Jump to content

OT: que opinais de la aspiradora+vapor de di4?

Puntuar este tema:

EvaChiqui

Recommended Posts

Pues....yo me la compre y al dia siguiente la descambié, a mí no me pareció util, mucho ruido, hay que fregarla después, tardes más en limpiar y lo peor de todo es que después como hay cosas que no se quedan bien, tienes que darle con la balleta....

Mi experiencia no fue buena.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maripirosan, pues no se que decirte... la verdad es que hoy he visto a la dependienta del corte inglés usarla y me ha parecido que el ruido era como el de la aspiradora... por lo de el secado he visto que lo dejaba muy seco y muy rápido... yo la verdad es que tengo parket y si va bien me quitaría un monton de trabajo por que limpiarlo a mano es un coñazo...
En fin si no seguiré fregandolo a mano :cry:

Enlace al post

EvaChiqui, yo la tengo, y la última, esa que no tienes que esperar a que se caliente el deposito de agua para seguir limpiando, osea que según la rellenas sigues trabajando. :up:

El ruido, es como otra cualquiera. Y lo bueno es que puedes estar aspirando y fregando al mismo tiempo, los cristales te los deja limpisimos, y el parquet tambien. :up:

Yo si te la aconsejo.

El único pero que yo le encuentro es que pesa mucho, aunque la gente dice no a mi si me pesa, pero claro yo estoy mal de la espalda. De hecho la he utilizado solo dos o tres veces, pero eso sí, me he hecho la limpieza general :dientes:

No la utilizo más por el peso y mi espalda, de hecho estoy pensando en decirle a mi marido que me la ponga en venta. Por que me da mucha pena el dineral que me costó y no utilizarla :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo la tengo mi marido me la regalo hace mas de 4 años. esta bien pero es muiy cara ahora no se lo que vale pero a mi marido hace ese tiempo le costo 480 € y le regalaron la plancha que es lo que mas uso.encuanto a ruido igual que cualquier aspirador,lo mejor que una vez que esta caliente le rellenas el agua sin tener que esperar, esta bien cuando te tira agua caliente y a la misma vez te lo aspira, lo peor para mi es el precio,lo comparo un poco a la thermomix(No la tengo) que esta bien pero un precio muy caro para un aparato. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yuo la tengo de las dos que hay la electronica. y me parece estupenda, para los azulejos, los cristales las tapicerias, las alfombras, el parquet, etc etcetc.
La mia venia con plancha incluida y la verdad que tardas nada en planchar.Pesar pesa lo que un aspirador lleno. y claro que hay que limpiarla pero es porque al llevar deposito de agua acaba oliendo mal. es como si friegas el suelo con una fregona y dejas el agua ahi dias. acaba oliendo mal.
Como dicen, no hay que esperar para llenar el deposito, con lo cual no paras de currelar.
Yo de hecho friego con ella el suelo, y las juntas del suelo le acaba saliendo la mierda.
para las alfombras compre un cepillo bateador y deja las alfombras y demás perfectas. los cristales es como mejor quedan
a parte de ser más higienico el vapor que todos los jabones y lejias, gastas la mitad en productos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...