Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo personalmente pienso que' date=' si las personas que van fisicamente a las reuniones tienen el mismo derecho a usar el programa que las que no van por el mismo dinero, a las que no van deberian mandarle los temas semanales pues no seria justo que por el mismo dinero dejen de recibir información.:duda:[/quote']

Hola otra vez, Dunia,

los temas semanales no los mandan por correo, pero en el programa on-line (programm assistent), hacen un resumen de lo expuesto en el folletito y tb. ponen las recetas. Nunca me había fijado, la verdad, pero justo ayer lo fuí buscando por el foro y estaba justo esta pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Lo que no acabo de entender' date=' es si hay algun tipo de seguimiento por parte de monitoras, o es simplemente una manera de registrar informaticamente lo que comemos, etc, como era la flexi.. pero online.[/quote']
Esa misma pregunta me la estaba haciendo yo; ¿será un seguimiento real, de alquien que "controla" el sistema y te resuelve o va a sar una atención al público tipo "marque el uno...marque el dos....". Porque si se trata de una buena monitora, yo ya me estoy apuntando.

Enlace al post

Hola estavezsí,

un seguimiento personal no hay, al menos aquí. Es un asistente (programm assistent), una ayuda y está bien, pero es sólo éso, una ayuda. Es como el de la Flexi pero en moderno y con PP. Es muy completo, la verdad, tienes artículos, tienes el programa explicado y con preguntas frecuentes y no es un CD que se pueda piratear. Pienso que a muchas chicas les puede interesar, pero apuntar, hay que seguir apuntando y hacer, hay que seguir haciendo todo igual, vamos, que no es imprescindible.

Enlace al post

Esa misma pregunta me la estaba haciendo yo; ¿será un seguimiento real' date=' de alquien que "controla" el sistema y te resuelve o va a sar una atención al público tipo "marque el uno...marque el dos....". Porque si se trata de una buena monitora, yo ya me estoy apuntando.[/quote']

Hola Madia_Leva,
nuestros mensajes se han cruzado!!. No, no hay una monitora, ni buena ni mala, pero se pueden mandar e-mails y te responden. Para las que vamos a las reuniones, está en el precio incluído y como dice estavezsí, por 15€ mensuales, seguro que hay chicas que por horarios, por lejanía ........ no pueden ir a reuniones, pero irían si pudieran y para éstas, tener el programa on-line, es un punto medio entre reuniones o nada de nada.

Luego tb. si sabes que hay una reunión lejos (a 100 km. por ej.) y es en sábado, puedes decir, voy a proponerme ir una vez al mes a pesarme "oficialmente", me compro algúna cosilla WW y luego me paso el día de compras o con unas amigas. Yo pienso que es algo positivo, (logicamente para las que hacen PP), pero en pleno siglo XXI, me parecía un poco ilógico que WW España no lo tuviera todavía.

Enlace al post

WW no es una ONG. Cada cierto tiempo saca nuevos productos (programas) como cualquier otra empresa. Pero nadie nos obliga a utilizar su método de adelgazamiebnto' date=' hay muchas otras opciones en el mercado y algunas son incluso buenas. Además, la mayoría de las chicas del foro, ni siquiera van a las reuniones, así que no sé como las van a sacar el dinero![/quote']

Ni yo lo hubiera explicado mejor.. :lol:

Se puede decir más alto pero no más claro.. :up:

Me parece curioso que la mayoría de las personas que dicen que WW sólo quiere sacar dinero, suelen ser de las que nunca, o casi nunca, han asistido a una reunión.. :-o

Enlace al post

quote_icon.png
Iniciado por Miko viewpost-right.png
WW no es una ONG. Cada cierto tiempo saca nuevos productos (programas) como cualquier otra empresa. Pero nadie nos obliga a utilizar su método de adelgazamiebnto, hay muchas otras opciones en el mercado y algunas son incluso buenas. Además, la mayoría de las chicas del foro, ni siquiera van a las reuniones, así que no sé como las van a sacar el dinero!
Ni yo lo hubiera explicado mejor.. :lol:

Se puede decir más alto pero no más claro.. :up:

Me parece curioso que la mayoría de las personas que dicen que WW sólo quiere sacar dinero, suelen ser de las que nunca, o casi nunca, han asistido a una reunión.. :-o

Gracias Mar,

a veces no entiendo a las chicas, de verdad. Me explico:
aquí en el foro, logicamente, cuando a una chica le copian una receta, o le "roban" una foto de una receta, o no ponen su nombre al tunear su receta, se enfada, normal,y todas entendemos que le moleste.

A WW le copian todo, pero todo, todo, todo!!!!

La mayoría no se ha gastado un euro en libros, calculadora, guía de la compra..... etc. etc.(y no nos olvidemos del Copyright!!!!!)

Ahora, cuando por fin!!!! deciden daros unos medios informáticos que os ayuden a manejar mejor el programa, a manejar los cientos de alimentos que hay en el mercado, a confeccionar recetas bien puntuadas, a guardar favoritos, y dar la posibilidad, a la que quiera, libremente, de tener un programa on line, sólo nos fijamos en el dinero.

Chicas, yo no pago extra por utilizar el programm-manager, lo utilizo por que me facilita las cosas, (pero sigo llevando mi diario normalito cuando estoy fuera) y sí, pago 39€ mensuales, pero vosotras tb. pagáis 8,5 € semanales con un bono de tres meses. Si tenéis en cuenta que algunos meses tienen 5 lunes, o cinco martes, o cinco miércoles, vengo a pagar más o menos lo mismo que vosotras y encima disfruto de algo que vosotras todavía no tenéis.

Además, como ya he dicho, pienso que es un gran paso para las chicas que irían a reuniones pero no pueden.
No es imprescindible, pero está muy bien.

Enlace al post

Yo ya tenia muchas ganas de tener una metodo online, porque a mi personalmente lo de las reuniones me parece pesadisimo!!!
Las reuniones me motivan mucho, pero sinceramente pierdo toda la mañana o toda la tarde. Es lentisimo, siempre son las mismas contando sus batallitas, quejandose o retrasando las charlas, sin contar con las colas para pesarse etc...
Yo como mas adelgazo es yendo a las reuniones, pero sinceramente con la escazes de tiempo que tengo, pues ya no voy, porque tengo que hipotecar unas 2 horas enteras cada semana y eso a estas alturas, y para mi, es un lujo, asi que con el metodo online, estoy feliz!!!

Enlace al post

A mi me parece una idea genial, y sin duda me apuntaria a las reuniones y al programa online.
Esta semana ya he decidido que voy a ir a las reuniones, y al ver esta noticia más decidida estoy!

Lo que dice Miko es totalmente logico, solo nos fijamos en el dinero, pero si nos fijamos en otros muchos sitios con dietas mucho peores te cobran lo mismo o incluso más porque tienes que comprar productos, pan, complementos alimenticios... cosas que ellos dicen que son esenciales pero que realmente son para sacar el dinero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...