Jump to content

¿Qué hacer cuando te estancas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si es asi de cierto todo lo que decis... yo que llevo poco tiempo cada vez creo que lo hago peor y llevo hoy un dia desanimado... pero se que no debo, ni puedo ni QUIERO dejarlo... porque necesito perder los kgs y son muchos... pero a veces es como dice anitabaker que nos bajoneamos un poco... pero yo esta semana nose si perder algo pero si no es asi la que viene lo haré igual o mejor de bien que la primera semana a ver si tenemos suerte jejeje.

Por cierto que alimentos por ejemplo son las proteinas y cuales los hidratos??? es que yo a veces no se que cenar y acabo haciendolme un simple sandwichs jeje.besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anitabaker

6

• debyjos

3

• reveca

2

• Ajedrea

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno...hoy me he levantado con otro espíritu...con algo más de moral y no me cansaré de agradecéroslo a todas. No me rindo.

Deby, los hidratos son, la pasta, el pan, las patatas....todo eso que lleva harinas y que está tan bueno. La proteína está en la carne, en la parte magra, claro, el pescado, huevos ,etc. Alimentos de origen animal y además ,las legumbres.
Aquí pongo una imagen donde puedes ver los distintos grupos de alimentos.

Rueda_Alimentos_SEDCA.jpg

Enlace al post

Ammm enntonces por la noche mejor comer un filetito o una tortillita francesa o algo de fiambre, mas la verdurita no???? y la sopa???? es que a veces me apetece con este frio que esta haciendo pero lleva pasta... jummmm aunque no es mucha... pero claro si que la lleva...gracias anitabaker!!!!nos pondremos a ello... solo estoy esperando que jose cobre para ir a comprar jajajajaja.besoss

Enlace al post

Ammm enntonces por la noche mejor comer un filetito o una tortillita francesa o algo de fiambre' date= mas la verdurita no???? y la sopa???? es que a veces me apetece con este frio que esta haciendo pero lleva pasta... jummmm aunque no es mucha... pero claro si que la lleva...gracias anitabaker!!!!nos pondremos a ello... solo estoy esperando que jose cobre para ir a comprar jajajajaja.besoss

La sopa te la puedes tomar perfectamente, suele llevar muy poca pasta. El sandwich no es que no pudas, pero no conviene comerlo todos los días.
Enlace al post

Pues yo te comprendo, porque a mi me pasa lo mismo, cuando hago bien la dieta una semana y me subo a la báscula con ilusión y veo que peso lo mismo y a veces unos gramos más, se me cae el mundo y eso mismo me pasó la semana pasada con la otra ww "en tu linea" engordé 500 gramos después de haber pasado 2 o 3 dias que tube atake de ansiedad y lo superé y en vez de tener reconocimiento habia engordado, ese mismo día bajé al super y mandé la dieta a la porra, la verdad que es un coñazo hacer dieta, sea esta más o menos permisiva sigue siendo dieta y aunke nos engañemos siempre nos hemos de controlar más lo que comemos, pero bueno, a mi lo que me vino muy bien en su día fue este foro la verdad, hace un año habia conseguido perder 20 kilos con esta dieta ainx, a ver si lo vuelvo a conseguir (bueno no tantos kilos), hoy he tenido un pekeño accidente de coche y con el susto y tal me ha dado ansiedad, iba a haber pecado con la excusa del accidente, pero me he dicho que no, que ya está bien y me he metido aki.

Así que sí, llevo desde septiembre estancada en el mismo peso pq no hago bien la dieta por atakes de ansiedad pero hoy lo que mejor me ha venido para superar este pekeño atake ha sido pensar en el foro.

Enlace al post

Anitabaker, tranquila. Piensa que con este método no te estás muriendo de hambre, que no haces un sacrificio sobrehumano (algún caprichito te darás ¿o no?)
es normal que no bajes demasiado o incluso que alguna semana te atasques. A mí también me pasa, pero cuano pienso en cambiarme a otra dieta empiezo ¿Sin cañita el finde? ¿sin un miserable dulce? ¿ni una patatita? En fin que me dan los 7 males y ni lo intento. Como decía otra forera y se ha convertido en mi máxima: Las tortugas también llegan. ¡Ánimo!

Enlace al post

bajo mi punto de vista no es que esteis por la noche con una tortillita y solo protes yo lo que hago es que de noche lo mismo me hago un bocata otro dia ensalada otro dia unos rollitos ,lo que hay que hacer es tener variedad y consumir todos los puntos y yo por ejemplo no acumulaba por que eso me perdia y me lo pasaba

Enlace al post

Chicas:
1º.- No renegueis delos hidratos de carbono. No están prohibidos. Hay que comer de todo. Así que ¿que mal hay en hacer un bocata para cenar?. Yo, a la hora de la cena suelo estar tan cansada que ni ganas tengo de encender el fuego y menos cocinar. Así que unos cuantos días a la semana me hago una tosta con 50 grs. de pan. Y encima podeis poner de todo: lechugas, o con rodajas de tomate, pavo, salmón, alguna lata de mejillones, sardinillas, huevo cocido, anchoas, queso fresco 0%, caviar de algas o del normal, jamón serrano, lomo..... ¡¡¡Vamos que si quereis podemos abrir un post.... algo así como "¿Cenar?....Tira de la lata"
Si esto lo acompañais con una sopa ligerita, un puré de verduras, una ensalada.... y, dependiendo de los puntos, aún queda algo para un chino mandarín o similar. (Yo tengo 22 puntos diarios y a la cena me suelen quedar entre 6-8puntos).
2º.- Anita, Raky: cuando el bicho del atracón nos ataca es porque hay problemas en nuestra vida. Lo mismo cuando tenemos días bajos en que no estamos con la regla (esa es otra historia...). Lo que hay que pensar es que, si nos pegamos el maldito atracón, no arreglamos problemas. Tendremos uno más (en la báscula) y en la autoestima.
Lo mismo digo cuando hay días chungos, desmotivados.
3º.- Raky, ¡¡¡que eres mas veterana que yo en esto!!!. ¿Como sigues hablando de dieta?. Aquí se come lo que hay que comer. Tanto nosotras, que nos sobran unos cuantos kilos como la "gente normal" que siempre ha estado delgada. Yo, salvo el caso excepcional de una amiga que tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para engordar algo y no parecer una anoréxica, no conozco a nadie que pueda estar todo el día comiendo chocolate, matutanos y cocido a saciar.....por poner un ejemplo.
En fin, es lo que pienso....Y que nadie piense que soy perfecta que también meto la zueca hasta el fondo. Ahora: eso sí; desde que empecé la ww con el foro (tambien la hice con reuniones...), no he vuelto a tener un atracón de los olimpícos. De esos que te dejan el estómago hecho un saco vuelto y la autoestima por los suelos..... Pasarme un poco, sí; pero nada más.

Enlace al post

Anita:
Deja la báscula tranquila; sólo el dia que te toque pesarte.
¿A que le llamas estancamiento? ¿Cuantas semanas/meses llevas sin adelgazar?. Porque estancamiento es más que estar unas semanas sin adelgazar.
¿Cómo notas la ropa? ¿mas suelta? ¿hay cosas que te caen?. A veces, adelgazar no adelgazamos pero estamos perdiendo volumen de forma considerable.
¿Estás segura de que llevas el método rigurosamente?. Es decir: apuntas todo, pesas todo, no usas el "ojímetro", no comes nada que no esté puntuado (="by the face"), cumples las pautas de ww ....
Lo más importante: cambiar el chip. Esto no es la dieta del endocrino o de la operación bikini en la que te prometen "Adelgaza 10 kilos en un mes"). Tienes que pensar que esto es un sistema de alimentación (que debería ser para siempre) en el que la paciencia es tan importante como la comida que ingieres. Y que aquí quien manda es tu cuerpo. El tiene sus pausas y sus momentos "turbo".
Hay que aprender a escucharlo....
De todas maneras, que no hayas subido un gramo me parece una buena noticia. Así que yo huiría como de la peste de choques hipocalóricos. Que el cuerpo se vuelve majara y puede salir por peteneras.
Si ves que es un estancamiento en regla, prueba a hacer la ww con pescado y verduras. Bebe más agua de lo normal e intenta aumentar el ejercicio diario. ¡¡¡A ver que tal!!!.
(Y paciencia, mucha paciencia).
Es mi opinión. (humilde).:wink:

Siiiiiiiiiii, señora!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo que yo pensaba contestar pero en palabras más acertadas y bonitas!!!!!!! ;-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...