Jump to content

Razones para no beber refrescos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

10

• azules076

6

• rosadepitimini

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Pues es tan sencillo como no comprarla y si no la tienes a mano no la tomas. Yo dejé de tomar coca-cola cuando le dio a mi costi un cólico al riñón con 25 años y nos dijo el médico que en ese cólico tenía mucho que ver la cocacola que tomábamos. Desde entonces no la he comprado y no la he tomado. Hace ya 6 años y sinceramente, ahora la tomo y me sabe empalagosísima, no se como podíamos beber tanta :-S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que apenas bebo refrescos, la verdad. Contadas ocasiones me tomo una cocacola... casi siempre tomamos agua,
y si no agua aquarius, y sino limonada... y alguna vez una shandy también cae.... pero la verdad es que la cocacola es
casi en lo último en lo que pienso.

:up:

Enlace al post

Yo no dejo de reconocer que para mi son un vicio sobre todo la cocacola, aunque también tengo que decir que he bajado muchisimo su consumo, de tomar 1 todos los días he pasado a tomar una cada 15 ó 20 dias y a veces ni eso, pero también admito que en mi nevera nunca faltan ni en la del curro.:nodigona:, aunque antes eran cocacolas normales y ahora si bebo alguna es cocacola zero, y a lo enanos, sólo en ocasiones muy especiales, como cumpleaños y cosas así, y siempre sin cafeina.

Enlace al post

Si de sobra sabemos lo que debemos y lo que no de tomar, pero es que si nos paramos a pensar... no comíamos y bebíamos de nada!! creo que tomando con moderación, no tiene por que ser malo, ahora clro si te tomas una botella al día...

Enlace al post

Yo en casa no suelo tomar, en verano más pero en invierno raramente. Eso si, cuando salgo, como lo único que me gusta es la coca cola (light a mi pesar) pues sólo tomo eso! asi que en una noche puedo tomar hasta 4....se que está mal pero es que no me gusta otra cosa!!!!! a veces me pido un zumo de piña o algo asi...pero es que no es lo mismo!!! jejeje. Qué hago??? me aficiono a la cerveza??? creo que ya es tarde para mi...
Ah! y eso si, comer siempre con agua! (o vino) nunca con coca cola, me parece una guarrada y además te hincha tanto que no te permite comer la comida rica...jejeje.

Enlace al post

Ahora que hago dieta, me limito a una coca zero el sabado y otra el domingo, porque se que no es bueno, y además es que es como dice Anaderkins, que te hincha un montón, y quizá es por eso que a mi me gusta tanto, porque te quita la ansiedad y todo.

Enlace al post

Si de sobra sabemos lo que debemos y lo que no de tomar' date=' pero es que si nos paramos a pensar... no comíamos y bebíamos de nada!! creo que tomando con moderación, no tiene por que ser malo, ahora clro si te tomas una botella al día...[/quote']
Pero es que hay muchísima gente que se bebe una botella al día y que lo primero que plantan en la mesa, antes del plato, es el botellón de 2 litros de coca-cola...y ya cuando veo a niños bebiendo coa-cola me pongo enferma...

Enlace al post

Pero es que hay muchísima gente que se bebe una botella al día y que lo primero que plantan en la mesa' date=' antes del plato, es el botellón de 2 litros de coca-cola...y ya cuando veo a niños bebiendo coa-cola me pongo enferma...[/quote']

exacto, lo primero que veo en las comidas familiares es el botellon de cocacola

yo no tengo problema, en casa siempre tengo una botella de vino de la bodega :D o cava o cerveza juas juas juas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...