Jump to content

Ya estoy harta!!!!!.... al final va a ir a la basura!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola, yo lo recomiendo al 100%, despues de la olla GM el horno es lo que mas utilizo en casa. El otro dia hice hasta castañas asadas. Las patatas fritas congeladas quedan esquisitas, super crujientes y doraditas. El pollo como los de pollo a l'ast tostadito y crujiente. y las croquetas, nuggets y demas tambien quedan muy buenos y con mucha menos grasa.
Yo cuando tenia dudas de si comprarlo o no me meti en el hilo de recetas del horno y al ver todo lo que se puede hacer me termino de convencer y mas a ese precio que no es nada excesivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• julycar

12

• inmuchi

10

• fenixvero

9

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo lo recomiendo al 100%, despues de la olla GM el horno es lo que mas utilizo en casa. El otro dia hice hasta castañas asadas. Las patatas fritas congeladas quedan esquisitas, super crujientes y doraditas. El pollo como los de pollo a l'ast tostadito y crujiente. y las croquetas, nuggets y demas tambien quedan muy buenos y con mucha menos grasa.
Yo cuando tenia dudas de si comprarlo o no me meti en el hilo de recetas del horno y al ver todo lo que se puede hacer me termino de convencer y mas a ese precio que no es nada excesivo.

Dime como haces las patatass fritas ???? :porfavor: que yo nunca las he hecho en el HTC y las hago este finde :beso:
Enlace al post

Leer este enlace del antiguo furo que hay mucha información sobre este horno turbo convencion del que hablais.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&st=0&sk=t&sd=a&sid=af326d46c23e03efde144e28fcec0de4

Yo empiezo a leerlo ahora y como vea que es interesante, guardo la freidora y compro el horno que ocupa lo mismo y hace mas cosas!!!

Enlace al post

moni yo con la anterior freidora que tuve me paso igual tenia que ponerle un palillo en el contacto para que funcionase hasta que un dia dijo no mas y me tuve que comprar otra ,yo me compre una ufesa de 3l. y 2500 w. y estoy super contenta con ella es muy importante que tenga suficientes watios por que si no las cosas no frien bien ,no quedan doraditas es como si fuesen cocidas ,por eso no te va a consumir mas por que acaba en un momento yo las patatas las frio en 5 minutos ,el horno yo tambien lo tengo y tambien lo uso pero no como para sustituir a una freidora ,para asar si es estupendo ,pero para freir la freidora a no ser que estes a dieta .la mia la he comprado en el carrefour me costo 69 euros de oferta hace dos años.besitos:beso::beso:

Enlace al post

Yo sí compro el htc es para no comprarme una freidora, si no, me compraría la freidora. Yo lo quiero para poder hacer de todo como con la freidora, porque a mi hija le gustan mucho las patatas fritas, los nuggets, las croquetas y todo eso y no voy a dejar de hacérselas. Así que si me decís que se puede hacer todo esto igual que en una freidora pues me lo tendré que pensar, no???? Por cierto, sólo cuesta 55 euros???? Y julycar me dices que ocupa como la olla GM???

Enlace al post

Yo sí compro el htc es para no comprarme una freidora' date=' si no, me compraría la freidora. Yo lo quiero para poder hacer de todo como con la freidora, porque a mi hija le gustan mucho las patatas fritas, los nuggets, las croquetas y todo eso y no voy a dejar de hacérselas. Así que si me decís que se puede hacer todo esto igual que en una freidora pues me lo tendré que pensar, no???? Por cierto, sólo cuesta 55 euros???? Y julycar me dices que ocupa como la olla GM???[/quote']

Mas o menos si, te he mandado un mp

Enlace al post

Yo sí compro el htc es para no comprarme una freidora' date=' si no, me compraría la freidora. Yo lo quiero para poder hacer de todo como con la freidora, porque a mi hija le gustan mucho las patatas fritas, los nuggets, las croquetas y todo eso y no voy a dejar de hacérselas. Así que si me decís que se puede hacer todo esto igual que en una freidora pues me lo tendré que pensar, no???? Por cierto, sólo cuesta 55 euros???? Y julycar me dices que ocupa como la olla GM???[/quote']

A ver para freir patatas y eso perfecto, a mi me enctanta, pero las croquetas piensa que no quedan igual y alomejor a la niña no le gusta aunque hacerse si se pueden hacer.

Enlace al post

Dime como haces las patatass fritas ???? :porfavor: que yo nunca las he hecho en el HTC y las hago este finde :beso:

Julycar, yo las patatas fritas las hago de las congeladas que me gusta mas como quedan y ademas no tengo que estar pelando patatas :dientes:, las pongo a 200º de 15 a 20 minutos, voy mirando a mi me gustan tostaditas.
Enlace al post

Julycar' date=' yo las patatas fritas las hago de las congeladas que me gusta mas como quedan y ademas no tengo que estar pelando patatas :dientes:, las pongo a 200º de 15 a 20 minutos, voy mirando a mi me gustan tostaditas.[/quote']

gracias Fenix, un pregunta mas ....le echas aceite o no???

Enlace al post

gracias Fenix' date=' un pregunta mas ....le echas aceite o no???[/quote']

No, no les echo nada de aceite, cuando hago de las normales si les echo un poko de aceite pero a las congeladas no. A mi me gustan mas como quedan las congeladas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...