun
pollo asado
yogur natural

merienda
sojafe con 2 pastillas (cuadraditos ) de chocolate de 74%

cena

ensalada con lechuga cebolla, atun y espaguettis al dente
infusion

Enlace al post

nuestro menu de hoy

desayuno
descafeinado con leche de soja (sojafe), con 2 rebanadas de pan integral ingles tostado con mermelada de melocoton casera (con fructosa)

comida

ensalada de lechuga, cebolla tomate, atun
pollo asado
yogur natural

merienda
sojafe con 2 pastillas (cuadraditos ) de chocolate de 74%

cena

ensalada con lechuga cebolla, atun y espaguettis al dente
infusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

buenos dias menu de ayer miercoles
D: cortado descafeinado
mm: vaso de soja + 2 galletas gullon
c: ensalada de lechuga y pepino y pimiento rojo al horno relleno de carne picadita calabacin, berenjena y cebollita.
c: brocoli cocido con un hilo de aceite de oliva y una buena cortada de emperador y un yogurt 0.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...