Jump to content

**mis postres del domingo**

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Ufff!no me acuerdo de cuando puse algo aquí, por última vez..:duda:Ya me tocaba :meapunto:Os cuento ..

El domingo en el cole de mi niño se hacia una paella popular en la que participamos entre mayores y niños..más de 500 personas.Este año organizaron la junta de padre (AMPA) un concurso de postres..Y bueno yo siempre soy la que en el grupo que formamos ...me dedico a llevar los postres..mientras los demás colaboran con bebidas...picoteo..etc..

Asi que una vez más me puse a pensar que llevar..:duda:Y me decidi por 4 cositas..

La tortuga Gertrudis que fué un éxitazo :o la tres chocolates :up:El cocodrilo de masa quebrada relleno de nutella y almendras8) que adorné con los caramelitos de piedras de la zaragozana Marijose ;)Y la tarta de queso y limón ..que me encantó como me quedó:coqueta: las mariquitas le daban un colorido precioso..haber si os gusta..:duda:He de decir ...que habia alguna gente que decia que era comprada:anda-ya: menos mal que como la llevaba en mi molde lékue ..sin desmoldar ..los organizadores sabian demás que la habia desmoldado allí!Que mala es la envidia...:frito:Y yo les dije..meteros en Mundorecetas.com y vereis lo que hay allí!Esto no es nada para lo que hacen algunas amigas de mi foro!! Anda que si me hubiese atrevido con la de Bob esponja o la de los ratones..les da un patatús :lol::lol: Como el año que viene hagan el concurso juro que hago la de los ratones:meapunto::meapunto::burla:Bueno pues deciros que me llevé 2 premios de mejor presentación...8)fueron 2 botellas de cava.Que no es que fuera gran cosa...pero bueno..lo que más me gustó fueron las felicitaciones personales por mis creaciones..Y todo eso no hubiera sido posible si no hubiese aprendido todo ésto aqui:-) :plas::plas::plas::plas:

Hice algunas fotos que quiero compartir con vosotros :up: con todo mi cariño como siempre ;)28gurs9.jpg167pdom.jpgzj9ohu.jpg2vdikab.jpg9xft.jpge00mbs.jpg21asro.jpgComo era el 50 aniversario de la obra salesiana(Cole) pues una vez alli puse un 50 de chocolate (comprado) en la tortuga pinchado..Y en la 3 chocolates el anagrama también pinchadito con una cañita..
Las pongo también para que lo veais..

25yx7d2.jpg28h3ccz.jpgY ésto es todo amigos..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

10

• montsemi

1

• mamita

1

• sipos

1

Top Foreros En Este Tema

Ole oley oleeeeee esa es mi lunita :plas::plas::plas::plas: te han quedado de lujo, no me extraña que parecieran compradas... pero ya sabes la envidia es muy mala y la gente .....:frito:
Esta hecha una artista, yo tengo pendiente el tema reposteria, no me atrevo a hacer casi nada :nodigona:
El proximo año a triunfar de nuevo :up:
Me alegro mucho por ti y gracias por compartirlo :guapa:

Enlace al post

Estoy con esa "alguna gente", es comprado!!! traidoraaaaaa, que está en el Mercawoman y has intentado colgarte la medalla :o

Ahora en serio, menudo faenón... no me quiero imaginar el tiempo que debe llevar hacer cada una de las cosas, pero ha valido la pena, además de quedar como una reina (con razón), has ganado dos premios :plas: Oye, que si no te parece gran cosa, ya estás mandando las botellas de cava :dientes:

Felicidades!

Enlace al post

Que maravillas..:wink: me han encantado todas... pero yo me pregunto???... cuanto tiempo tendré que estar en MR.. para poder hacer la mitad de estas cosas tan bonitas y deliciosas.?????.:burla:... ainsss... no me extraña que mucha gente pensase que eran compradas.. es que todas están espectaculares.

Besitos Sara.

Enlace al post

Lo que me extraña es que no te llevaras cuatro premios, me gustan mucho TODOS los postres, la decoración fantástica, mi preferida creo que la de limón aunque el aspecto de la tres chocolates es inmejorable.
Enhorabuena por los postres y por los premios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...