Jump to content

**mis postres del domingo**

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

10

• montsemi

1

• mamita

1

• sipos

1

Top Foreros En Este Tema

Lunita....ole ole y ole.....:D

Que currada te pegaste....pero al menos los resultados perfectos.....oye....como haces las mariquitas?

He pasado una noche de "locura" y desde las 5 sin dormir....:frito: estoy ....entre sofocos y me desvelan ( he vuelto a quitarme el tratamiento ese de los parches, pasado ya el calor del verano) y ya estamos igual que antes :pelea:

Yo alucino con todas los postres que he aprendido por aquí.
El otro día le hice a mi ahijada la de chocolate blanco (yo copiada de Alcudia) y he quedado como una reina.....pero ni foto le hice:nodigona:estoy muy vaga ultimamente con ese tema de fotos a comida.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunita....ole ole y ole.....:D

Que currada te pegaste....pero al menos los resultados perfectos.....oye....como haces las mariquitas?

He pasado una noche de "locura" y desde las 5 sin dormir....:frito: estoy ....entre sofocos y me desvelan ( he vuelto a quitarme el tratamiento ese de los parches, pasado ya el calor del verano) y ya estamos igual que antes :pelea:

Yo alucino con todas los postres que he aprendido por aquí.
El otro día le hice a mi ahijada la de chocolate blanco (yo copiada de Alcudia) y he quedado como una reina.....pero ni foto le hice:nodigona:estoy muy vaga ultimamente con ese tema de fotos a comida.

:beso:

Callla...júntate conmigo que hoy llevo despierta desde las 4'30 :frito:

Yo también estoy vaga con el tema de colgar aqui cosas que hago..Desde que estrenamos foro es el primer post que pongo..

las mariquitas esas no se comen..:lol: las compré y llevan una pegatina debajo...le quité el papelito y las pegué en las hojas de mi limonero :coqueta: Y la grande como tocaba el pastel directamente...la forré con papel de horno por abajo..por aquello de que la pintura no resultase tóxica..

Por aqui venden..setas..florecitas..y muñequitos de esos de azúcar..para pasteles..Pero éstas son para reciclar..:wink: :lol::beso:
Enlace al post

madre mia, no me extraña que te dieran dos premios, te tenian que daber dado cuatro de cuatro. Estás hecha una artista. A mí se me resiste el cocodrilo, no me he atrevo a hacerlo. Me imagino, que todo es ponerse. Pero lo tuyo........de 10. Un beso, wapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...