Jump to content

Menús del miércoles 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡qué bien me lo pasé yo cuando fui a ver el programa de Gomaespuma!
Luego me hice una foto con ellos y todo, fue genial...
Yo creo que ya he dicho en alguna ocasión que Gemma Nierga no es santo de mi devoción...jijijijiji...

Mi menú:
Desayuno: dos tostadas de pan integral con margarina y mermelada de naranja amarga, cortado con leche de soja y dos peritas pequeñas.
MM: granada
Almuerzo: arroz con verduras y soja texturizada.
Merienda: nada.
Cena: menestra con chorizo vegetal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encanta la cara de mala leche que tiene Gemma Nierga, y sobre todo cuando le da caña a los politicos le da igual la condicion del politico los deja fritos :D

no tengo ganas de escribir, mi menu es apto hasta la noche.... y estoy entre las patatas fritas o los xampis de ardid :/

Enlace al post

Aih Anaderkins' date=' que a mí también se me han antojado los garbanzos!! prometo que mañana mismo los hago!!! por cierto, en cuanto a nivel calórico, es lo mismo los de bote que los que cueces tú? es que claro, es más rápido, pero no sé si será más calórico o llevarán aditivos o algo.[/quote']

Pruébalos que están buenísimos!!!!!! no tengo ni idea en cuanto al nivel calórico, pero no creo que suba mucho, la verdad, yo los lavo muy bien cuando los saco del bote, los pongo en un colador y los lavo muuuucho. A mi me compensa por la rapidez, la verdad. Cuando llego a casa a las 4 de la tarde me es muy cómodo hacer esta receta...si le añades una ensalada o algo de verdura tienes un menú completito en muy poco tiempo!
De todas maneras yo lo de las calorías lo miro hasta cierto punto, porque no sólo importan las calorías...también hay que mirar otros factores como la grasa, los hidratos de carbono...etc y la verdad es que me vuelvo loca, asiq ue uso un poco el sentido común...y mi sentido común me dice que tomados moderadamente (a lo mejor los como asi una vez al mes) no pasa nada! jejejeje.

Enlace al post

a mi me encanta la cara de mala leche que tiene Gemma Nierga, y sobre todo cuando le da caña a los politicos le da igual la condicion del politico los deja fritos :D

no tengo ganas de escribir, mi menu es apto hasta la noche.... y estoy entre las patatas fritas o los xampis de ardid :/

Pues a mí me dio una rabia tremenda el día que se quejaba porque en no sé qué manifestación en Barcelona la gente era "desagradable"...tan ñoña y tan remilgada...le hubiera pegado una paliza ese día...:evil:
Enlace al post

Buenos dias

Mi menu de hoy

Desayuno: Leche, un par de galletas aptas y naranja
MM: yogur y galleta apta
Comida: Lentejas que me sobraron y no me caben en el minicongelador
MT: no tengo nada
Cena: Salmon a la plancha con verduras salteadas

Anaderkins, nunca se me ocurriria hacer así los garbanzos, habra que probarlos..

:beso:

Enlace al post

Anaderkins, nunca se me ocurriria hacer así los garbanzos, habra que probarlos..

:beso:

Nearoni, pruébalos, son muy fáciles de hacer y no conozco a nadie que no le gusten. Mi madre se los hizo un día a mi novio cuando vino a cenar (cuando aún no vivía con él) y le encantaron! desde entonces los hacemos asi muchas veces. También puedes prescindir del jamón serrano si no tienes y ponerles otras cosas (pavo, chorizo...lo que tengas!).
Si te gusta, ya me contarás :wink:
Enlace al post

Uf, hoy he tenido un día muy complicado. He hecho unas pruebas de selección para unos cursos del ayto. (300 pers. para 17 plazas, así que dudo mucho que me llamen, pero... hay que intentarlo). Luego he tenido que ir a echar una mano al costi en el curro... conclusión, acabo de llegar a casa.

DS: Café con leche y tostada de pan de semillas del que hice con tomatito untado (es la única manera de poder tomar HCS por la mañana) y un zumo de naranjas
MM: UN VASO DE AGUAAAA (que triste, estaba haciendo la selección esta y ha sido lo único que he podido tomar, ya podían poner una maquinita de café por lo menos)
CM/MT: Hemos salido a las 4, estábamos en el quinto pino, así que nos hemos metido en un McDonalds. Yo he pedido una ensalada césar (lleva un filete de pollo), no he tomado postre
CN: Pues ni me he parado a pensarlo. Nos toca huevo así que seguramente una tortilla francesa de calabacín y seguramente la acompañe de unos pimientitos asados que tengo. De postre seguramente plátano o manzana (ya me lo pensaré jajajajaja)

Bueno, pues este es mi menú estress de hoy xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...