Jump to content

Razones para no beber refrescos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

10

• azules076

6

• rosadepitimini

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Uff, el burguer ¿por qué les gustará taaaaaaaaaaaaaanto a los niños?
En casa cuesta sudor y lágrimas que los niños prueben cosas nuevas y en esos sitios donde se respira la grasa se lo comen todo que da gusto...en fin, un misterio más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Mi primo desde pequeño odia la coca-cola!!! yo lo he flipado siempre! dice que no le gustaban las burbujas que tiene...pues mira! eso que gana! mientras sus hermanos cogian coca cola a escondidas de la nevera, el tan feliz con su vasito de agua...

Teneis razón, hay comidas asociadas a la coca-cola, a mi se me hacía muy raro ir al Mcdonalds y no pedirla...ahora no voy nunca asi que eso que me ahorro (ayyyyyyyyyy cómo echo de menos el McDonadls...)

Enlace al post

Yo sólo les doy Coca-cola a mis hijas cuando salimos de noche y hay que mantenerlas despiertas (no hay niños con quien jugar y se aburren) Yo creo que realmente no les gusta el sabor pero se la toman porque para ellas es un premio. Cuando salimos normalmente toman batido o zumo.

Lo que no pisan con su mami es un burguer. Entre la coca-cola y el burguer prefiero que sean adictas a la coca-cola.

Además, menuda paranoya últimamente con los refrescos de cola. Creo qeu hay alimentos mucho peores como las grasas, los dulces. Estos últimos si que son adictivos.

¿Te acuerdas Amig cuando hacíamos Dukan y nuestra Coca-Zero era la única recompensa del día?

Hoy precisamente me he tomado una después de comer y me ha sentado como Dios.

Enlace al post

Estáis centrando el tema en la coca-cola y el artículo habla de REFRESCOS, vamos de todos, no es que la cocacola sea peor o mejor, es que todos los refrescos son igual de malos. Personalmente los dejé de tomar hace ya años y de verdad que se nota.

Por cierto, los refrescos no son aptos para la dieta BB, lo digo en plan colleja a las que la seguís y os veo muy alegres tomándolos. Ocasionalmente que si no va al 20% ¿vale? ;-)

Enlace al post

El tabaco es diferente' date=' (el estado saca partido) de ahí que no lo retiran[/quote']

¿Por qué es diferente? Mueve auténticas fortunas en comisiones y beneficios, por eso sigue ahí. Todo lo que sabemos que está en el mercado y no es bueno y sigue ahí es puramente por temas económicos. Ellos se escudan en: que se consuman con moderación, pero eso es puramente burocracia. Saben perfectamente que son adictivos. Yo lo pasé fatal cuando dejamos de beber cocacola y no es broma.

Pero no hablamos del tabaco, hablamos de lo malos que son los refrescos y de que todos sabemos que son auténticas porquerías carentes de todo. Aportan calorías, gases, productos químicos a patadas... ¿sabéis cuantas cucharadas de azúcar lleva una lata de fanta o cocacola? ¡¡¡ 12 !!! 12 cucharadas de azúcar. Lo preocupante no es la cantidad de azúcar que llevan que es muchiiiiiiiiisima sino ¿que narices llevan para que haya que compensar tantísima acidez con semejante barbaridad de azúcar?. No se, puede que la gente estemos muy desinformadas, porque de verdad que nos venden lo que quieren.

Enlace al post

Bueno, Yilana, yo creo que todas las que estamos aquí y tomamos refrescos los tomamos 0%, así que de azúcar nada de nada. Y repito, y dale con que los refrescos son malos. Y el vino y la cerveza, y...¿y qué tomamos cuando salimos de bares? ¿Zumo de tomate? ¿Toda la noche? Yo entiendo que cuando se está a dieta pues se está a dieta pero...si seguimos BB como método alimenticio y no como una dieta...¿dejamos de tener vida social?

Por cierto, que me encanta el zumo de tomate pero le tengo que echar muchísima sal (porque es sosísimo) y lleva colorantes por un tubo así que no se qué es peor.

Perdón por el tonito, pero es que me enerva la guerra contra los refrescos. Una cosa es la información y otra es tratar de manipular a los consumidores como si fuésemos tontos.

Enlace al post

yo era de las que me bebía una vasito de coca cola para comer y para cenar, y ahora solo algún vaso en fin de semana, y cero. Pero aún así creo que todo en exceso es malo, por lo tanto pienso que por un vaso a la semana, o de vez en cuando no es malo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...