Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo casi preferiria una semana de prueba' date='pq en dos dias, como no andes rapida tampoco da a mucho, en vez de la matricula gratis pq de que me serviria si pago y luego no me gusta nada :duda:[/quote']

Hola Dunia,

el programa on line es como el antiguo CD pero en moderno y con info de PP. En este mismo hilo puedes ver como es y hacerte una idea. Está en inglés pero el formato es igual que el que tengo yo, así que sólo varía el idioma.
Es una ayuda, pero el trabajo lo tenemos que seguir haciendo nosotras y sinceramente, si eres una persona que escribes todos los días los menús en la libreta, creo que te gustará. Lo que está echando para atrás a la gente es los 30€ de la matrícula, porque en realidad qué son 15€ al mes!!!
Aquí hay muchísima gente que utiliza el on-line y están encantadas, pero claro......., es que yo creo que PP todavía no se ha entendido del todo bien en España ( o al menos en este foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo acabo de darme de alta con el bono mensual y después de ver la web y lo que ofrece no me convence demasiado...:-(
Me parece un poco caótica la web y el texto está tan pequeñito que es un poco agobiante todo, supongo que habrá que acostumbrarse pero he entrado en el foro y hay muy poquitas entradas y posts, no sé supongo que la gente se irá apuntando y se animará un poco el tema..
Saludos.

Enlace al post

Pues yo acabo de darme de alta con el bono mensual y después de ver la web y lo que ofrece no me convence demasiado...:-(
Me parece un poco caótica la web y el texto está tan pequeñito que es un poco agobiante todo, supongo que habrá que acostumbrarse pero he entrado en el foro y hay muy poquitas entradas y posts, no sé supongo que la gente se irá apuntando y se animará un poco el tema..
Saludos.

Hola Vickyy,

la verdad que el foro anterior era sosísimo y yo tenía esperanzas de que subiera algo ahora, con el nuevo formato, pero parece que no. No tiene nada que ver con el alemán. Entran cientos de chicas a diario, si quieres te paso el link, sólo para que veas las entradas de un día en un subforo. En el de "soy nueva" que se utiliza para bastante más que para presentarse, suelen ser 3 páginas diarias!!!Hay muchísimos grupos, por regiones, por peso a bajar...... muchos retos, de 5 kilos, de 25, de + de 50, hay de edades...... no tiene ni comparación pero es que tb. la gente vaya a reuniones o no, esté con el on-line o no, está encantada con PP!!! y aquí no es lo mismo, con lo cual la participación baja.
Enlace al post

Cuando empiezas con el programa Online' date=' te dan unos días de prueba, ahora no estoy segura de si es una semana o algo así, y si te das de baja en ese tiempo, te devuelven el dinero.[/quote']

Pues entonces genial!!! Al menos os podéis hacer una idea y si os gusta bien y sino, que os devuelvan el dinero! Me parece estupendo!!

Enlace al post

Saludos.

yo me di de alta anoche tambien con el bono mensual, si que es cierto que es muy rarillo jejejeeje y lo del foro creo que si la gente no se anima a participar quedara como esta con pocas entradas como dices tu, me gusta porque lo controlas todo desde alli y puedes buscar alimentos y recetas tambien pero le falta participacion ojala llegara a ser como dice Miko del aleman en fin ya veremos
Enlace al post

Yo me di de alta y luego me di de baja, mas que nada porque ya no hago PP, y como tampoco voy todas las semanas a las reuniones, pues no me salía a cuenta. Prefiero pagar los 11€ y algo cuando vaya. Si empiezo a ir todas las semanas, sí que lo cogeré otra vez, utilice o no el programa online, al fin y al cabo sale como antes con el bono de 5 semanas, 9€ a la semana.

Enlace al post

Lamissy, he dejado PP porque no hay manera de adelgazar, lo llevo intentando desde Navidad del año pasado y sólo me mantengo. Necesitaba un descanso de contar puntos y estoy ahora con la disociada, y en una semana ya he perdido 800g. Volveré a WW pronto, hago la disociada para darme un empujón, pero volveré con la flexi, que me funciona muy bien.

Enlace al post

ah vale narico...la disociada es esa que no mezclas los hidratos con proteinas, etc no? yo no sé si podría hacer esa dieta dsp de haber probado WW...uff, ya de por sí tengo poca fuerza de voluntad, así ya ni te cuento! jaja

pero vamos, me alegro por ti q hayas bajado 800gr! dsp de navidades todas volvemos con el reto del verano y listo...ahora se acercan fechas muy difíciles tb, entre tanta comida de empresa, salidas, y luego nochebuena y nochevieja...yo no voy a ser capaz de contar puntos :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...