Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:

el dia fresquito pero parece que bueno.
hoy tengo un poquito mas de tiempo para quedarme con vosotr@s;)como os veis en la fotos? como vereis esto viene por la boda del otro dia, dios mio!!!que horrorosa me veo:grrr::grrr: le he dicho a mi marido que en la vida me diga que me ponga delante de la camara :frito:y pa colmo cuando te ven otros y te dicen "si estas estupenda" :grrr: o como mi hijo, "pues estas como eres" :cry: ahi termine de deprimirme.
os reconoceis como sois, o os pasa como a mi que "esa" me parece que no soy yo:duda:
ha la, despues de soltar el rollo a desayunar.

dunkin donuts de olguichi ;)2ztgjo4.jpgpincho de tortilla
santanderinas+019.JPGcafes y infuciones.;)la_reginella_35.jpgfruta.
macedonia-de-frutas-2.jpgpasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

6

• covaro

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

fotos ?? yo soy quien las hace, pero no me gusta salir, tampoco me veo bien... de hecho me veo espantosa...:lol: para modelo ya tengo a la niña, que es una farandulera de cuidado... no entiendo como un mico tan pequeño puede hacer las poses que hace... teniendo en cuenta que nadie la enseña y no ve la tele... me tiene preocupada...:duda:

aquí frio, no sé si saldré de casa, voy a hacer zafarrancho de limpieza... así que ...casi me da igual...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:)

Te entiendo...perfectamente...con lo de las fotos....yo no quiero que ni me saquen....me veo fatal....y lo gordo es eso.....que una es tal como es y si encima te dicen que estas bien!! el colmo.

Estoy destrozada, no he dormido apenas nada y estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.....ni ganicas tengo de escribir, espero que se me pase pronto.....
Un poco de fruta....y doble de café.....a ver si me recargo las pilas.....y al menos esta noche duermo mejor.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
:lol:creo que las que no somos fotogenicas no nos gustamos, al menos yo a no ser que lleve las gafas de sol puestas, jajaja.
A mi tambien me mata Carlos cuando le pregunto y me dice que como soy (claro que en alguna que estoy decente) en las que pongo gestos raros no me dice nada:nodigona:y ya no te digo nada si me oigo la voz en un video, la primera vez no creia que fuera yo, con eso te lo digo todo. Los videos me gustan menos que las fotos.
Esos dunky ( no se si se escribe asi) tienen una pinta deliciosa:D

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:
Voy a saludar a Santander que ha vuelto:)

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por aqui 10 grados, parece que va a salir el sol :nodigona:
Uyyy Encarna... las fotos, me encanta hacerlas, soy de las que siempre va con la camara a todos los sitios:-D pero verme en ellas.... eso es otra faena que no me gusta.... bueno las que van siendo antiguas si :nodigona:
Encarna al final tengo presentadora dos años despues:lol::lol: la llame por un tema y ayer se paso por la tienda, que maja, me trajo un libro y un cepillo para limpiar las cuchillas:up: me pregunte que donde aprendi a funcionarla y las recetas y yo dije pero comoooo en el foro :o se quedo alucinada y me dijo que antes de navidad viene a mi casa un domingo a hacerme lasaña :) y a hacer turron y mazapanes para navidad:fiesta: que alegria me dio
Bueno que me enrollo :lol::lol: cojo cafe raro y salado, la fruta y los donuts... para la tienda

Feliz miecoles:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y 15º, asi que bien.

Yo no termino de gustarme en las fotos, solo se salva alguna, de hecho es dificil salir bien porque es un instante y como estes haciendo alguna mueca, ya se ha pifiado la cosa.
Otra cosa es que cuando nos miramos en las fotos solo nos vemos defectos y tenemos que ser menos criticos con nosotros mismos, si a otra persona le gusta razon de que no estara mal.

Un variadito con colacao, gracias:beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

fotos ?? yo soy quien las hace, pero no me gusta salir, tampoco me veo bien... de hecho me veo espantosa...:lol: para modelo ya tengo a la niña, que es una farandulera de cuidado... no entiendo como un mico tan pequeño puede hacer las poses que hace... teniendo en cuenta que nadie la enseña y no ve la tele... me tiene preocupada...:duda:

aquí frio, no sé si saldré de casa, voy a hacer zafarrancho de limpieza... así que ...casi me da igual...

buen dia a todas

buenos dias consuegra:smile:
eso si me gusta hacerlas, pero que me hagan a mi no:grrr:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí esta bueno pero fresquito

De las fotos ni hablar... yo siempre dijo que no mes hagan, porque salgo horrorosa... será que soy así como dice tu hijo… por lo menos tú te atreves y las pones en internet, a mí me da pavor:anda-ya::anda-ya:
Que tal ayer con la ciencia;););)

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:)

Te entiendo...perfectamente...con lo de las fotos....yo no quiero que ni me saquen....me veo fatal....y lo gordo es eso.....que una es tal como es y si encima te dicen que estas bien!! el colmo.

Estoy destrozada, no he dormido apenas nada y estoy como si me hubiera pasado una apisonadora.....ni ganicas tengo de escribir, espero que se me pase pronto.....
Un poco de fruta....y doble de café.....a ver si me recargo las pilas.....y al menos esta noche duermo mejor.

:beso:

buenos dias carmina:smile:
hija que mala pata, cuando te leo me da miedo pues yo estoy empezando con los sintomas:sad:
tu al menos algo podras hacer con el fotochof :lol::lol:
te pongo fruta y cafetico y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buen dia a todas

Es una pena que estemos tan lejos, pero un dia las teniamos que juntar porque no se pueden parecer mas, mi peque hace lo mismo:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...