Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico, yo no creo que motive mucho un programa on line, pq no vas a tener ahi una persona dandote una charla, vamos digo yo...

Igual me equivoco,pero supongo que sera un programa igual que el de la flexi en su dia, aparte que por pagar te mandaran el tema semanal a casa,ya que es una de las mayores quejas de las personas que tienen el programa a distancia, y si no bajas o tienes dudas con tus menus, pues los mandas por email y alguien ya te respondera, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que no sé como será en España, pero si os metéis en la web inglesa veréis el de allí, y a mi me parece genial toda la ayuda e información que dan. Yo creo que irá más por donde dice Miko, pero vaya, imagino que tendremos que esperar a ver.

http://www.weightwatchers.co.uk/Index.aspx

http://www.weightwatchers.co.uk/plan/www/online_01.aspx

Enlace al post

no hacen más que cambiar cosas para seguir y seguir sacando pasta.

Hola Raky,

WW no es una ONG. Cada cierto tiempo saca nuevos productos (programas) como cualquier otra empresa. Pero nadie nos obliga a utilizar su método de adelgazamiebnto, hay muchas otras opciones en el mercado y algunas son incluso buenas. Además, lamayoría de las chicas del foro, ni siquiera van a las reuniones, así que no sé como las van a sacar el dinero!
Enlace al post

si y el online como sería??? Pesarse cada 1 en casa y decirselo online a la instructora???

Por cierto pq en todos los paises hay productos ww en el hipermercado y en españa no???

El programa online está pensado para personas que por las circunstancias que sea, no quieren o no pueden ir a las reuniones. Se llama "program assitent" y es la misma base de datos. Si vas al segundo link de Narico, clica en TOOLS y ves como es el programa. A la izquierda tienes tu diario, tu tabla de pesos, ......, arriba y dependiendo de tus datos, tienes tus PP diarios, Extras Semanles y los AKtiv-Points (ésto no se puede ver en el link) y a la derecha tienes tus favoritos (los alimentos que hayas ido guardando). Lo encuentro muy práctico.
Enlace al post

Esta mañana estuve mirando la web Inglesa, parece que será para ir poniendo la lista de control, los menús que tengamos y un poco el control que tenemos que llevar y la evolución del peso., una herramienta mas, siempre será de utilidad, pero a mi que no me quiten el bolígrafo y la lista de control.
En cuanto al sistema de pago actual, es un poco arcaico, pienso que si pagas una cuata mensual será bueno para nosotras y bueno para ellos. Ahora queda por determinar que cuota será, porque mas de 25 euros mensuales me parece excesivo.
Por otra parte las personas que piensan que ww lo hace todo por ganar dinero, tienen razón, pero
que yo sepa, Entulinea no es una ONG Al servicio de los obesos. Es una sociedad anónima y como tal una empresa de servicios, y cobra por ellos.
Hasta la fecha por todo lo que contrato pago, por el teléfono, por internet, por el gimnasio, independientemente de ir al gimnasio o de conectarme o de hacer llamadas tengo una cuota .¿En vuestros trabajos no cobráis por lo que hacéis? Como somos¡
Aquí lo que importa es que nos den facilidades, nos brinden la máxima ayuda posible y que nosotras nos concienciemos de donde queremos llegar.
Narico, ¿Te pareció útil la charla de ayer de Graciela? A mi me fue de perlas, he vuelto otra vez porque me estaba desmadrando, así que otra vez al rebaño y ahora como al principio sin salirme de lo estipulado.

Enlace al post

¡Es normal que ww quiera sacar dinero! además, con cualquier dietista, endocrino o dieta "comercial" te gastas mucho más dinero.
Acabo de leer unas cuantas historias de éxito de la web inglesa, y una chica de las que salen decía algo así como que pagando las reuniones mensualmente, tienes acceso a las herramientas informácicas (eso es lo que he entendido).
Cito: "Monthly Pass
One of the advantages Rebecca found from joining Weight Watchers with Monthly Pass was that the payments were set and therefore taken care of, so she didn’t have to pay for the meetings weekly. She loved the meetings and attended every week, but this way she also had access to all the benefits that are on offer on the website too. "
Os dejo el enlace a su historia, por si os interesa: http://www.weightwatchers.co.uk/success/art/index.aspx?SuccessStoryId=7391&sc=17

Estaría bien, que podamos ir a las reuniones y tener también apoyo a través de la web o algo.

Enlace al post

pues yo lo de que lo descuenten por la cuenta bancaria lo encuentro fatal se curan en salut asi seguro que cobran siempre tanto si vas como si no ' date='pero si no vas el dinero ya no te lo devuelven,es mi opinion ee[/quote']
Hola LLampec,

no sé porqué lo vés tan negativo, es un "passe mensual" y si sabes que no vas a poder ir con frecuencia, no te compensa, la verdad, pero si tienes intención de ir regularmente, no tienes que estar pendiente de llevar dinero.
Yo pago 39 € al mes y me parece un precio razonable. Si no me equivoco, el programa online cuesta (si te apuntas para tres meses), 14,99 € al mes. Las Reuniones por separado creo que son 11€.

Yo estoy muy contenta, lo encuentro muy práctico y de tener que pagar por ir a la reunión, por el mismo precio tienes esl "program manager". No es algo que haya que pagar aparte, es un paquete y aquí lo tiene todo el mundo. De todas formas seguimos recibiendo semanalmente los diarios normales así que quien se maneje mejor, puede seguir utilizando el método tradicional.

Enlace al post

Si, Narico voy por las mañanas a las 10,30h. He descubierto que tengo una muy cerca de casa, pero es otra monitora y por las tardes a las 19 h y como me conozco, prefiero ir por las mañanas.

Miko, si no tengo mal entendido tu vas a ww en Alemania, a nosotras nos cobraran menos, que aquí los sueldos están muy por debajo, lo único que esta por encima es los precios de la vivienda, tanto en propiedad como alquiler, sobretodo en las grandes ciudades.:frito:
Además según mi criterio si cobran una cuota mensual, tienen asegurada una cantidad fija por los socios que tengan, ahora no.
Ahora esta todo en el aire, por ejemplo la primera vez que fui adquirí un bono de 5 semanas de las cuales no pude asistir en dos ocasiones, a mi no me salio rentable. Por eso utilizo un ticket semanal.
Las reuniones varia mucho de un dia a otro el número de personas, semanas que veo 30 personas, 40, una diferencia de un 30%.
Yo creo que deberían empezar con un precio atractivo, porque igual genera a priori rechazo el nuevo sistema y con los meses ir subiendo las cuotas. :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...