Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen miercoles !!
Sol radiante..y freskete, como viene siendo todos estos dias. S. Vicente

Encarna hay ciertas cosas, k NUNCA hay k preguntarles a los hijosss..¡ pareces nueva!! Yooo..si la mia me ve mona..es cuando me preocuo..¡ diosmio como iree..voy a cambiarme rapido!!

Me parto..salgo, el portero me da los buenos dias, punto..sale mi chico y le cuenta toos los problemas y k si tal dia no viene, k si la caldera.. etc..El otro negro..¿ pork no te lo cuenta a ti?, pa miiii, k te tiene miedo icon_rolleyes.gificon_lol.gificon_lol.gif ¡ impongo a alguien!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Cafetinnnn icon_mrgreen.gif

buenos dias cova:smile:

llevas razon, el otro dia llego con una blusa que me parecio monisima, se la enseño a mi hijo y me dice que era horroroza que un color de vieja:grrr: y es del color que se lleva ahora, ese rosa palido, asi que a los hijos no hay que preguntarle.
dile a tu contrario que eso es por que el le presta antencion:lol::lol:cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

6

• covaro

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos dias, con lo de las fotos me has tocado un tema sensible, las odio pero hago un esfuerzo por salir en ellas porque si no mi hijo no tendría ninguna foto con su madre :(.
Estos dias estoy entrando poquísimo en el foro y es porque ando como loca haciendo un montón de gestiones y buscando guardería para el peque porque dejo de ser una parada más, voy a abrir mi propio negocio, una zapatería , estoy muy ilusionada pero también muy nerviosa y me da mucha pena separarme del peque :cry: pero no me quejo porque he sido una privilegiada por disfrutar de él casi 3 años.
Si me veis poco por aquí es por eso y a partir de diciembre entraré un poco menos porque en la tienda de momento no pondremos internet, pero que sepáis que os echo mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso:
Ponme un completito y que paséis un buen dia yo me voy corriendo que hoy me espera un dia movidito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias susana :smile:

mujer ya tiene casi tres añitos, seguro que estara muy bien en la guarderia.
me alegro mucho que te lances a tu propio negocio, te deseo toda la suerte del mundo .:up:tu entra cuando puedas y nos cuentas como va todo;)
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos y fresqitos dias
vaya al ir al cole nos hemos puesto los guantes y la bufanda uffff como se no ta..este finde se cambia la hora no? asi notaremos más el delicioso invierno....
hoy estoy de medicos con el rollo del pie k estoy mas coja sin correr detras del pequeño ufff en fin a ver k me cuentan
besitos
que paseis un dia estupendo:beso:

Enlace al post

buenos y fresqitos dias
vaya al ir al cole nos hemos puesto los guantes y la bufanda uffff como se no ta..este finde se cambia la hora no? asi notaremos más el delicioso invierno....
hoy estoy de medicos con el rollo del pie k estoy mas coja sin correr detras del pequeño ufff en fin a ver k me cuentan
besitos
que paseis un dia estupendo:beso:

buenos dias guapa:smile:
pues si este sabado cambio de hora, el dia mas corto:grrr:
a ver si tienes suerte y te mira bien el medico.
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!! entro un segundito para tomarme un té rápido así a secas! pero ya que puedo entrar a una hora normal más o menos de desayuno quería pasar a saludaros! y por cierto, a mi me encanta hacer fotos y que me hagan pero me veo muy artiicial en ellas, sobretodo si salgo sola!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días... vaya tema que sacas hoy, yo tengo asumido como soy, pero algunas veces me sorprendo todavía peor :lol::lol::lol:

Hoy me desayuno un zumito solo, que estoy saliente de gripe y no me entra nada...

Que tengais un buen día... yo hoy voy de protagonista, que esta tarde es la presentación del libro
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí soleado pero 2º, vamos, que hace fresquito:-D:-D

Lo de las fotos, mejor dejarlo, yo no suelo hacerme fotos, salgo horrorosa, soy como el Pipo Gestitos, siempre con caretos y eso por no hablar de los vídeos, no conozco a nadie que se mueva más que yo, teníais que ver mi vídeo de la boda, entre los nervios y que por lo visto todo el mundo dice que "yo soy así" :frito::frito::frito:
Bueno, te cojo un donut y me piro zumbando al café con las chicas no virtuales.
Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!! entro un segundito para tomarme un té rápido así a secas! pero ya que puedo entrar a una hora normal más o menos de desayuno quería pasar a saludaros! y por cierto' date=' a mi me encanta hacer fotos y que me hagan pero me veo muy artiicial en ellas, sobretodo si salgo sola!!! :beso:[/quote']
buenos dias guapa:smile:
ya sabes que en los trabajos unos dias nos podemos parar mas y otros menos, pero siempre tenemos que encontrar el momento para el cafe;)
eso es lo que me decia mi contrario que las mujeres nos ponemos a posar y salimos raras:lol:
te pongo tu cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... vaya tema que sacas hoy, yo tengo asumido como soy, pero algunas veces me sorprendo todavía peor :lol::lol::lol:

Hoy me desayuno un zumito solo, que estoy saliente de gripe y no me entra nada...

Que tengais un buen día... yo hoy voy de protagonista, que esta tarde es la presentación del libro
:beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
:lol::lol: eso es lo malo.
ayer intente oir lo de radio cordoba pero no hubo manera:sad:
venga desayuna bien que tengas fuerza para soportar la fama:guapa::guapa:imagino tus nervios;)
que tengas un magnifico dia, que seguro que lo tendras :beso::beso:
Enlace al post

hola...hola ..aqui la desaparecida ,me como uno de estos donut aunque toy desayunando unas rosquitas de naranja que hice este finde ..las puse en cocina como hay nuevas normas y no las hice en le th ...pues no me atreví a ponerlas aqui ...

besos guapa ,espero que todo bien .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...