Jump to content

Menús del jueves 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy

DS: Café con leche desnatada, tostada de pan con tomate (el pan del casero integral que hice) y zumo de naranja (mejor la pieza pero ya sabéis que yo las frutas por la mañana me descompone un poco)
MM: Infusión con anitín con quesito y unos higos
CM: Puré de verduras y salmón con patatas hechas en el microondas (la recetilla está en el recetario) Yogurt de postre
MT: Batido de manzana y leche
CN: Borraja y filetitos rusos :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj azules a mi me invitas cuando hagas canelones de carne o de seitan pero de espinacas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pero se pueden hacer de seitan?? pues es un tema eh? yo es que el seitán solo lo he comido a la plancha y aunque no me disgustó no le acabé de coger el puntillo, supongo que por la forma de prepararlo...a ver si veo otras maneras de comerlo, porque es una cosa que en casa siempre tenemos, a mi hijo le encanta rebozadito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...