Jump to content

NUevos cambios anunciados en la reunion de ayer!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, os leo de vez en cuando, pero hasta ahora no he participado.
Estuve el jueves en la reunión de mi zona, y al igual que vosotras se avecinan cambios, los bonos serán mensuales y serán de 36 e , te dás de alta online o por tfno a un 902, se domicilia el recibo , con lo cual te tienen cogida, yá que se activa de forma automatica cada mes.
Para darte de baja, dicen que es muy facil, pero ya tienes que avisar, y no es lo mismo como tener un bono triunfo que dura 3 meses, si puedes vas, y si no a la próxima semana.
A mí , me desilusionó bastante, pues yo decido si domicilio mis pagos o nó, aquí si no lo domicilias , pagas 11 e, por reunión, pero sin acceso online.
Creo que van a pinchar, tambien vá ,mucha gente mayor, que no tiene ni idea de internet, no sé, yo igual cuando acabe mi bono, dejo de ir y sigo haciendolo con ayuda de algún foro de los de aquí.
un saludo y gracias por escucharme , pero me dá tanta rabia que nos manipulen.!!!!

hola, en mi reunión la gente mayor también puso reparos por el tema de manejarse por internet,pero no es tanto problema pues siempre tienes un hijo, nieto...que entiende de internet y que te puede dar de alta onlile y dar tu tarjeta con paypal.asi son 36 al mes en vez de los 45 y si no te gusta internet pues no usas el perfil y ya está.
que lo hacen para tenernos pillados? pues puede ser, pero vamos como los gimnasios, la comunidad de vecinos, el agua, el gas...hoy en dia domiciliamos todo eso sin pensarlo y a nadie se le ocurre la idea de pagar a vodafone todos los meses, o a iberdrola...
de todos modos siempre queda la opcion de 11 semanales e ir semana sí, semana no...o como quieras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

25

• estavezsi

12

• Narico

9

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, os leo de vez en cuando, pero hasta ahora no he participado.
Estuve el jueves en la reunión de mi zona, y al igual que vosotras se avecinan cambios, los bonos serán mensuales y serán de 36 e , te dás de alta online o por tfno a un 902, se domicilia el recibo , con lo cual te tienen cogida, yá que se activa de forma automatica cada mes.
Para darte de baja, dicen que es muy facil, pero ya tienes que avisar, y no es lo mismo como tener un bono triunfo que dura 3 meses, si puedes vas, y si no a la próxima semana.
A mí , me desilusionó bastante, pues yo decido si domicilio mis pagos o nó, aquí si no lo domicilias , pagas 11 e, por reunión, pero sin acceso online.
Creo que van a pinchar, tambien vá ,mucha gente mayor, que no tiene ni idea de internet, no sé, yo igual cuando acabe mi bono, dejo de ir y sigo haciendolo con ayuda de algún foro de los de aquí.
un saludo y gracias por escucharme , pero me dá tanta rabia que nos manipulen.!!!!

Hola,

yo pienso como Gijane, hoy en día se domicilia todo y éso de que te tienen pillada, no lo entiendo. Te puedo decir, que te puedes pasar del pase del mes al programa on line, con un click en el menú y al revés tb. sin ningún tipo de problema. Recibes un e-mail de confirmación y ya está. Y lo mismo si ya no quieres asistir a las reuniones.

Respecto al tema de las personas mayores, si no tienes a nadie que te ayude y no lo vas a utilizar, con no registrarte ya está, el pase del mes viene cada mes por correo. En las reuniones recibes tu tema semanal y tu diario, si quieres lo utilizas y si quieres utilizas el asistente. Más fácil imposible. No es imprescindible, pero es un gran avance y si crees que lo puedes conseguir sin ir a las rueniones, fenomenal, no te gastes el dinero!!!. Tienes toda la info, sabes como va el programa y asistente on line o no, el trabajo lo hacemos nosotras!!!
Enlace al post

Yo pienso tambien como Rubors.
A la Reunion que yo acudo la media de edad rondará los 40 años. No digo con eso que no sepan todas utilizar un ordenador pero la gran mayoria si, y aunque los hijos o nietos le den de alta no van a estar todo el dia con ellas explicandoles que es un foro, la comunidad, como intruducir sus datos.... vamos que según mi opinion esta enfocado a gente con experiencia en estos temas.
De hecho la gran mayoria se la gente se mostró bastante exceptica y no creo que se den de alta en el programa, mucha gente aprovecho para comprar bonos ya que era el ultimo dia.
Que es lo ideal o no este programa?? Pues según las necesidades de cada una. LA gente alli comentaba que no tenian necesidad de tener que dar datos bancarios para domicilar nada ya que eran tan felices y les iba todo tan bien con su tarjetita de bono o pagando alli directamente.
Con el tiempo se verá si esto en España funcionará pero en mi reunion de unas 50 que somos todos los miercoles se podia contar con los dedos de la mano las que lo iban a contratar.
Yo de momento ire cada 15 dias a las reuniones y pagare mis 11 euros por dia. Asi la cosa me va bien, siempre tengo el foros este y algunos mas para informarme de cosas y para compartir otras.

Enlace al post

Hola,

yo tengo los dos (no es el kit de oro, pero es muy completo) y es lo mismo. Bueno, el progrma on line es mejor porque lo tiene todo en uno:

- la guía de alimentos
- la guía de restaurantes
- el diario
- la calculadora
- la curva de tu peso
- para calcular los Puntos ganados (Bonopropoints)

Cada cosa tiene su ventaja, el Kit sólo lo pagas una vez y es algo material al que siempre puedes echar mano, lo puedes traer, llevar, prestar......el programa on line es un abono, si lo dejas, no tienes nada del material, no tienes acceso a la información que habías introducido (bueno, a los menús ý recetas sí, porque los puedes imprimir) Lo que no sé es si por ej. lo dejas por unos meses y lo retomas, si con el mismo código, volverías a tener toda la información anterior. Sería bueno preguntárselo directamente a WW.

La decisión depende un poco de tu situación:
- económica
- los kilos que quieras bajar
- lo constante que eres
- tu concepto de "dieta"

No sé si me explico, si tienes más preguntas y puedo ayudarte, ya sabes, házlas!!!

hola miko!
siento haber tardado tanto en contestarte...soy bastante despistada y se me van las cosas,jeje..
y me apetecia contestarte, sobretodo por la dedicacion q le pones a esto...no escribo mucho pero leo bastante y me flipa como hablas...jejeje..
soy fan acerrima de ww...y propoints me encanta...si reconozco q cuando hacia flexi a lo mejor adelgazada algo mas rapido, pero tambien es cierto q d aquellas aqui aun habia reuniones y eso motivaba bastante...y ya no es tanto cosa de motivacion pq este foro tambien ayuda bastante, pro el tener algo mas d control d forma semanal a mi m venia muy bien...
y bueno, a lo q voy, q con propoints voy algo mas lenta, pero voy mas segura...en el futuro cuando ya no tnga encima todo ese porronazo de kilos podre seguir comiendo de todo y ya estare acostumbrada a comer d forma sana...d nada m sirve adelgazar todo d golpe comiendo pollo a la plancha y lechuga para luego tener q estar comiendo lo mismo eternamente para no engordar d nuevo...
el programa propoints me parece mas completo y si voy mas lento me da igual, es para toda la vida...lo importante es conseguirlo y hacerlo d la mejor forma posible con todos los nutrientes necesarios y sin sentirte como en las dietas mega-estrictas a las q seguro q todas estamos acostumbradas..en fin, pero a ti ya no tengo q convencerte,jejeje..
al final me cogi el programa on-line en vez del kit a distancia...yo me llevo bastante bien con el ordenador(vamos, q lo utilizo bastante)y parece muy comodo...me apunte el viernes pero tuve el finde muy liado y no pude prestarle mucha atencion...lo mire asi por encima y me parece super completo...d momento estoy encantada...y a partir d ahora empezare a utilizarlo, a ver q tal, ya os contare...
economicamente me venia mejor este plan y como no tengo pensado dejarlo q aun me queda mucho por hacer pues me compensa economicamente mas esto que el kit...
lo q si echo d menos, que me parecio entenderte q lo incluian es la guia d restaurantes...vi q habia unos consejos d supervivencia para restaurantes e ir a comer fuera...pero la guia no esta..jooo :( en fin, esa tendre q comprarla a parte...pero ahora m voy a poner a trabajar con el programa, y a ver si no se me paso por alto..

en fin, q ya paro con el testamento,jeje...
gracias miko, yo tambien soy del club d fans q cree q serias una gran monitora...d hecho en cierto modo ya lo eres,jeje..

reglette-10-11-15-101.792-6929-99.png
Enlace al post

Hola Siounon,

gracias por tus alagos!!! No creas, a veces pienso que escribo para las paredes y comentarios así, me animan un montón. Gracias de verdad!!

La guía de restaurantes no está como tal, al menos en mi asistente, lo tienes en la base de datos. Tu introduces un alimento y si está, te aparece (no importa si es de comida china, japonesa, ..........) Míralo otra vez porque puede que se te haya pasado o puede que vosotras no lo tengáis y os lo pongan más tarde.

Una cosita que se me ha olvidado comentar, si un fabricante de un alimento concreto, cambia los ingredientes y le pasa la info a WW, se actualiza tb. en el asistente. Te lo comento, porque aquí ya ha pasado varias veces y aunque en gral. suele ser poca cosa, (pocos PP), hay cambios realmente grandes y bueno, ya que pagamos, al menos estar al día.

Enlace al post

hola miko!
al final me cogi el programa on-line en vez del kit a distancia...yo me llevo bastante bien con el ordenador(vamos, q lo utilizo bastante)y parece muy comodo...me apunte el viernes pero tuve el finde muy liado y no pude prestarle mucha atencion...lo mire asi por encima y me parece super completo...d momento estoy encantada...y a partir d ahora empezare a utilizarlo, a ver q tal, ya os contare...
economicamente me venia mejor este plan y como no tengo pensado dejarlo q aun me queda mucho por hacer pues me compensa economicamente mas esto que el kit...
lo q si echo d menos, que me parecio entenderte q lo incluian es la guia d restaurantes...vi q habia unos consejos d supervivencia para restaurantes e ir a comer fuera...pero la guia no esta..jooo :( en fin, esa tendre q comprarla a parte...pero ahora m voy a poner a trabajar con el programa, y a ver si no se me paso por alto..

reglette-10-11-15-101.792-6929-99.png

Hola siounon,
Nos encanta saber que te has animado a probar la nueva modalidad del programa entulínea. Respecto a la guía de restaurantes, no es necesario que la compres, a menos que desees tener el libro impreso, tal como dice Miko, está en la base de datos de Mi plan web junto con todos los básicos y la guía de la compra. Cuando estas buscando algún plato en específico, lo pones en tu lista de control y te dará el valor ProPoints según la porción. Te aconsejo que leas las guías de Mi Plan web para que descubras y saques provecho de todas los beneficios de la herramienta. Esperamos que esta nueva forma de seguir el plan se adapte a tus necesidades y te ayude a conseguir tus objetivos.
Enlace al post

Hola Paloma, aprovecho este post para hacerte una consulta que ha surgido en otros sitios que visito:

- Las socias de oro, y la gente que tiene el kit a distancia, ¿también ha de pagar igual que una socia nueva, o hay tarifas especiales para ellas?

Gracias.

a ver si hay suerte y te contesta:duda: quizá lo esté consultando...hay mucha gente con esta duda.
las socias de oro, según se dijo en mi reuinión, sólo pagan 15 € o 16 o algo asi para tener acceso al perfil de internet y demás...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...