Jump to content

¿Qué hacer cuando te estancas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:

He puesto este mismo tema en el subforo de Flexi-points, pero como por aquí hay muchas veteranas, espero que podáis echarme un cable.

Cuando hice la dieta WW hace unos años, lo que me hizo abandonar fué el estancamiento prolongado. Después de 2 ó 3 meses me rendí, y ahora, eso es lo que me da miedo. Creo que me he estancado, aunque antes de lo previsto. Antes era cuando llegaba a los 72 Kg, que me costaba horrores bajar 100 grms. Pero aún me faltan 3 Kg para eso y creo que mi cuerpo ya ha empezado a negarse a bajar de peso. Hago todo como desde el primer día y, aunque hasta el viernes no debería pesarme, esta mañana ha comprobado que todo sigue igual (al menos no subo) Entre hoy y mañana haré todo lo más estricto posible, pero no espero milagros.El viernes no cuento con sorpresas. Creo que el reto se me escapa de las manos:sad:

La pregunta es si debo cambiar algo o esto es solo una fase que pasará. ¿Qué haceis cuando pasáis por fases de estancamiento? Help me please!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO me estanqué cuando conseguí mas o menos mi peso, quise bajar un kilo y no había forma, incluso cogía algo de peso alguna semana, ahora he vuelto ya que subí 3 klilitos y voy bien pero me interesa saber tambien si hay algo que se pueda hacer.

Enlace al post

Mi monitora una vez aconsejó cenar pescado (sobre todo blanco) al menos 4 veces por semana, acompañado de verduras.
Creo que también pude ayudar limitar (no anular) los hidratos de carbono durante algún tiempo, dando prioridad a las proteínas, verduras y legumbres.
En el foro antiguo creo que hay una cosa que se llama "plan wendy", y creo que era más o menos hacer la flexy, y unos días comer muy poquitos puntos y otros muchos. Al parecer, por la descompesación de unos días a otros, ayuda a salir del estancamiento. No se si funciona, no leo he probado.
¡Suerte!

Enlace al post

Reveca. Eso del plan Wendy no me va bien....(ya lo probé la otra vez) Pero el tema de los hidratos de carbono es la cuestión....me pierde la pasta y las patatas. Luego, para colmo, no soy nada carnicera y me cuesta tambien comer pescado......así que creo que las proteinas van a ser mi válvula de escape.
Hoy y mañana voy a suprimir los hidratos, menos en el desayuno, que no puedo pasar sin mis tostadas con aceite. Pero voy a intentar comer proteina (pavo, atún, etc) en la comida y la cena, con verdura, claro. Si me va bien estos dos días, supongo que habré dado con la clave y tendré que tirar menos de la pasta, las patatas y el pan.....aunque sigue costandome un triunfo pensar en tener que esforzarme en comer más carne y pescado.
Gracias por las respuestas...ya os contaré

Enlace al post

L0 primero es revisar todo todito, quizá estés fallando en algo. Dices que comes muchos hidratos, y puede ser que influya, hay que comer de todo... Yo me tiré 6 meses seguidos estancada, bajé un par de kilos y ahora sigo igual, pero tengo dos opciones, o me aguanto o lo tiro todo por la borda y eso sí que no. Paciencia y más paciencia, no queda otra!!

Enlace al post

L0 primero es revisar todo todito' date=' quizá estés fallando en algo. Dices que comes muchos hidratos, y puede ser que influya, hay que comer de todo... Yo me tiré 6 meses seguidos estancada, bajé un par de kilos y ahora sigo igual, pero tengo dos opciones, o me aguanto o lo tiro todo por la borda y eso sí que no. Paciencia y más paciencia, no queda otra!![/quote']

¡Que paciencia Mat! mereces un premio a la constancia.
¡Mucha suerte, a ver si empiezas a bajar pronto!

Enlace al post

Hola Anitabaker,

No sabía si contestar este post o no, pero al final me he animado y no te puedes imaginar lo que te agradezco que hayas escrito este mensaje tb. aquí en PP, porque hasta ahora, en este subforo, cuando se producía un estancamiento, generalmente (no siempre), se le echaba la culpa a Propoints y tú sin echarle la culpa a nadie, nos preguntas: “qué hacer cuando te estancas?!.

Esto corrobora
lo que he ido repitiendo y repitiendo como una lorito en : te funciona PP? :
Pág. 28, # 277
".....cuando una "chica Flexi" se estancaba, se estancaba y punto. Hacía el extrakit de pescado, probaba la Wendy........ y tiraba como podía, no estaba todo el rato, "a mi no me funciona la flexi"..............
En lugar de preguntarnos, qué puedo estar haciendo mal, o en qué podría mejorar, o qué podría cambiar para salir de una vez de este estancamiento, .........."

No soy una veterana, pero continuando con el mismo mensaje, me cito de nuevo:
"He aprendido muchas cosas en las reuniones y una de ellas es, que los estancamientos son, en su mayoría, errores nuestros. Que quede claro que no siempre, pero sí en muchos casos".

Como muy sabiamente te dice Mat:
"Lo primero es revisar todo todito, quizá estés fallando en algo".
Si te apetece, pon tus menús de una o dos semanas (ya sé que es un trabajazo!!!) y entre todas podemos mirar si encontramos algo. La puntuación es diferente, pero WW es WW, en Flexi y en PP.

Tu dices, "Creo que me he estancado,....."
Para saber si es un estancamiento o no, necesitamos que nos digas,
- cuánto tiempo llevas estancada.
Y como no te conocemos, es muy importante tb., saber
- cuándo has empezado con la Flexi
- cuánto mides, (para conocer tu IMC) y así poder hacernos una imagen general.

Bueno, si te animas a contarnos un poquito de tí, aquí estaremos para lo que sea necesario.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Enlace al post

¡Que paciencia Mat! mereces un premio a la constancia.
¡Mucha suerte, a ver si empiezas a bajar pronto!

Ná reveca, jeje, decidi cambiar de vida cuando empecé ww y habrá épocas en las que pese más, otras menos... He de decir que en todo este tiempo he bajado de la 48-50 a la 42-44, no pierdo en peso pero si en volumen.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...