Jump to content

Ya estoy harta!!!!!.... al final va a ir a la basura!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Diametro, en total son 11 litros, voy a medir....

son 30 cm de diametro por 15 de altura, no incluyo la tapa, esa es la capacidad del bol de cristal.

El pollo lo borda , lo deja como si fuese hecho en una pollería a l ´ast, estupendo , doradito y cujiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• julycar

12

• inmuchi

10

• fenixvero

9

Top Foreros En Este Tema

Diametro, en total son 11 litros, voy a medir....

son 30 cm de diametro por 15 de altura, no incluyo la tapa, esa es la capacidad del bol de cristal.

El pollo lo borda , lo deja como si fuese hecho en una pollería a l ´ast, estupendo , doradito y cujiente

Enlace al post

El pollo lo borda ' date=' lo deja como si fuese hecho en una pollería a l ´ast, estupendo , doradito y cujiente[/quote']

pues la chefito también deja así el pollo :burla: el otro día hice yo (que aún no lo había probado) y nos churrepeteamos los dedines :lol::beso:

Enlace al post

Gracias Julycar. Más o menos qué diametro pueden tener los bizcochos' date=' es que en la foto no distingo bien la medida de la máquina. Es que somos 4 de familia y, además de los que comen bastante; yo tengo una cocinera programable, pero el pollo asado no lo deja doradito, ni los bizcochos por la parte de arriba.[/quote']

Para 4 personas va genial incluso para mas, estas son las medidas

Capacidad: 11,5 litros

Medidas: 335 x 335 x 258 mm.

Potencia: 1300W.

el molde tiene que ser de 26cm maxi 28cm

lo dora por todo es un horno de aire , el pollo asado lo borda, los pimientos asados en 30 minutos y geniales, y así todo

Si comen mucho sois de los míos :lol:

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestra información. Voy a esperar a cobrar y me lo compro. Espero no dar de lado a mi chefpro de Princess, me la compré en septiembre, pero si me facilita el trabajo: ¡a por él!. A lo mejor me tengo que mudar de casa para poder poner tantas máquinas en la cocina. Ja, ja,ja...

Enlace al post

Ayer me leí de cabo a rabo el post de las recetas de la HTC y me quedé alucinada de la cantidad de cosas que se pueden hacer con este hornito..... por cierto.... me fijé que muchas de vosotras le ponéis moldes de silicona pero no entendí el porqué.... (cuánto me queda por aprender).

Enlace al post

Antes no me acordé de preguntaros (por tener un par de ejemplos), ¿cuánto tarda el pollo entero en hacerse?, ¿y una pizza, si es que puede hacerse?
Gracias.

Pizzas, sí que se pueden hacer..... pero en tema de tiempos no te puedo contestar porque yo todavía no lo tengo. Estoy en proceso de pensamiento!!!!
Enlace al post

Antes no me acordé de preguntaros (por tener un par de ejemplos), ¿cuánto tarda el pollo entero en hacerse?, ¿y una pizza, si es que puede hacerse?
Gracias.

El pollo asado de un kilo doscientos gr yo lo pongo 200º, 1h, si lo quieres tostadito por todo porque te gusta crujiente le das la vuelta y lo tuesta, aquí va a depender del peso del pollo

la pizza en mi caso todo casero incluida la masa, 200º 30 minutos

el pescado a la plancha 200º, 10 minutos

pimientos asados 200º, 30 minutos ( 15 minutos por cada lado)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...