Jump to content

consulta new cook

Puntuar este tema:

kirsten

Recommended Posts

buenas, de entrada aclarar que soy un profano absoluto en el tema de las ollas programables.

el caso es que en un periodico hay un apromocion de la New Cook por unos 80 (mas 3 cupones). he estado viendo un poco por internet y el precio es casi el mismo que en la web pero ya nos ha picado el gusanillo sobre estas maquinas. mi consulta es la siguiente

- ¿vale la pena gastarse 80-90 euros en la new cook o existe algun otro modelo mejor? y que no se vaya a un precio demasiado elevado.

- no tengo muy claro como funciona, por lo qu eleo esto cocina solo con lo que hasta yo podria cocinar xD pero no se si es asi o si no es tan facil. tenemos 2 crios pequeños (1 y 3 años) y apenas estamos en casa (salimos de casa a las 6:10 y no volvemos hasta las 16:00 con lo que cocinar lo hacemos por las noches y, muy amendudo, hay que hacer 2 comidas. me gustaria saber si esto ahorra trabajo o como va.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kirsten

11

• fenixvero

7

• julycar

6

• CCJ

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, las ollas programables son una maravilla, y si tienes presion son aun mejor (almenos para la gente que tenemos poco tiempo y siempre andamos con prisas :lol:). Yo ahora no podria estar sin una de ellas en casa.
Mira por lo que tu comentas que haces dos comidas por la tarde para tener una preparada para cuando llegueis a casa de trabajar, tu piensa que en estas ollas solo tienes que poner los ingredientes dentro y elegir el programa, y mientras está cocinando puedes estar descansando, jugando con los niños o haciendo otras tareas del hogar. Cuando termine solo tienes que lavar la cubeta y volver a meter otra vez los ingredientes para la proxima comida que quieras preparar y ala otra vez a otra cosa mientras se cocina tan ricamente ella solita.
Lo que si te recomiendo es que si quieres hacer por ejemplo una comida detras de otra te iria muy bien tener 2 cubetas porque es mucho más comodo, pero no es impresindible puedes probar con una y segun veas te compras otra cubeta.

Enlace al post

Hola, las ollas programables son una maravilla, y si tienes presion son aun mejor (almenos para la gente que tenemos poco tiempo y siempre andamos con prisas :lol:). Yo ahora no podria estar sin una de ellas en casa.
Mira por lo que tu comentas que haces dos comidas por la tarde para tener una preparada para cuando llegueis a casa de trabajar, tu piensa que en estas ollas solo tienes que poner los ingredientes dentro y elegir el programa, y mientras está cocinando puedes estar descansando, jugando con los niños o haciendo otras tareas del hogar. Cuando termine solo tienes que lavar la cubeta y volver a meter otra vez los ingredientes para la proxima comida que quieras preparar y ala otra vez a otra cosa mientras se cocina tan ricamente ella solita.
Lo que si te recomiendo es que si quieres hacer por ejemplo una comida detras de otra te iria muy bien tener 2 cubetas porque es mucho más comodo, pero no es impresindible puedes probar con una y segun veas te compras otra cubeta.

ok, muchas gracias, solemos hacer 2 comidas pq una es para nosotros y la otra es la papa del peque (digamos que hacemos 2 comidas cada 2 dias). la verdad es que parece muy interesante pero la duda es si la new cook me vale o debo mirar otra cosa ¿me recomiendas alguna (nada muy alla que se vaya de precio)?
Enlace al post

Mira yo he probado varias y con la que me quedaria indudablemente es la GM D, está por 149 euros, aqui somos muchas las que la tenemos y estamos encantadas. Tambien puedes cogerte la GM C que es el modelo anterior a la GM D y tiene exactamente las mismas funciones que la new cook, y sale por unos 99 euros. Yo tengo las dos dos y realmente estoy encantada con las dos.

Enlace al post

Mira yo he probado varias y con la que me quedaria indudablemente es la GM D' date=' está por 149 euros, aqui somos muchas las que la tenemos y estamos encantadas. Tambien puedes cogerte la GM C que es el modelo anterior a la GM D y tiene exactamente las mismas funciones que la new cook, y sale por unos 99 euros. Yo tengo las dos dos y realmente estoy encantada con las dos.[/quote']

he visitado la pagina de GM y he visto la comparativa entre modelos C y D, aparte de la opcion horno y algunas opciones mas lo que mas me llama la atencion es que la C es Cocina programable y la D es robot de cocina ¿que quere decir, es decir, en que se diferencia la cocina programable del robot de cocina?. Si ya eres aun mas amable (que es dificil xD) y me dices en que se diferencia de la new cook me harias le hombre mas feliz del mundo xD.

Tb he encontrado las Fussion Cook ¿las conoces?

Enlace al post

Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Fenix, yo trabajo fuera de casa y dejo la comida preparada, unas veces la programo y me olvido de ella y cuando llego a casa la comida lista para comer y caliente, y otras veces la enchufa mi marido, solo hay que darle a un botón y listo, la comida sale buenísima en estas ollas programables da igual la marca, la diferencias son pequeñas, las de presión las mejores :up:

Enlace al post

A ver no sé porque una pone cocina programable y la otra pone robot de cocina porque realmente no és un robot de cocina, yo creo que las dos son ollas programables.
Las diferencias entre la una y la otra es que en la D puedes elegir entre dos presiones al cocinar, alta presion y baja presion, la cubeta de la D es mas buena que la de la C, pero hay ofertas para comprar la C con la cubeta de la D, entonces te saldria por 129 euros. Funcion horno tienen las dos, pero en una el programa se llama horno y en el otro pastel pero es el mismo programa ya que hace lo mismo.
La newcook tiene los mismos menus que la GM C, no sé que cubeta traerá porque no la he visto asi que con esta no puedo orientarte demasiado.

De la Fusion cook no quiero pronunciarme para no crear polemicas , yo no la he probado, pero te aseguro que seria mi ultima elecion.

Enlace al post

Bueno aquí te dejo información de la GM D ........

Informacion de la GM D ::: Es una olla programable de última generación, con la que podrás cocinar de la forma más tradicional gracias a su menú de cocción lenta, ó de forma rápida con la que conseguirás que tus comidas conserven todo el sabor y los nutrientes para tener una alimentación sana.
Su moderna tecnología te permite elegir trabajar a Alta ó Baja Presión todo tipo de comidas, arroces, pasta, carnes, potajes y también bizcochos, panes, flanes...cocinar al vapor o la comida en su propio jugo.
Su manejo es el muy sencillo, ya que sólo ha de pulsar el botón del menú que deseas y ella comenzará a cocinar de inmediato. También puedes programarla, hasta con 24 horas de antelación; para tener la comida lista cuando desees comer.

Características:
La cocina programable GM mod D, incorpora nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas.
Dispone de un menú para cada alimento. Así no dudarás de cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quieres utilizar.
Cada menú tiene un tiempo pre establecido , al que podrás añadir o quitar minutos según tu gusto personal o la necesidad del momento.
Incorpora un menú lento, llamado menú plancha para cocinar al estilo tradicional, sin preocuparse de la evaporación de líquidos.
Trabaja a tres presiones, dos de ellas pre-definidas en cada menú y que podrás cambiar libremente.
El nuevo modelo D guarda el sabor de los alimentos y todos sus nutrientes
Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
También tiene el menú horno, para hacer deliciosos bizcochos, pasteles, asados
Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarte toda la tranquilidad que te mereces.
Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE
Espero que te sirva de ayuda

yo tampoco voy hablar de la Fusion Cook ... paso de polémicas ...yo la he usado y la tengo guardada

Enlace al post

Yo la tengo y estoy contenta pero por el precio que dices yo la cogería directamente a la casa y pasaría del periódico total para ahorrarte 9 euros que te vas a gastar en el periódico (a no ser que sea uno de los nuevos modelos que son mas caros), no te la puedo comparar con otra porque es la única que he probado hasta ahora que me voy a coger la de El País.. ¿En que periódico a salido?

Enlace al post

buenooooooo, joer mil gracias.

sobre las FC he estado navegando por ahi y lo que deduzco es que es imitacion de la GM pero mas cara, asi que me decanto por GM. la verdad es que me habeis ayudado muchisimo.

solo me falta decidir si C o D xD pq por lo visto son muy parecidas (excepto lo de la cubeta y alguna opcion mas). en lo que me poneis pone que la D es programable 24 horas pero en la pagina de GM pone 12 y 24 la C (cosa que me extraño).

Espero saber usar esto y asi quitarle un poco de curro a la jefa que bastante hace ya. una duda de profano ¿para que vale la presion?, entiendo que es para dar mas rapidez ¿no?, pero si puedo dejar la comida haceindose no me deberia de preocupar el tiempo que tarde ¿no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...