Jump to content

**mis postres del domingo**

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Lauma habian más postres..en esa foto sólo se ven unos cuántos.,..

Yo digamos hice 4 cosas para 21 que eramos...Y si te digo los niños salieron a jugar y ni probaron...
Cada grupo de familia-amigos hace lo suyo..aunque luego la paella éste año sea compartida..Lo que si te puedo decir que algunas personas acudieron a mi mesa para probarlos porque tenian mucho interés ..como era la tortuga...

O a que sabia la 3 chocolates...

Asj las mariquitas son de madera...y las pegué con un adhesivo que trae debajo ...en las hojitas del limonero.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!Mil besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

10

• montsemi

1

• mamita

1

• sipos

1

Top Foreros En Este Tema

No me extraña nada que no se creyeran que las habías hecho tu, porque son de escaparate jamía. :plas:

Y si no te dieron premio por todas es porque les daba rabia que tu te llevaras todos los premios :pelea: Tendrían que repartir un poco, pero como las tuyas, ni hablar. Menuda artista estás tu hecha, asi que no seas modesta que ya tenemos mucho que aprender de ti niña.

:wink: :beso:

Enlace al post

Gracias nuevamente y a cada una de vosotras!

Asj leia que querias las recetas...???? Pero de cúal??Antes puse ahí un enlace del paso a paso de la de queso y limón..que puso un dia Roma62 y lo otro pues es lo que siempre ronda por el foro...

pero si algo quieres en concreto me lo dices.Y te lo busco!!Sin problemas!

Yo la tres chocolates la hago sin nada de azúcar y sustituyo la nata por leche semidesnatada..por aquello de rebajar calorias..aunque sigue siendo una bomba :o:o

La tortuga está en el blog de cane...y el cocodrilo es el de Alcoiama que también tiene un enlace por ahi..:wink:
cualquier cosa ...me dices:-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...