Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que buenisima idea!!! :D
y las q estais en las reuniones os dijeron para cuando seria esto mas o menos??..
es que tenia pensado comprarme el kit oro a distancia, pq en mi ciudad no hay reuniones..pero ahora que me comentais esto ya tengo dudas...porque lo que no quiero es gastarme las pelas(que no abundan,jeje)y luego que pueda encontrar las cosas en el programa on-line..
alguien puede decirme si realmente me compensa comprar el kit oro..o mejor espero al programa on-line directamente?...o bien, una cosa complementa a la otra y mejor tener las 2??
graciassss!!!

Hola,

yo tengo los dos (no es el kit de oro, pero es muy completo) y es lo mismo. Bueno, el progrma on line es mejor porque lo tiene todo en uno:

- la guía de alimentos
- la guía de restaurantes
- el diario
- la calculadora
- la curva de tu peso
- para calcular los Puntos ganados (Bonopropoints)

Cada cosa tiene su ventaja, el Kit sólo lo pagas una vez y es algo material al que siempre puedes echar mano, lo puedes traer, llevar, prestar......el programa on line es un abono, si lo dejas, no tienes nada del material, no tienes acceso a la información que habías introducido (bueno, a los menús ý recetas sí, porque los puedes imprimir) Lo que no sé es si por ej. lo dejas por unos meses y lo retomas, si con el mismo código, volverías a tener toda la información anterior. Sería bueno preguntárselo directamente a WW.

La decisión depende un poco de tu situación:
- económica
- los kilos que quieras bajar
- lo constante que eres
- tu concepto de "dieta"

No sé si me explico, si tienes más preguntas y puedo ayudarte, ya sabes, házlas!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Estaba observando que en la captura de pantalla que habeis puesto sale en las pautas saludables tambien la proteina. En los diarios no.

Hola estavezsí,

ése es de Flexipoints y de Inglaterra. En el de PP que yo tengo, el formato es igual pero logicamente la calculadora tiene los 4 valores nutritivos de PP y cuatro pautas: calcio, grasa, líquido y verduras - fruta.
Enlace al post

Hola Madia_Leva,
nuestros mensajes se han cruzado!!. No, no hay una monitora, ni buena ni mala, pero se pueden mandar e-mails y te responden..

Gracias por responder...
Pues con que contesten a las dudas ya me lo pienso.... ¡¡¡Claro que tendría que ser cuando entre en modo-propoints...!!!!
Enlace al post

Gracias por responder...
Pues con que contesten a las dudas ya me lo pienso.... ¡¡¡Claro que tendría que ser cuando entre en modo-propoints...!!!!

Hola Madia_Leva,

todas sabéis lo que opino de PP y que me hubiera gustado que todas las chicas hubieran tenido una experiencia positiva al intentarlo, pero desgraciadamente en el foro no ha sido así.

El caso es que lo estás haciendo muy bien y vas bajando, no creo que ahora que has vuelto a coger la marcha, te convenga mucho "entrar en modo-propoints". Eso sí, si lo quieres intentar de nuevo, yo sería tu "monitora virtual" y estoy segura de que serías una buena "sectaria" porque de los menús que andan por el foro, los tuyos son (con otra puntuación por supuesto) como PP y tienen "espíritu WW". Tú si que haces Flexi y no algunas compañeras tuyas de subforo!!!!
Enlace al post

Hola! pues yo es q escucho la radio inglesa en la costa del Sol, y en las noticias anunciaron que WW estaba preparando cambios en las comidas...algo que ver con las comidas rápidas, hamburguesas, patatas, pizzas, etc...pero claro, esto sólo servirá para Inglaterra no??

Mi pregunta es...cuál es la diferencia entre españa e inglaterra? Yo compro muchísimo en el Iceland de Fuengirola...hay cosas q varían en medio punto o un punto, o incluso en 3 puntos...pero calculando bien, se puede meter en tu dieta diaria pq hay muchísima variedad de cosas! pero claro, si tuvieran menos puntos como los de UK sería genial jej.

Enlace al post

Hola! pues yo es q escucho la radio inglesa en la costa del Sol, y en las noticias anunciaron que WW estaba preparando cambios en las comidas...algo que ver con las comidas rápidas, hamburguesas, patatas, pizzas, etc...pero claro, esto sólo servirá para Inglaterra no??

Mi pregunta es...cuál es la diferencia entre españa e inglaterra? Yo compro muchísimo en el Iceland de Fuengirola...hay cosas q varían en medio punto o un punto, o incluso en 3 puntos...pero calculando bien, se puede meter en tu dieta diaria pq hay muchísima variedad de cosas! pero claro, si tuvieran menos puntos como los de UK sería genial jej.

Hola Lamissy,

cada país tiene su programa y éstos son incluso un poco diferntes, están adaptados a las características culinarias particulares de cada uno. Vamos no tienen la misma puntuación. Yo en concreto, tengo una puntuación muy parecida, pero no es igual.
Como nos enseñaba hace unos días otra forera, en Inglaterra tienen Flexipoints, no lo sabía, la verdad. Los cambios que anunciaban por la radio me han motivado a ir al foro inglés y te copio lo que he encontrado:
Subforo: descubriendo el plan
Tema: cambios en WW?
(No estoy haciendo ningún juicio, sólo copio el texto, para las que sepan inglés y he hecho una traducción rápida del contenido, por si hay chicas que no lo entienden todo)
http://www.weightwatchers.co.uk/community/mbd/post.aspx?page_size=25&rownum=11&threadpage_no=1&sincedate=01%2f11%2f2010+00%3a00%3a00&thread_id=36952301&board_id=350&forum_id=1&thread_name=changes+to+weight+watchers%3f%3f&mod_no=&daterange=2days&viewchange=OPENDATEDESC

changes to weight watchers??

WeightWatchers is discarding its famous fat and calorie-based points plan in favour of a new system that allows alcohol and the odd fast food binge.

The international dieting company said it was adopting the new "ProPoints" system because "science had moved on" and the previous style of calorie-counting had been proven to be inaccurate and "outdated", The Grocer magazine reported.

The new plan, set to be announced on Monday, will centre on the amounts and types of protein, carbohydrate, fibre and fat in food, while the old calorie-based point system has been recalibrated to factor in the energy used in chewing and digesting the food.
…….

WeightWatchers spokesman Chris Stirk told The Grocer that the changes to the 15-year-old system would help consumers lose weight while living in the real world. While he denied the changes were an admission that the old system was flawed, he admitted it had needed to be updated to keep pace with the latest scientific thinking.

Mr Stirk said: "Points have been phenomenally successful but science has moved on. We have learned so much more about how we metabolise the food we eat and how we can give people the best programme for sustainable weight loss success."

WeightWatchers dietician Zoe Hellman added: "We've taken all the best nutritional science from around the globe and distilled it down into one simple, easy-to-follow plan to give healthy, sustainable weight loss for life."

-------------------------------------------------------------------

WW. está descartando (dejando) su famoso plan de points, basdo en grasas y calorías en favor de un nuevo sistema que permite alcohol y comida rápida.

La revista The Grocer informa, que la compañía internacional de dietética anuncío, que estaba adoptando el nuevo sistma PP, porque la ciencia había avanzado y se había probado, que el estilo anterior de contar calorías era erróneo (inexacto) y pasado de moda.

El nuevo plan, fijado para ser anunciado el próximo lunes, se centrará en la cantidad y tipo de proteína, carbohidratos, fibra y grasa en la comida, mientras que el antiguo sistema basado en calorías .............

El representante de WW dijo a The Grocer, que los cambios con respecto al sistema anterior que cuenta ya con 15 años, van a ayudar a los consumidores a perder peso, mientras viven en el mundo real. Mientras negaba el hecho de que los cambios era admitir que el viejo sistem fuera defectuoso, admitió que necesitaba ser renovado para estar en concordancia con los pensamientos científicos más modernos.

Mr. Stirk dijo : Los Puntos han sido un éxito, pero la ciencia ha avanzado. Hemos aprendido mucho más sobre como metabolizamos la comida que comemos y como podemos dar a la gente el mejor programa para una pérdida de peso sostenida.

El dietista de WW. Zoe Hellman añadía : “Hemos tomado la mejor ciencia nutricional de todo el mundo y la hemos “destilado” en un plan simple y fácil de seguir para dar una pérdida de peso sana, sostenible de por vida.

-------------------------------------------------------------

Espero haber respondido a tu pregunta.
Enlace al post

Hola a todas!

Mi hermana vive en Londres y me suele traer productos WW y os puedo decir que la puntuacion no tiene nada que ver ni con Propoints ni con Flexipoints, porque ellos los puntos los calculan con las calorias y con las grasas saturadas (no las totales como se hacia en la Flexi). Por eso, las puntuaciones difieren. Es mas, mi hermana suele comprar la revista que publican (por las recetas) y es bastante diferente la puntuacion.

Aprovechando la coyuntura, me gustaría preguntar a MiKo que parece que esta más puesta en este nuevo cambio, ¿y las socias de oro que ahora no tienen que pagar? ¿desaparecen y tienen que pagar o sigue siendo gratis?

Gracias a todas

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Hola a todas!

Mi hermana vive en Londres y me suele traer productos WW y os puedo decir que la puntuacion no tiene nada que ver ni con Propoints ni con Flexipoints, porque ellos los puntos los calculan con las calorias y con las grasas saturadas (no las totales como se hacia en la Flexi). Por eso, las puntuaciones difieren. Es mas, mi hermana suele comprar la revista que publican (por las recetas) y es bastante diferente la puntuacion.

Aprovechando la coyuntura, me gustaría preguntar a MiKo que parece que esta más puesta en este nuevo cambio, ¿y las socias de oro que ahora no tienen que pagar? ¿desaparecen y tienen que pagar o sigue siendo gratis?

Gracias a todas

Un saludito

Nuria

Gracias Nuria,

el otro día viendo el programm-manager que nos fotografió una chica, nos dió la impresión de que era Flexi, por lo de las calorías y grasa. No tenía ni idea de que hubiera otro programa que tuviera en cuenta las grasas saturadas, (una cosa nueva que he aprendido). Gracias por tu aclaración!!!!.

Sobre las socias de oro hay diferentes posibilidades:
- para las chicas que ya eran socias de oro, sigue todo como siempre, las reuniones son gratis mientras no suban o bajen (que tb. se dá) más de dos kilos del peso establecido.
- las chicas que hacen sólo el programa on line no pueden ser socias de oro, por así decirlo. Me explico, cuando empiezas con el program, introduces tus datos....... y entre ellos tu peso deseado. Caundo llegas a ese peso, el programa pasa automaticamente a mantenimiento, es decir, sube automaticamente 6 PP, de 29 a 35. Y cada una se ajusta los puntos semanalmente hasta que encuentra los puntos en los que se mantiene. Como nadie puede comprobar que el peso que introduce en el ordenador es el real, tiene dos posibilidades, o seguir por su cuenta y no pagar la cuota o seguir pagando y continuar con su mantenimiento. Es lo que generalmente hacen porque 15€ mensuales tampoco es ...., pero claro, depende de las circunstancias.

- he estado buscando información sobre las chicas como yo, con pase del mes y acceso al programa y te cuento como hacen aquí. Cuando lleguemos al mantenimiento lo hacemos normal y ajustamos nuestros PP del ordenador, con los PP que nos diga la monitora en la reunión. Cuando se termina, como ya no se necesita pagar por las reuniones, en teroria se pierde el acceso al programa y hay quien va sólo a las reuniones (por ej. gente mayor) pero existe la posibilidad de pedir un código a la monitora y por 12,95€ al mes, se tiene acceso al programa con los datos que ya se habían introducido durante el adelgazamiento.

Me figuro que las que ya sois socias de oro pero os gustaría tener el acceso al prog. on line, tendríais que pagar como en el último ejemplo, pero es sólo una suposición.

Espero haberte ayudado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...