Jump to content

Razones para no beber refrescos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi casa jamas se ha comido con coca cola y eso que mi madre nunca ha sido de esas histéricas que se ponen loquísimas si ven a su hijo pegando un sorbito (es que mi tia era asi y me daba unos sustos cuando gritaba a mi prima..) quizás por eso a nosotros nos gusta la coca cola...pero siempre fuera de casa...jejejeje. De hecho en mi casa había coca cola rara vez. Yo sólo le pedía a mi madre que comprara cuando estaba de exámenes o algo asi...ahora en mi casa siempre hay, pero porque mi novio si está más acostumbrado a tomar (pero le estoy quitando la costumbre...jejejeje) y de vez en cuando, los fines de semana nos tomamos una antes de comer con un poco de aperitivo...y sienta genial!!!!! es casi como un lujo! jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

10

• azules076

6

• rosadepitimini

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Aih yilana' date=' yo todo esto ya lo sé, pero es que me cuesta pasar sin mi coca cola zero diaria....[/quote'] a mi me pasa lo mismo,..pero bueno no me tomo una cocacola zero cada dia,...en fin al final pienso que ni fumo ni bebo, practico mas deporte que lamayoria de mis amigos y como bastante mas sano que ellos lo unico que en verano tomo demasiados refrescos de cola,..pero es solo en verano,..en invierno ni me passa (excepto en esos dias en que los americanos lo curan con un helado,..yo lo curo con una cola XD)

Enlace al post

Nunca en mi casa recuerdo refrescos de ese tipo..Quizás ahora, por eso ni fu ni fa.Y procuro no tenerlos en casa(y si tengo algo, está bien guardadito y solo sale a la luz si vienen visitas).A mi hijo le dejo que tome cuando salimos fuera pero no siempre,le explico las cosas y es un niño muy razonable;además a su favor tiene el ver el ejemplo en casa y el querer copiar los abdominales de su papi.

Enlace al post

y digo yo' date=' si tan mala es, como es que lleva tantos años en el mercado y no la retiran?? :nodigona:[/quote']

Yo es que no creo que sea "tan" mala, sino que es innecesaria, que está repleta de azúcar, gas y cafeína y que es una guerrería, pero no ceo que sea venenosa ni nada de eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...