Jump to content

Ya estoy harta!!!!!.... al final va a ir a la basura!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hoy ya ha sido el no va más.... resulta que tengo una freidora que tiene ya unos cuantos años pero que nuestro papel nos hace, pero llevamos una temporadita que tenemos que estar todo el rato tocando dónde está el piloto para que se mantenga encendido porque si no, no calienta, la jodiaaaa.... y hoy ya ha sido el colmo, he tenido que estar todo el rato ahí tocando para que no se apagara y poder hacer la comida de la nena que eran unas bolitas de pescado y me ha tenido todo el rato ahí, porque la señora freidora le ha dado la gana, pues se ha acabado. Mi marido me ha dicho que eso no sabe porqué puede pasar y que visto lo visto y que ya tiene muchos años, que nos la vamos a cambiar..... así que.... me gustaría saber si salen freidoras de oferta en el Lidl o en Aldi, si os enteráis me lo decís y si alguna tiene de estos sitios, si merecen la pena o no.

Perdonar por el tostón, pero es que ya estoy un poco hartita de la freidora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• julycar

12

• inmuchi

10

• fenixvero

9

Top Foreros En Este Tema

En eso del Lidl tienes razón.... pero como hace tiempo que no sale de oferta la freidora pues igual está al caer. De todas formas tampoco la usamos tanto, o sea que igual aguanto con esta hasta que salga alguna. Pero por si alguna la tiene y me puede decir qué tal es la del Lidl, pues mejor.

Enlace al post

Moniqueen, no he participado nunca en este foro, pero al leer ¡ya estoy harta!, lo he leído. Con mi anterior freidora me ocurrió igual que a tí, y es que no sé por qué pero no hacía contacto a no ser que yo lo sujetara. Espero ayudarte. Yo compré hace dos años una freidora marca Princess de 2,5 litros en Hipercor. Me costó 35,00 € y estoy muy contenta con ella. Una amiga me comentó el otro día que había visto una de la misma marca creo que a 30,00 € en Mediamark. Yo siempre había usado marca Taurus, pero es bastante más cara.

Enlace al post

Moniqueen, no he participado nunca en este foro, pero al leer ¡ya estoy harta!, lo he leído. Con mi anterior freidora me ocurrió igual que a tí, y es que no sé por qué pero no hacía contacto a no ser que yo lo sujetara. Espero ayudarte. Yo compré hace dos años una freidora marca Princess de 2,5 litros en Hipercor. Me costó 35,00 € y estoy muy contenta con ella. Una amiga me comentó el otro día que había visto una de la misma marca creo que a 30,00 € en Mediamark. Yo siempre había usado marca Taurus, pero es bastante más cara.

Enlace al post

si que sale a veces si me entero te lo digo, pero tu también si te enteras de algo, porque la mia esta ko.

Tengo una que va al fuego y con esa voy tirando.Y si no con la olla.
No tienes horno htc???

Perdona mi ignorancia pero que es el horno htc????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...