Jump to content

Opinión sobre "AMASADORAS" Quien tiene??????

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Pues eso, que me quiero comprar una amasadora, porque mi Thermomix según que masas ya no puede con ellas.... y dado que es lo que mas trabajo" las masas " creo que lo mejor es comprarme una amasadora, porque mi Th21 en general funciona bien menos en eso.... así que ahora busco opiniones...
Quien las tiene ???? que marcas???? y como siempre KitchenAid o Kenwood, se que son las dos mejores pero eso de las potencias me tiene confusa... KitchenAid con 300W y 499€ contra Kenwood de 1200W ó1400W a 599€ en adelante ...:sinunduro:que son las que he visto.. :duda::duda::duda:... aunque muy amablemente me han dado otros enlaces y con una pinta estupenda la verdad las opiniones sobre ellas son muy dispares... es decir que amasan bien, pero que duran bastante menos... supongo que dependiendo de lo que una amase claro.... en fin... hay foreras que tienen estas marcas ..me comentaron que Banesita y Dinamito pero haber que me decís..... Es que mi marido me debe una y muy gorda y se lo pienso hacer pagar carillo :lol::lol::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:.... ya que me ha dicho que le pida lo que quiera :shock::shock: Lo que quiera ?????? :duda: se va ha arrepentir de sus palabras ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:dientes: je, je...pues pídele la KitchenAid modelo Artisan, es la normalita para el uso de una familia es la que yo tengo y va fenomenal, amaso masas duras con ella un montón de rato y aunque la máquina se calienta un poquito no pasa nada, amasa muy bien
monta claras y nata de forma espectacular, nada que ver con la thermomix

:dientes:...además aprovecha, pídele un anillo de brillantes, y un viaje a Hawai etc, etc.

:nodigona:¡como ha subido el robot KirchenAid de precio!
el mio lo compré hace 2 años por intenet y me costó como unos 370 euros, puediendo elegir entre el color rojo, blanco, amarillo o gris.

-sí quieres el robot en color gris antracita cuesta 372 más 25 euros gastos de envio
http://www.pixmania.com/es/es/547016/art/kitchenaid/robot-multifuncion-artisa.html?srcid=53&Partenaire=kelkoo_es&CodePromo=oui&from=kelkoo

-en color crema
http://www.pixmania.com/es/es/240255/art/kitchenaid/robot-multifuncion-5ksm15.html

-en blanco que es el que yo tengo 405 euros

http://www.pixmania.com/es/es/240259/art/kitchenaid/robot-multifuncion-5ksm15.html

-sí lo quieres negro, 399 euros sin gastos de envio
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B102517/cid/6021/refId/Kelkes/
Enlace al post

Yo tengo una kenwood y va de cine; a parte de tener muchos más accesorios que la kitchen, tiene más potencia la capacidad del bol (cuenco en español) es mucho mayor (si optas por un modelo Major) No digo que la kitcken no sea buena; de hehco la apariencia metalica da confianza, pero yo en cuestion de dos años he visto echar humo a 4 (bien que sean de escuelas de cocina pastelerias y demás; pero tb tenian las kenwood y estas tiraban estupendamente) Las kenwood wenas las tienes a partir de unos 300€ hasta 1300€ ; por supuesto la ken de 1300€ lleva calor por induccion y es una autentico lujazo treabajar con ella, pero para una casa con una de 300 vas de sobra

Enlace al post

hola guapetona,
mira, yo he estado años dudando de comparme la kitchen,me hacía ilusión, pero claro, no es como la thermomix que la uso dia sí, dia no.... así que me sabía mal gastar tanto dinero sólo para utilizarla de vez en cuando.... total que el año pasado por navidades me cogí una en el makro, por 114€ y va de maravilla, no se le resiste nada y para mi tengo suficiente. Tiene los complementos necesarios y dos bol, de diferentes medidas. Así, que, si tienes oportunidad míratela a ver si es lo que tu necesitas.
:beso:

Enlace al post

Bueno pues con esto zanjamos el tema..... finalmente despues de mirar y remirar, aunque no hay por qué comparar entre Kenwood y KitchenAid, me he pedido esta última..... las dos son muy buenas y con las dos sin duda queda´ré contenta..... como siempre se ha impuesto el precio, me salia más económica la Kitchen que el modelo más económico de Kenwood será porque tienen accesorios de serie :o y como la verdad tengo de todos , pues no quiero más... exprimidor, baso batidor y alguna cosa más ...así que pedida me ha salido en el CI por 420€ porque me hacen un 15% de descuento , má sun cupón de 30€ no está mal.... las otras la más económica eso sí en la serie platino me salía por 550 € ... así que ya está el regalito en camino..... en Rojo..... por cierto se me ocurrió pedir presupuesto de esta misma KA Artisan en centros especializados en Hostelería y se me cayó el alma al suelo 200€ por encima de lo que me sale en el CI y sin IVA..... cuanto ganan esta gente por diossss!!!!!!!!! y el mismo precio en tres sitios diferentes y en diferentes ciudades :shock::shock:..........

"Regaliz" ya me gustaría un anillito así, pero va ser que nó,,,, que por ahí no cuela..... :lol::lol:...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, soy nueva en este foro, pero he ha aprendido auna cosilla con vosotr@s :D.

2 cosillas:
- Las que tengáis costumbre de comprar en Amazon.uk electrodomésticos y tenéis problemas con el enchufe, deciros que podéis comprar igualmente en Amazon.de (Alemania) que el enchufe es igual al español. Los precios son realmente competitivos!

- Acabo de hacer un viajecillo al CI y me he comprado una Kenwood Prospero por 300 euros. 900 W, 4,3 l de capacidad. Tiene un montón de accesorios. Es lo que buscaba, ya que una amasadora por 500 o más todavía no me corresponde. Veremos a ver qué tal amasa el aparato.
Luego he visto la misma máquina por 119 euros en Amazon.de + 23 de gastos :nodigona:.

Saludos!

Enlace al post

Hola' date=' soy nueva en este foro, pero he ha aprendido auna cosilla con vosotr@s :D.

2 cosillas:
- Las que tengáis costumbre de comprar en Amazon.uk electrodomésticos y tenéis problemas con el enchufe, deciros que podéis comprar igualmente en Amazon.de (Alemania) que el enchufe es igual al español. Los precios son realmente competitivos!

- Acabo de hacer un viajecillo al CI y me he comprado una Kenwood Prospero por 300 euros. 900 W, 4,3 l de capacidad. Tiene un montón de accesorios. Es lo que buscaba, ya que una amasadora por 500 o más todavía no me corresponde. Veremos a ver qué tal amasa el aparato.
Luego he visto la misma máquina por 119 euros en Amazon.de + 23 de gastos :nodigona:.

Saludos!

pues es bien sencillo, ve al ci y devuelve la que has comprado, no creo que tengas problemas
Enlace al post

pues es bien sencillo' date=' ve al ci y devuelve la que has comprado, no creo que tengas problemas[/quote']

Ya lo sé. Pero es que quiero hacer galletas mañana y pasado, que mi hija no tiene cole. Caprichosa que es una :coqueta:. Me hago la idea de que no lo he visto, jaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...