Jump to content

Ya estoy harta!!!!!.... al final va a ir a la basura!!!!

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• julycar

12

• inmuchi

10

• fenixvero

9

Top Foreros En Este Tema

pues la chefito también deja así el pollo :burla: el otro día hice yo (que aún no lo había probado) y nos churrepeteamos los dedines :lol::beso:

Si en la chefito tambien me gusta como queda el pollito, yo ahora no la utilizo para cocinar, pero cuando la usaba las laitas de pollo me gustaba mucho como quedaban.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en la chefito tambien me gusta como queda el pollito' date=' yo ahora no la utilizo para cocinar, pero cuando la usaba las laitas de pollo me gustaba mucho como quedaban.[/quote']

:guapa:hola amigaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

estoy en proceso de convencer al maromo a ver si cae el HTC pa reyes (o antes, puestos a pedir) :lol:

el otro día le dije q me iba a comprar la olla del País y casi me muerde :bate: menos mal q yo estaba de coña, q si no, menudo disgusto :cry::lol:

Enlace al post

:guapa:hola amigaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

estoy en proceso de convencer al maromo a ver si cae el HTC pa reyes (o antes, puestos a pedir) :lol:

el otro día le dije q me iba a comprar la olla del País y casi me muerde :bate: menos mal q yo estaba de coña, q si no, menudo disgusto :cry::lol:

Enseñale las fotos de las cosas que hacen las compis en el htc y lo convencerás. :D
Enlace al post

Moniqueen, me alegro de que por fin te hayas decidido a comprar el hornito. Yo todavía me lo estoy pensando. Espero que cuando lo pruebes nos cuentes tus experiencias y las compartas con nosotros.
Saludos para tod@s. :up:

No dudes que compartiré todas mis dudas y mis experiencias....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...