Jump to content

**mis postres del domingo**

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Os lo agradezco mucho a todas..de corazón!

A las que no se atreven ..decir que lo que yo he hecho lo hace cualquiera..de verdad!!Es más fácil de lo que parece!El cocodrilo casi lo hizo entero mi marido!!

Ya me gustaria a mi...hacer otras cosas que veo por aqui que si son verdaderas obras de arte...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

10

• montsemi

1

• mamita

1

• sipos

1

Top Foreros En Este Tema

Me encantan todas no me extraña que te llevaras los premios :-o

Maria José tu ni caso que ya se sabe que hay mucho envidioso por el mundo, peor para ellos.

Te importaria decirme como has hecho la de limón.

Gracias por ponerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola!

Como me va a importar??...

Mira yo ya la habia hecho más veces..pero una vez Roma62 hizo un paso a paso en el otro foro antigüo ..asi que te dejo el enlace por aquello de que una imagen vale más que mil palabras!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5109010

Cualquier duda me preguntas!De verdad que se hace en un momento!:up::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:Artizta que eres una artizta, te han quedado de lujo, la gertru mira que no me atrevo porque el mousse no le tengo miedo ni na:lol::lol:y el cocodrilo tampoco lo he hecho pero las otras dos si, y estan riquisimas seguro que no dejaron ni las migajas de tus 4 tartas, me alegro que te llevass los premios:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...