Jump to content

¿Qué hacer cuando te estancas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko, hola:

Evidentemente, el estancamiento es culpa mía. Como ya he dicho, los hidratos son mi básico en las comidas , que por eso puedo hacer esta dieta medio en condiciones. Lo que pasa es que abuso demasiado de ellos y me olvido de las proteinas.
No sé en qué consiste Propoints pero sé que a muchas les funciona....así que supongo que depende de cada quien y de cómo quieran llevar mejor un sistema u otro.

Tu dices, "Creo que me he estancado,....."
Para saber si es un estancamiento o no, necesitamos que nos digas,
- cuánto tiempo llevas estancada.
Y como no te conocemos, es muy importante tb., saber
- cuándo has empezado con la Flexi
- cuánto mides, (para conocer tu IMC) y así poder hacernos una imagen general.

Bueno, si te animas a contarnos un poquito de tí, aquí estaremos para lo que sea necesario.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Te contesto con mucho gusto. Llevo un par de semanas en el mismo peso....ya sé que es muy poco, pero es que llevaba muy buen ritmo y esto me desmoraliza. Sé que es pronto, pero si no lo expreso aquí, me rendiría casi sin darme cuenta. Öjalá no sea un estancamiento de verdad.
He empezado la flexy a mediados de Agosto. Ya estuve haciendola durante 2 años hace 5 más ó menos.
Y mi estatura....1´57...demasiado peso para esta estatura, pero el peso que en teoría me corresponde sería demasiado poco, ya que tengo una constitución ósea muy fuerte. Con 65 Kg estaría justo donde quiero estar y no menos.
Gracias por tu respuesta. Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si son los hidratos o lo que es, mi monitora me va a mirar ahora a ver si es que hago mucho deporte y necesito comer mas, yo llevo en estancamiento mas o menos 3 meses, ahora empeze con el gimnasio hace 3 semanas a ver si la cosa despegaba y la verdad que no, incluso peor porque esta semana he cogido 300gramos, yo como al dia normalmente 3 frutas, me planteo muchas veces si sera eso la culpa por ser mucha fruta o tomar algunas frutas antes prohibidas en cualquier dieta como el platano o el higo, por lo demas yo creo que hago mi dieta muy bien o eso es lo que creo, ya os ire contando si mi monitora me encuentra el problema.
Mat yo estoy contigo, si llevas aguantado 6 meses, pues por lo menos ese tiempo que no vas cogiendo peso, eso es lo que yo creo y no voy a tirar la toalla, pero tambien se que si esos 3meses en estancamiento ya estaria en mi peso, que rollo no, que bajonnnnn

Enlace al post

Chic@s, yo perdí mis 36 kgs. entre la flexi y flexi+18 y también tuve mis parones (el cuerpo a veces necesita un descanso), por si os sirve a vosotras, a mí si me funcionaba, hacía lo siguiente: el primer día de la semana me comía mis puntos -4, el segundo mis puntos, el tercero mis puntos + 4, el cuarto mis puntos -4, y así hasta terminar la semana. Este verano cogí casi 3 kgs. entre vacaciones, pitos y flautas, me está costando soltarlos, pero yo no decaigo, me digo después de 36 que són 3, bueno pués esta semana he probado a hacer mantenimiento con PP y he perdido 1,200kg, creo que necesitamos dar novedades al cuerpo para que reaccione.

Enlace al post

Miko, hola:

Evidentemente, el estancamiento es culpa mía. Como ya he dicho, los hidratos son mi básico en las comidas , que por eso puedo hacer esta dieta medio en condiciones. Lo que pasa es que abuso demasiado de ellos y me olvido de las proteinas.
No sé en qué consiste Propoints pero sé que a muchas les funciona....así que supongo que depende de cada quien y de cómo quieran llevar mejor un sistema u otro.

Te contesto con mucho gusto. Llevo un par de semanas en el mismo peso....ya sé que es muy poco, pero es que llevaba muy buen ritmo y esto me desmoraliza. Sé que es pronto, pero si no lo expreso aquí, me rendiría casi sin darme cuenta. Öjalá no sea un estancamiento de verdad.
He empezado la flexy a mediados de Agosto. Ya estuve haciendola durante 2 años hace 5 más ó menos.
Y mi estatura....1´57...demasiado peso para esta estatura, pero el peso que en teoría me corresponde sería demasiado poco, ya que tengo una constitución ósea muy fuerte. Con 65 Kg estaría justo donde quiero estar y no menos.
Gracias por tu respuesta. Un beso

Hola de nuevo,

lo que te pasa no creo que sea un estancamiento porque llevas muy poco tiempo y sólo llevas un par de semanas paradilla. Yo miraría muy bien los menús porque a veces nos confiamos demasiado y puede que ahí esté el error.
Ya sabes que si te apetece, los puedes poner para comentarlos.
Animo!!!
Enlace al post

Yo no se si son los hidratos o lo que es, mi monitora me va a mirar ahora a ver si es que hago mucho deporte y necesito comer mas, yo llevo en estancamiento mas o menos 3 meses, ahora empeze con el gimnasio hace 3 semanas a ver si la cosa despegaba y la verdad que no, incluso peor porque esta semana he cogido 300gramos, yo como al dia normalmente 3 frutas, me planteo muchas veces si sera eso la culpa por ser mucha fruta o tomar algunas frutas antes prohibidas en cualquier dieta como el platano o el higo, por lo demas yo creo que hago mi dieta muy bien o eso es lo que creo, ya os ire contando si mi monitora me encuentra el problema.
Mat yo estoy contigo, si llevas aguantado 6 meses, pues por lo menos ese tiempo que no vas cogiendo peso, eso es lo que yo creo y no voy a tirar la toalla, pero tambien se que si esos 3meses en estancamiento ya estaria en mi peso, que rollo no, que bajonnnnn

Hola Kyrita,

espera a ver lo que te dice tu monitora pero lo del deporte es un error muy común. A más deporte tienes que comer más PP.

Es muy difícil que por comer tres frutas engordes, (si comieras 10 pudiera), pero no te olvides que 2 son un mínimo, no el máximo, así que 3, me parece normal. Yo más bien creo que puedes estar comiendo poco, éso de "estoy a dieta = a comer poco", no funciona, si metes menos de lo que gastas, tu cuerpo no suelta, lo guarda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...