Jump to content

Razones para no beber refrescos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sólo les doy Coca-cola a mis hijas cuando salimos de noche y hay que mantenerlas despiertas (no hay niños con quien jugar y se aburren) Yo creo que realmente no les gusta el sabor pero se la toman porque para ellas es un premio. Cuando salimos normalmente toman batido o zumo.

Lo que no pisan con su mami es un burguer. Entre la coca-cola y el burguer prefiero que sean adictas a la coca-cola.

Además, menuda paranoya últimamente con los refrescos de cola. Creo qeu hay alimentos mucho peores como las grasas, los dulces. Estos últimos si que son adictivos.

¿Te acuerdas Amig cuando hacíamos Dukan y nuestra Coca-Zero era la única recompensa del día? Me acuerdo perfectamente y no veas como las disfrutaba :lol:

Hoy precisamente me he tomado una después de comer y me ha sentado como Dios.

Y en una cosa estoy de acuerdo contigo, no es que mis hijos beban mucha cocacola porque también se la doy de pascuas a ramos, pero prefiero la coca al burguer, XD QUE ASCO y que conste que a ellos les encanta, pero también pienso que si una vez al año les llevo pues no pasa nada, tendrías que ver mi cara:evil:pero me aguanto y ya está, eso si el dia que les llevo por lo menos intento que al mismo tiempo que se zampan su hamburguesa se coman una buena ensalada y suerte tengo que no protestan.
Pero también pienso igual de toda la bolleria industrial, de las chuches, palomitas y demás...
de vez en cuando tengo que claudicar, porque no dejan de ser niños, pero si quieren un bollo o un pastel prefiero comprarlo en una pastelería que no los otros por ejemplo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

10

• azules076

6

• rosadepitimini

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Yilana, yo creo que todas las que estamos aquí y tomamos refrescos los tomamos 0%, así que de azúcar nada de nada. Y repito, y dale con que los refrescos son malos. Y el vino y la cerveza, y...¿y qué tomamos cuando salimos de bares? ¿Zumo de tomate? ¿Toda la noche? Yo entiendo que cuando se está a dieta pues se está a dieta pero...si seguimos BB como método alimenticio y no como una dieta...¿dejamos de tener vida social?

Por cierto, que me encanta el zumo de tomate pero le tengo que echar muchísima sal (porque es sosísimo) y lleva colorantes por un tubo así que no se qué es peor.

Perdón por el tonito, pero es que me enerva la guerra contra los refrescos. Una cosa es la información y otra es tratar de manipular a los consumidores como si fuésemos tontos.

En primer lugar que yo sepa no se manipula a nadie, es una artículo que informa y te puedo asegurar que no es el primero. Que los refrescos no son sanos es sabido por todos y si quieres informarte vete a tu médico o a un nutricionista y que te cuente más a fondo, yo te aseguro que mi médico me lo dejó muy clarito cuando le salieron las piedras en el riñón a este hombre. ¿Que tu piensas que son geniales y que los quieres tomar? Pues hazlo chica, es tu cuerpo, tu sabrás lo que quieres hacer con él.

¿Quien te ha dicho que la cerveza y el vino son malos? Son malos en grandes cantidades como todo, pero son mucho mejor que cualquier otra bebida.

Te puedo asegurar que yo sigo la dieta y tengo vida social. De hecho, si te lees las pautas este tema está muy bien explicado. Siempre es mejor tomar algo natural como sidra, zumo, cerveza, vino, infusiones, agua... que cualquier bebida artificial del mercado, que si tomas algún refresco siempre ocasionalmente y sin azúcar, pero que no son buenos (eso está escrito en las pautas). Yo salgo a tomar algo y encima yo no bebo alcohol de nunca, así que tengo menos opciones aún y no tengo problemas, si no hay zumos hay batidos naturales (por suerte aquí los hacen) y si no hay infusiones o cafés o agua que tienen en todos lados, si tengo que tomar un refresco porque no hay más opciones (cumpleaños, bares de copas...) intento siempre que sea sin gas (porque otra cosa que he notado desde que no bebo cocacola (en mi caso) es que ya no tolero bien las bebidas con gas) y sin azúcar.

A mi me enerva que se defienda lo indefendible. Y no te lo digo con ningún tonito y por favor no te ofendas porque último que quisiera ya que es muy dificil debatir por escrito porque los tonos de las conversaciones se toman un poco de aquella manera.
Enlace al post

Bueno, fijaos si no bebo refrescos que normalmente tengo alguna latilla por la nevera (por las posibles visitas,
para poder ofrecerles algo de beber distinto al agua) y ya van varias veces que las he tenido que tirar caducadas!!!!! :lol:

Ahh! Y otra cosa, cuando muy de vez en cuando me tomo una cocacola, yo la remuevo con una servilleta para quitarle
todo el gas posible :nodigona:

Enlace al post

Bueno, fijaos si no bebo refrescos que normalmente tengo alguna latilla por la nevera (por las posibles visitas,
para poder ofrecerles algo de beber distinto al agua) y ya van varias veces que las he tenido que tirar caducadas!!!!! :lol:

Ahh! Y otra cosa, cuando muy de vez en cuando me tomo una cocacola, yo la remuevo con una servilleta para quitarle

¡¡Yo también le quitaba el gas!! jajajajaja.
Enlace al post

Por cierto, un dato curioso. Soy sorda de un oido debido a una medicación y cuando me dieron la relación de medicamentos ototóxicos que no podía tomar al final ponía: no consumir aspirinas ni tónica. Le pregunté al otorrino que si la tónica era la bebida y me dijo que si, que tiene quinina en pequeñas cantidades y que consumida de modo regular afecta a la audición. Evidentemente que hay que tomar mucha cantidad para que eso pase, pero si tienes problemas de oido como es mi caso es perjudicial. :o Fue algo que me llamó la atención, por suerte la tónica no me gusta :-)

Enlace al post

Pues yo voy a intentar reducir al minimo mi consumo de coca cola zero, pq se que en el fondo no me beneficia ( y no hablo de que me perjudique tampoco), pero es que es cierto que he leido mucho del tema y se que lo que lleva no te aporta nada...asi que como dice yilana empezaré por no comprar más.
Respecto a lo que decís que hay otras bebidas más saludables como la cerveza o el vino, creéis que cenar cada dia con una copita de vino es buena idea? es que para mi marido y para mí las cenas son nuestro " momento", no nos vemos en todo el día, y cuando ya hemos bañado al peque, le hemos dado la cena y lo acostamos, entonces cenamos tranquilitos hablando de la jornada...

Enlace al post

Jajajaja, eso hacía yo antes y la gente me miraba como diciendo ¿la marrana esta qué hace? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo voy a intentar reducir al minimo mi consumo de coca cola zero, pq se que en el fondo no me beneficia ( y no hablo de que me perjudique tampoco), pero es que es cierto que he leido mucho del tema y se que lo que lleva no te aporta nada...asi que como dice yilana empezaré por no comprar más.
Respecto a lo que decís que hay otras bebidas más saludables como la cerveza o el vino, creéis que cenar cada dia con una copita de vino es buena idea? es que para mi marido y para mí las cenas son nuestro " momento", no nos vemos en todo el día, y cuando ya hemos bañado al peque, le hemos dado la cena y lo acostamos, entonces cenamos tranquilitos hablando de la jornada...

Pues está genial y además es un momento muy bonito siempre que sea una copita, si os tomáis una botella cambia la escena totalmente jajajajajajaja.
Enlace al post

Pues está genial y además es un momento muy bonito siempre que sea una copita' date=' si os tomáis una botella cambia la escena totalmente jajajajajajaja.[/quote']

jajajaja, es que si nos bebemos la botella entera ya ni me entero de lo que estoy cenando!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...