Jump to content

os pongo una foto de como sigo despues de casi 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

6

• Paulita Flaca

3

• LadYeYes

2

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

Rocio, no me canso de verte, qué cambio estas muy guapa, y no te has quedado flacida ni nada, podrias abrir un post poniendo tus vivencias con esta dieta, si has tenido dias malos, buenos, como organizabas la comida, consejos de tu experiencia jajajajaja qué tonteria he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola, menudo cambio. Yo estoy leyendo la dieta flexi pero todavía hay cosas que no entiendo bien. Yo no tengo que perder muchos quilos, unos 4 o 5. Pero lo que sí quiero es mantenerme una vez los pierda. El problema es que no he hecho nunca una dieta, y no estoy acostumbrada, y veo que me va a resultar difícil. Pero es que viendo tu foto me he animado. Yo también me acuerdo de mis fotos de hace unos 5 años (antes de tener a mis peques) y veo las fotos de ahora...y me veo fatal. Y quiero recuperar el tipín que tenía. Hombre, sé que una vez que tienes hijos no es lo mismo, pero tampoco me quiero abandonar a ir cogiendo kilos con el paso de los años.

Enhorabuena

Enlace al post

Es cierto lo que dice SUI: no por tener hijos una se va a descuidar y coger kilos como si eso fuera parte de ser mamà.
Se puede ser mamà y estar guapìsima.
Yo estuve revisando unos documentos de cuando estaba embarazada de mi primera hija y ...pesaba 56,800 con 5 meses de embarazo!!!
Asi que no me queda màs que ponerme las pilas, que quiero ser ,como me dice mi hija mayor, "una mami sexy",ja,ja,ja...

Enlace al post

Hola Paulita, yo lo que pienso es que aunque pesemos lo mismo que antes de embarazarnos no recuperamos el mismo tipín... yo creo que las caderas y el culete se ensanchan...pero bueno, lo que no debemos hacer es darnos por vencidas. Por lo menos yo quiero ser una madurita de buen ver...je je je...o como dice tu nena que es´ta muy bien dicho...una mamá sexy.:lol:

Enlace al post

Hola, menudo cambio. Yo estoy leyendo la dieta flexi pero todavía hay cosas que no entiendo bien. Yo no tengo que perder muchos quilos, unos 4 o 5. Pero lo que sí quiero es mantenerme una vez los pierda. El problema es que no he hecho nunca una dieta, y no estoy acostumbrada, y veo que me va a resultar difícil. Pero es que viendo tu foto me he animado. Yo también me acuerdo de mis fotos de hace unos 5 años (antes de tener a mis peques) y veo las fotos de ahora...y me veo fatal. Y quiero recuperar el tipín que tenía. Hombre, sé que una vez que tienes hijos no es lo mismo, pero tampoco me quiero abandonar a ir cogiendo kilos con el paso de los años.

Enhorabuena

Sui: no pienses en que esto es una dieta. De hecho, no te prohíben nada, puedes comer de todo (más o menos tuneado). Cambia el chip y piensa que has cambiado de forma de comer; y que esa forma de comer la vas a mantener siempre. Así es mas facil....porque "dieta" significa privación, sacrificio, desánimo etc etc. Y eso no lo queremos ninguna... ¿o si?.
Piénsalo.
Enlace al post

Hola Paulita' date=' yo lo que pienso es que aunque pesemos lo mismo que antes de embarazarnos no recuperamos el mismo tipín... yo creo que las caderas y el culete se ensanchan...pero bueno, lo que no debemos hacer es darnos por vencidas. Por lo menos yo quiero ser una madurita de buen ver...je je je...o como dice tu nena que es´ta muy bien dicho...una mamá sexy.:lol:[/quote']

...no serìa nada que se ensancharan aquellas partes,sino que ademàs la Ley de Gravedad hace de las suyas,pero en fin, le vamos a dar la guerra a esos kilos de màs y de seguro que quedamos mejor que cuando tenìamos 20,ja,ja,ja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...