Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, aquí soleado pero 2º, vamos, que hace fresquito:-D:-D

Lo de las fotos, mejor dejarlo, yo no suelo hacerme fotos, salgo horrorosa, soy como el Pipo Gestitos, siempre con caretos y eso por no hablar de los vídeos, no conozco a nadie que se mueva más que yo, teníais que ver mi vídeo de la boda, entre los nervios y que por lo visto todo el mundo dice que "yo soy así" :frito::frito::frito:
Bueno, te cojo un donut y me piro zumbando al café con las chicas no virtuales.
Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias montse:smile:
ya veo que la mayoria somos iguales:lol::lol:donut y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• onlytime

6

• covaro

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...Ufff!que tema has tocado :frito::frito:

Ahora estoy deseando saber que habeis dicho cada una..pero no puedo entretenerme..asi que luego os leo sin falta!

Yo no me gusto en ninguna foto..pero en ninguna..:grrr: Me da muchisima rabia...porque a lo mejor me miro en el espejo ..y me gusto..."algo":nodigona:pero luego es como si en la foto...pensara..:duda::o:herida::herida:que mal...

y lo mismo con la voz...

me dicen a veces q tengo la voz bonita..Y luego me oigo en un video ..y digo tierra trágame...

:sad::sad:

En fin ...un m...da!:nodigona:

Me cojo lo que sea rápido que voy a poner mis lentejas!!!:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENAS TARDES !!!

Mira tú a la hora que entro hoy :nodigona:, pues aquí otra que va a empezar un nuevo negocio, el mío todavía está en papel así que ya os contaré, viendo como está el trabajo, mi hermana pequeña y yo hemos decidido montar algo juntas, a ver qué tal nos va. Estamos en la fase lenta, vamos en los papeles y documentos, en cuanto terminemos en noviembre el trabajo ya buscaremos el local.

Las fotos puuuf mejor ni hablar me veo fea hasta en las que no salgo :lol:, y tampoco me gusta hacerlas, le estoy cogiendo el gusto ahora que estoy con el blog y para hacerle fotos al bichillo.

Feliz día a todas, y mucha suerte a todas las que comienzan un nuevo negocio/trabajo.:beso:

Enlace al post

Buenas :)

Respecto a las fotos, reconozco que soy la primera en ponerme delante de la cámara (depende de cómo esté ese día, si me veo mal, que ni se les ocurra hacerme fotos :pelea: ), luego cuando me veo en las fotos, o bien digo "halaaaa, otra vez el flequillo separado :pelea:" etc etc o bien me río de lo mal que salgo :duda: suelo salir mal en las fotos, aunque también es cierto que depende mucho de la cámara, del gesto, de si te la hacen desde arriba, de perfil, o peor, HABLANDO!... dicen que yo estoy mejor en persona que en las fotos, pero ya no sé qué pensar :lol:

Y cambiando de tema, hoy toca oculista, veremos si necesito gafas para lejos ;)

Feliz díaaaa :beso:

Enlace al post

buenos dias cova:smile:

llevas razon, el otro dia llego con una blusa que me parecio monisima, se la enseño a mi hijo y me dice que era horroroza que un color de vieja:grrr: y es del color que se lleva ahora, ese rosa palido, asi que a los hijos no hay que preguntarle.
dile a tu contrario que eso es por que el le presta antencion:lol::lol:cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:

Cómo que no? :grrr: a mí mi madre siempre me pregunta: Nieves, qué me pongo hoy? - tú sabrás... - me pongo esto, esto y esto?????!

La miro (ella me entiende) y dice: vale, pienso en otra cosa :lol:

Finalmente me levanto (porque si no, salimos a las dos horas), le cojo la ropa y le digo: ponte esto si quieres. Y yaaaaaa podemos salir :dientes:
Enlace al post

Buenos días, aquí soleado pero 2º, vamos, que hace fresquito:-D:-D

eso por no hablar de los vídeos, no conozco a nadie que se mueva más que yo, teníais que ver mi vídeo de la boda, entre los nervios y que por lo visto todo el mundo dice que "yo soy así" :frito::frito::frito:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

:lol::lol: Ya somos dos, la vez que vi un vídeo mío, madredelamorhermosoooooooooo, yo le preguntaba a mi madre: mamá en serio, yo me muevo tanto? :o y me decía que como en el vídeo o más!!!!!!! :bate:
Enlace al post

buenos dias pili:smile:
mira antes no me ponia en ninguna, pero las kedadas no se que tienen que me gusta ponerme, pero luego cuando me veo:cry::cry:

Cuidadín con lo que dices, que yo te saqué bien, ehh!!!! mi cámara suele sacar bien a la gente, y si es de cerca, mucho mejor :coqueta: lo malo que tiene, es que si te mueves un milímetro, ya sale borrosa o desenfocada :(
Enlace al post

lunita no te voy a decir que yo te veo bien en todas :nodigona:por que a mi me da mucho coraje cuando me veo mal que me digan que estoy muy bien:lol::lol::lol::lol::beso::beso:

carmela te deseo de corazon que todo os salga genial:up:
:beso::beso:

nieves me meo contigo:lol::lol::lol:

de lejos? eso no es por la edad:lol::lol:he dicho "hijos" no hijas, a mi niña si le gusto mucho:coqueta:

cova yo por la espaldas aun estoy peor :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...