Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Efectivamente existe una política de cancelación:

Terminación o Cancelación de la Suscripción
De acuerdo con la Legislación sobre Venta a Distancia, usted puede cancelar su suscripción a los Productos de Pago en el periodo de 7 días desde el día siguiente a que usted compre su suscripción a los Productos de Pago y obtener un reembolso total.
Además de sus derechos de cancelación de acuerdo con la Legislación sobre Venta a Distancia, tanto usted como nosotros podemos dar por finalizada o cancelar su suscripción a los Productos de Pago en cualquier momento. Usted entiende y acepta que (sujeto a cualquiera de sus derechos establecidos por ley) la cancelación o finalización de su suscripción es su único derecho y recurso con respecto a cualquier disputa con nosotros incluyendo, sin limitación, cualquier disputa relacionada con o que surja de: (i) cualquier término o condición de este Acuerdo o la ejecución o aplicación de este Acuerdo; (ii) cualquiera de nuestras prácticas o políticas incluyendo nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad , o nuestra ejecución o aplicación de estas políticas; (iii) el contenido disponible a través del Sitio Web o cualquier cambio en el contenido proporcionado en el Sitio Web, o nuestros Productos de Pago, en los materiales impresos suministrados en relación con la prestación de los Productos de Pago (los “Materiales Impresos”), o a través de este Sitio Web; (iv) su capacidad para acceder y/o usar el Sitio Web o Productos de Pago ; o (v) la cantidad o tipos de nuestras cuotas o cargos, recargos, impuestos aplicables o métodos de facturación, o cualquier cambio en nuestras cuotas o cargos, impuestos aplicables o métodos de facturación.
Tras la cancelación o finalización de su suscripción a los Productos de Pago, podemos desactivar inmediatamente su cuenta de usuario y toda la información relacionada y/o archivos de su cuenta de usuario y/o impedir cualquier acceso posterior a dicha información y/o archivos, el Sitio Web (o parte del mismo)y/o los Productos de Pago, salvo que estipulemos otra en el futuro.Usted puede cancelar su suscripción a uno de los Productos de Pago notificándolo por escrito (será suficiente por e-mail) al Servicio de Atención al Cliente del Sitio Web o alternativamente entrando en www.entulinea.es , seleccionando “Contáctanos” al final de la página y eligiendo “cancelaciones”. Intentaremos procesar todas las solicitudes de cancelación dentro de las setenta y dos (72) horas después de recibir su solicitud. Si usted cancela en un momento cercano a la finalización del periodo de facturación y se le carga involuntariamente la cuota del siguiente periodo, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del Sitio Web para que le reembolsemos los cargo efectuados. Si usted utiliza los Productos de Pago durante el periodo siguiente, usted no tendrá derecho a un reembolso. Nos reservamos el derecho de cobrar cuotas, sobrecargos, o los costes incurridos antes de que su cancelación se haga efectiva.

Espero que esta información resuelva algunas de vuestras dudas. Si queréis saber más, podéis visitar el Acuerdo de suscripción en nuestra página web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por la Información Paloma, yo este mes ya he pagado y como puedo ir a casi todas las reuniones que me tocan me compensa seguir pero realmente la web y sobre todo la baja participación no me motivan demasiado, así que para los próximos meses ya veré que hago. Mi monitora también me dijo que se puede bloquear tres semanas al año la suscripción sin que te den de baja...

Una saludo.
:)

Enlace al post

Hola chicas, este es mi primer mensaje, aunque muchas veces os he leído.
Hace un año y pico, estando de baja maternal por el nacimiento de mi hija pequeña, utilicé el método Weight Watchers para adelgazar (a través de éste foro), y me fue muy bien. Luego empecé a trabajar y tenía menos tiempo, y además perdí todos los datos de la Flexipoints por un problema con el ordenador..y el caso es que no he conseguido retomarlo, es que es una inversión de tiempo considerable al principio, hasta que introduces las cosas más habituales que comes, por no hablar de lo lento que va el programita dichoso...
Ahora he leído esto de seguir el método de los Propoints Online y en principio me interesa, pero si no lo he entendido mal, toda la información la tienes online, no? Es decir que si un mes dejas de pagar, no tienes acceso a nada.
Es que seguramente en un plazo más o menos breve empezaré a buscar otro embarazo, y cuando esté embarazada no voy a seguir el método, pero si va bien tener idea de los puntos que tiene cada cosa que te comes para no pasarte...Y claro, si tengo que seguir pagando los 15 € al mes no se yo si no es mejor recuperar la flexi...
No hay manera de comprar el programa de los propoints y tenerlo para siempre como pasaba con la Flexi??

Enlace al post

Hola Fiona,
Claro que si, aún tenemos los libros para hacer el Plan a distancia tal como lo había con Flexi y con ProPoints antes de que llegara la plataforma Online. Sabemos que mucha gente prefiere tener los libros en físico y hemos decidido mantenerlos a la venta al público. Si te interesa puedes visitar la tienda de nuestra página.

Saludos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...