Jump to content

Razones para no beber refrescos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En primer lugar que yo sepa no se manipula a nadie' date=' es una artículo que informa y te puedo asegurar que no es el primero. Que los refrescos no son sanos es sabido por todos y si quieres informarte vete a tu médico o a un nutricionista y que te cuente más a fondo, yo te aseguro que mi médico me lo dejó muy clarito cuando le salieron las piedras en el riñón a este hombre. ¿Que tu piensas que son geniales y que los quieres tomar? Pues hazlo chica, es tu cuerpo, tu sabrás lo que quieres hacer con él. A ver, de nutrición ya sé bastante. Lo que quería decir que son modas. Ahora les ha dado por lo malo que son los refrescos con gas, otras veces es la sacarina, otras el azúcar...y así en un sinfín de productos. Las propiedades tanto positivas como negativas yo creo que las conocemos la mayoría de las personas que nos preocupamos por nuestra alimentación. Y, particularmente, tomo una coca de higos a brevas.

¿Quien te ha dicho que la cerveza y el vino son malos? Son malos en grandes cantidades como todo, pero son mucho mejor que cualquier otra bebida.
Exactamente, pero igual yo no me refería a tomar coca en cantidades industriales. Pero, si me apuras entre tomar 100cc de coca-cola o de vino o de grasa te aseguro que la coca me afectaría menos que los otros dos productos.
Te puedo asegurar que yo sigo la dieta y tengo vida social. De hecho, si te lees las pautas este tema está muy bien explicado. Siempre es mejor tomar algo natural como sidra, zumo, cerveza, vino, infusiones, agua... que cualquier bebida artificial del mercado, que si tomas algún refresco siempre ocasionalmente y sin azúcar, pero que no son buenos (eso está escrito en las pautas). Yo salgo a tomar algo y encima yo no bebo alcohol de nunca, así que tengo menos opciones aún y no tengo problemas, si no hay zumos hay batidos naturales (por suerte aquí los hacen) y si no hay infusiones o cafés o agua que tienen en todos lados, si tengo que tomar un refresco porque no hay más opciones (cumpleaños, bares de copas...) intento siempre que sea sin gas (porque otra cosa que he notado desde que no bebo cocacola (en mi caso) es que ya no tolero bien las bebidas con gas) y sin azúcar. En fin, esto también varia según las culturas. En mi ciudad se toma las bebidas que tomas tú cuando salimos "a tomar café" En los bares, en una ciudad típica de tapas, le pido una infusión, un batido natural con leche descremada, un zumo natural y sin azúcar a las 9-10 de la noche y seguro que me echan a patadas del establecimiento. ¿Que beben las personas que no toman alcohol? Pues que yo haya visto o tomado por ejem. mosto, refrescos en cualquiera de sus variedades, zumos (eso sí no los pidas sin azúcar, tampoco el Nestea) Y tampoco le llamamos "vida social" a tomarse una cerveza o un vino que es lo que permite la dieta. Mínimo 4-5 para una salida cortita. Y no os hablo de mi caso particular sino de la generalidad. Y yo, si te digo la verdad, me puedo tomar 2 consumiciones de cualquier tipo no alcohólico pero ya no me cabría más y tendría que irme a mi casa.

A mi me enerva que se defienda lo indefendible. Y no te lo digo con ningún tonito y por favor no te ofendas porque último que quisiera ya que es muy dificil debatir por escrito porque los tonos de las conversaciones se toman un poco de aquella manera.

Espero haberme explicado mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

10

• azules076

6

• rosadepitimini

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Es que no estamos hablando de modas ni de cantidades industriales, estamos hablando de que son productos totalmente vacíos, que no aportan nada bueno y por el contrario mucho malo. Tomarte una copa de vino no es perjudicial, es mas, aporta bastantes cosas buenas al organismo (minerales, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos), tomarse una cocacola no aporta nada bueno, nada de nada, no tiene el más mínimo nutriente y por el contrario aporta sólo elementos negativos (calorías, gases, ácido fosfórico, colorantes, conservantes, jarabes, quinina...) Es que por no aportar no aportan ni agua casi. Que nadie (salvo los fabricantes claro) te van a decir que sean buenos para nada. Es como lo que comentan del burguer, todos sabemos que es comida basura, que aporta más cosas malas que buenas ¿que la quieres comer? pues la comes, ya sabemos lo que hay. Pero nadie me puede defender que esa comida es buena si tomas poca o que como es una moda hay que tomarla. Que si tomas poco no lo aprecias, pues si, que si tomas poco es menos mala, pues no.
Podemos darle 1000 vueltas al asunto, pero lo que hay es lo que hay, no aportan nada bueno y cuanto menos se consuman mejor para la salud :up::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...