Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Madia_Leva,

todas sabéis lo que opino de PP y que me hubiera gustado que todas las chicas hubieran tenido una experiencia positiva al intentarlo, pero desgraciadamente en el foro no ha sido así.

El caso es que lo estás haciendo muy bien y vas bajando, no creo que ahora que has vuelto a coger la marcha, te convenga mucho "entrar en modo-propoints". Hablaba pensando en un plazo medio. Baje más o menos, ahora que me he metido en flex,i no quiero marear el cuerpo con tantos cambios. Si consigo el reto de navidad entonces empezaré a estudiarme bien la propoints.
Eso sí, si lo quieres intentar de nuevo, yo sería tu "monitora virtual" Pues te tomo la palabra encantada.
y estoy segura de que serías una buena "sectaria" porque de los menús que andan por el foro, los tuyos son (con otra puntuación por supuesto) como PP y tienen "espíritu WW". Tú si que haces Flexi y no algunas compañeras tuyas de subforo!!!!
No.. si el espíritu ww creo que lo tengo. Ahora lo que me falta es un cuerpazo ww:lol:Todo llegará!!

P.S. Miko, perdona que no te haya contestado pero se me había pasado por alto tu mensaje... (En este tipo de hilos empezamos a "hablar" y no damos abasto a leer).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Hola Madia_Leva,

P.S. Miko, perdona que no te haya contestado pero se me había pasado por alto tu mensaje... (En este tipo de hilos empezamos a "hablar" y no damos abasto a leer).

no me extraña que no puedas estar en todo y tampoco tenías que contestarme, mujer!!! Simplemente aproveché tu comentario de "modo-propoints" para decirte que tus menús son de los pocos menús en que reconozco a Pepe, porque PePe tiene los mismos fundamentos que su amiga Flexi (y van juntitos de la manita dando paseos por Wachilandia).

Lo del tipazo ni lo dudes, tiempo al tiempo!!! Con Flexi o con Pepe, pero yo sé que tú lo vas a conseguir!!!!
Enlace al post

Pues tienes razón en que los fundamentos de flexi y pp son los mismos: fundamentalmente que la alimentacion básica son las cinco raciones de verduras y frutas, comer de todo (pescado, carne, legumbres etc.etc). Incluso te diré que mientras hice pp tomaba más fruta y verdura porque mis 29 propoints me parecían una miseria (todo era carísimo de puntos; posiblemente era más psicológico que real). Pero creo que el problema fue la reserva, como ya he dicho y no quiero aburrir ni repetirme. Cosas de las que hubiese pasado porque no me salían a cuenta, me las comía. Y no eran precisamente espinacas (tampoco una caja de bombones). Justificación: ¡¡¡total, como tengo la reserva...!!! El fin de semana, lo mismo: pruebo tal cosa....¡¡¡total tengo la reserva!!!. Ya sé que la reserva está para consumirla sin remordimientos.
Y con la fruta, lo mismo.... como es a 0 puntos ¡¡¡hala para dentro!!!. Con la flexi, me modero; si no tengo verdadera necesidad, no la como. Y si puedo evitar el plátano (para ahorrar un punto pues lo evito). Con las uvas no; :duda:lo siento. Han empezado a llegar las de Alicante (¡¡¡buenísimas!!!) y sólo las habrá estos días. Hasta el año que viene no volveré a pecar.
¿Ves?, que a mí con la pp me pasó eso que dicen de los católicos; que como tenemos la confesión para limpiar el alma, pecamos (y no pasa nada).
Pero vamos, que tengo la propo en mente en cuanto supere mi "chaladura" con la reserva semanal. Y en cuanto baje un poco más para afianzar la pérdida de peso (¿el reto de navidad, quizás?).
En cuanto a los tipos de menús... ya me he dado cuenta. Hay muchas formas de comer x puntos. Pero ¿que hacer?. Por las ganaaaas...
Cuestión espinosa....decir algo en esos casos.
(Uff, y quería ser concisa... Menos mal).

Enlace al post

Hola!!!
No se si alguna de vosotras habrá recibido el mismo email que yo recibí de weightwatchers. En el decía textualmente:
"¡El martes 9 de Noviembre estrenamos nuestra Comunidad" y llevo todo el dia entrando a la página de weightwatchers, y por mucho que bueque no encuentro nada nuevo ¿...?:shock:
¿Alguien ha visto alguna novedad o notado algun cambio en la pagina de weightwatchers?

Enlace al post

Ayer estuve en la reunion y dijeron que lo pondran en marcha este fin de semana para los monitores y para los clientes a partir del lunes, va a costar 36 euros y desaparecen los bonos, ayer fue el ultimo dia para compra bono. Yo no se que hare aun, de momento solo pagué los 11 euros de la semana y la semana que viene veremos que hago.
No me apetece la idea de engancharme a pagar 36 mensuales ya que voy a las reuniones cada 15 dias.

Enlace al post

Ayer estuve en la reunion y dijeron que lo pondran en marcha este fin de semana para los monitores y para los clientes a partir del lunes, va a costar 36 euros y desaparecen los bonos, ayer fue el ultimo dia para compra bono. Yo no se que hare aun, de momento solo pagué los 11 euros de la semana y la semana que viene veremos que hago.
No me apetece la idea de engancharme a pagar 36 mensuales ya que voy a las reuniones cada 15 dias.

Hola Minoa,

si no puedes ir más que dos veces, no te compensa economicamente (22€/36€). Lo que sí puede interesarte es el program on line, me figuro que rondará los 15€. Depende por supuesto lo que signifique el grupo para tí.

Estoy convencida de que el program-manager ayuda a organizarse y a planificarse mejor, pero el trabajo lo tienes que seguir haciendo tú. Si tu economía va bien y no te importa pagar esos 14€ de diferencia, por 36 € tienes ambos, el programa on line y la asistencia a las reuniones. Si no puedes, no puedes, éso que quede claro, pero si no es una cuestión de dinero, piensa que inviertes en tu salud, y qué significan 14€ al mes?, 0,5 al día.
Piénsatelo desde esta perspectiva. Si tienes alguna pregunta, no lo dudes.
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, os leo de vez en cuando, pero hasta ahora no he participado.
Estuve el jueves en la reunión de mi zona, y al igual que vosotras se avecinan cambios, los bonos serán mensuales y serán de 36 e , te dás de alta online o por tfno a un 902, se domicilia el recibo , con lo cual te tienen cogida, yá que se activa de forma automatica cada mes.
Para darte de baja, dicen que es muy facil, pero ya tienes que avisar, y no es lo mismo como tener un bono triunfo que dura 3 meses, si puedes vas, y si no a la próxima semana.
A mí , me desilusionó bastante, pues yo decido si domicilio mis pagos o nó, aquí si no lo domicilias , pagas 11 e, por reunión, pero sin acceso online.
Creo que van a pinchar, tambien vá ,mucha gente mayor, que no tiene ni idea de internet, no sé, yo igual cuando acabe mi bono, dejo de ir y sigo haciendolo con ayuda de algún foro de los de aquí.
un saludo y gracias por escucharme , pero me dá tanta rabia que nos manipulen.!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...