Jump to content

os pongo una foto de como sigo despues de casi 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wow!!! chiquilla, estás y eres preciosa!! espero poder mantenerme yo también, aunque primero quisiera perder un poco más. como veis en mi regleta, estoy en ello, pero ahora me cuesta mucho bajar.
mucho ánimo a todas, que podemossssss
:beso::beso::beso:

PD y feliz navidaaaaaad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

6

• Paulita Flaca

3

• LadYeYes

2

• Madia_Leva

2

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

gracias a todos por los piropitos y a la chica que me dice que dieta e seguido pues la queridisima flexi+18 ' date='para mi la mejor dieta del mundo muchos besos a todas y me alegro un monton que os sirva para animaros y ati kokoro y narico muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk[/quote']

Rocio, yo hace ya bastantes años hice la WW pero no muy a rajatabla y la verdad es que perdí poco y ahora tengo verdaderos problemas de salud debido al sobrepeso, estoy en 97, y necesito a la fuerza perder kilos..... Tu has hecho la flexi+18 yendo a reuniones o siguiendo lo que ves en el foro????'
Yo cuando iba a las reuniones de WW, que fuí a tres sitios distintos, no me convencieron demasiado, se perdía todo el tiempo con el peso y el cobro..... y luego ayuda personal tenía bien poca.
A ver si con lo que me digas y lo que voy a ver por aquí termino de sacar fuerza de voluntad para empezarla pues si nó me veré en serias dificultades.....

Enlace al post

:shock:que guapísima estas!!!!!! enhorabuena!!!!!espero volver a conseguir los 59k que llegué a pesar en navidades del 2009 y sobre todo conseguir mantenerme ahora estoy en 66, que rabia tengo :evil::cry::cry: estoy deseando que sea la semana que viene para volver a las reuniones y volver a retomar la dieta ya que sola no lo consigo llevo un año intentandolo y lo único que hago es coger peso.:beso::fiesta:FELICIDADES!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...