Jump to content

Menús del miércoles 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo igual, no consigo desatascar el trabajo. Así que vuelvo a poner mi menú por la noche.

Por cierto, ayer me salté dos clases por ver el programa de radio... y mereció la pena :grin:, me lo pasé superbien :grin:

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y algo más

MM1 (9:00):

- Capuchino y alguna cosilla no apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Tostada integral con pavo y queso

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Pal 20%: media pizza individual, que compartiré con mi costillo
- Una compa traerá el postre, que será de chocolate y poco apto. Intentaré no pasarme.

MT (18:00):

- Pera y corriendo a casa a estudiar (el jueves, otro examen, este sobre las distintas teorías sobre las migraciones; menos mal que ya no tengo exámenes en dos semanas... toy muerta)

Cena (21:30):

- Champis rehogados con ajo y perejil
- Chuleta sajonia

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!!
Ardid, yo nunca he ido a un programa de radio en directo, pero por lo que cuentas es super recomendable, no? ese programa en concreto que comentas de Gemma Nierga nunca lo he escuchado, pero hace muuuuchos años me enganché al " Hablar por hablar", y la verdad es que ella me cae genial.
Mi menu de hoy:
- Desayuno: zumo de naranja+tostada integral de centeno con mermelada ligth y queso de burgos ( me encanta esa combinación de sabores!)
- MM1: cafe con leche desnatada+galleta gullon digestive
- MM2: manzana y 3 nueces
- Comida: ensalada super completa con algo de pasta integral y hamburguesa de pollo
- Merienda: aun no se, pq tengo que ir con el peque a comprarle unos calcetines que se ve que se usan para la piscina, pq las chanclas no consigo que se las deje puestas...en cuanto me descuido ya está corriendo descalzo....:) nunca los he visto, pero me han dicho que van bien, alguien los conoce?
- Cena: Berenjenas rellenas de cebolla caramelizada, atún y taquitos de jamón york.

Ardid, que es eso de chuleta sajonia? alguna variedad en concreto?

Enlace al post

Buenos días:

Los calcetines esos son de silicona. Y yo los compré en Carrefour. Te aconsejo que se los compres más grandes que los de su talla o tendrás que romperle el tobillo para ponérselos. Las chuletas de Sajonia son unas chuletas o lomo que se vende envasado al vacío normalmente y es como si estuvieran ahumadas. Muy ricas, la verdad.

D: Leche con cacao, dos tostadas con jamón y 2 ciruelas pasas.
MM: Yogur con ciruelas.
C: Revuelto de champi, pollo y jamón. Manzana
MT: galletas gullón, almendras y algo de fruta (cenaré tarde)
C: Algo ligerito que ayer me zampé 4 buñuelos de choco gracias a mi madre

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ardid, me alegro un montón de que lo pasaras genial en el programa de radio y no te preocupes por tus clases! anda que no me salté yo clases cuando iba a la facultad...jejejeje.
azules076, ¿¿¿¿no sabes lo que son las chuletas de sajonia??????? en mi casa se comían mucho, están muy buenas!A mi no me gusta demasiado la carne y mi madre asi conseguía que comiera algo más que pollo y pescado (ahora ya como un poco de todo) No me hagas mucho caso, pero creo que es una chuleta de cerdo (sin grasa prácticamente) ahumada. En mi casa se hacía a la plancha y la verdad es que está muy buena!!!! pruébala!!

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM1 y 2 (08:00 h y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM3 (12:30 h):
Mandarina
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Gazpacho (tengo unos tetrabricks que se me caducan mañana!)
Filete de ternera con un poco de ensalada simple

Merienda: Tengo clase asi que nada...(o un trago de yogur líquido 0% antes de irme!)

Cena (22:00h):
Puré de calabacín y zanahoria (que me salió buenísimo!!!)
Pavo

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Anda Uro! pues no sabia que los vendían en el carrefour! yo pensaba buscar en tiendas de deportes...gracias por decirme lo de la talla, es bueno saberlo!
Anaderkins, ni idea de lo que eran las chuletas de Sajonia, pero te aseguro que de esta semana no pasa que las pruebe! además así vario un poco más. A mi de peque tb me pasaba como a tí, que me gustaba mucho la carne, sin embargo conforme me he ido haciendo mayor han variado muchiiiiiisimo mis gustos, por ejemplo, carne roja, no como nunca, y cerdo no demasiado.
Otra consultilla....me cuesta la vida comer legumbres, ya desde pequeña se las liaba a mi madre cada vez que habia lentejas, garbanzos....y cuando me hice mayor decidi no comerlas más....ahora que me estoy haciendo " más responsable alimenticiamente" quiero volver a ellas, y he pensado que para empezar puedo hacerme ensaladas de legumbres.
Me dais alguna idea de alguna que hagais vosotras y os guste?
Gracias guapas!!!

Enlace al post

azules076, yo los garbanzos los hago (no es ensalada) asi, y en mi casa gustan muchísimo!!!: Sofrío cebolla, le pongo unos taquitos de jamón serrano y luego los garbanzos (ya cocidos, de bote o de lo que te sobre del cocido), les doy unas vueltas y los dejo un ratito (porque me gusta que se frian bien y cojan color tostado). Cuando ya están les pongo un huevo, echo sal y lo revuelvo todo.
Están de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (ay que se me han antojado!)

Enlace al post

Buenos y soleados días, aunque por poco tiempo mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Algo de fruta
Co: Ensalada lechuga, tomate, remolacha y PECHUGAS AL LIMON por cortesía de Ardid
Mt: Ciruelas, que hay que terminarlas
Ce: Todavía no lo tengo claro, pero seguro que algo apto.
Buen día a todas y disfrutad.

Enlace al post

Aih Anaderkins, que a mí también se me han antojado los garbanzos!! prometo que mañana mismo los hago!!! por cierto, en cuanto a nivel calórico, es lo mismo los de bote que los que cueces tú? es que claro, es más rápido, pero no sé si será más calórico o llevarán aditivos o algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...